Autor Tema: vacaciones2014-pal sure  (Leído 6061 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
vacaciones2014-pal sure
« en: Diciembre 03, 2013, 21:19:46 pm »
estimados, me conseguì vacaciones en febrero en mi nueva pega, y no quiero gastar tanto este año, por lo tanto me quiero ir al sur, donde me gusta tanto, la zona lacustre (me negaron la carretera austral)

opción 1- licanray (he ido varias veces)
opción 2- caburga

ando en busca de cabañas, solo seremos 2, si alguien tiene buenos dato, que los mande nomas, necesito que tenga:

-servicio de mucamas
-piscina

tope, unas 40-50 lucas



Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2013, 21:48:56 pm »
que buena, ojalá aparesca algo en caburga que tengo pensado ir,  y carretera austral por que no ???, en enero pretendo recorrerla hasta Villa O'Higgins

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2013, 21:57:00 pm »
que buena, ojalá aparesca algo en caburga que tengo pensado ir,  y carretera austral por que no ???, en enero pretendo recorrerla hasta Villa O'Higgins

Ya convencí a mi señora de no ir Brasil o alguna cosa así,  pero no me aguantó lo otro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2013, 22:44:27 pm »
Ir Pal sur de vacaciones sale tan caro o más que ir Pal Caribe,también quería ir el 2014 pa allá pero las Cabañas en coñaripe mínimo 60 Lucas diarias las más baratas así que sólo va a poder ser litoral central
Suerte man

Mechanix
mechanix

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2013, 22:58:08 pm »
Ir Pal sur de vacaciones sale tan caro o más que ir Pal Caribe,también quería ir el 2014 pa allá pero las Cabañas en coñaripe mínimo 60 Lucas diarias las más baratas así que sólo va a poder ser litoral central
Suerte man

Mechanix

tengo el dato de unas en liquiñe(30 mil), maaas lejos pero ya hace 3 años que voy ahí, claro que voy por una semana, es para 5
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 23:09:32 pm por mobiladicto »

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2013, 23:06:52 pm »
¿60 lucas en Coñaripe? yo arrendé una vez allá a una cuadra del lago por 35 lucas  :thumbsup: hay que buscar, existen varios particulares que arriendan y las casas son comodas.

Tengo referencias en Choshuenco por 45 lucas, busca en la net... el lago en ese sector es ATR, muy recomendable. Panguipulli, hay unas por el mismo precio sin mucama eso si que está para la playa Chauquén, pero con todas las comodidades (estufa a leña, tv satelital, wifi, piscina, etc), toda la info está en interné viejo, no recuerdo nombres sino te los diría


Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2013, 08:56:55 am »
Con mi familia vamos acá ...

http://www.onchile.com/alojamientos/villarica/cabanas-challupen


Son re buenas ... pero no se si tienen servicio de mucama ...



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2013, 11:01:58 am »
Nota off topic: por el sector lacustre de la novena región encuentras precios mejores, pero NO desde el 25 de diciembre en adelante, si encuentras un precio decente ten por seguro que el alojamiento va a ser "ahí nomás", y si quieres servicio de mucama ufff!!!

Considero excesivos los precios por una zona que en realidad no es tanta maravilla y más encima esta saturada de automóviles y de gente, se ha vuelto medio peligrosa y con alta delincuencia.

Si siguen hacia el sur llegan a puerto varas donde el panorama de costos es aún más bizarro...

Si esos altos precios existen es porque hay gente dispuesta a pagarlos, no se si se justifica mucho.

Por eso gran parte de los CM prefiere vacacionar fuera del país por un asunto netamente de costos, además que consigue mucama, comida a destajo, bar abierto, etc por la misma plata de una cabaña llena de pulgas en pucon y sin comida ni nada, ah, y pagando bencina y peajes....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2013, 11:05:56 am »
El año pasado fui por 1.5 palos 2 personas a punta cana,  ahora lo más barato que hay (para esa fecha ajustada)  es de 1 palo o más por persona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2013, 11:08:06 am »
Nota off topic: por el sector lacustre de la novena región encuentras precios mejores, pero NO desde el 25 de diciembre en adelante, si encuentras un precio decente ten por seguro que el alojamiento va a ser "ahí nomás", y si quieres servicio de mucama ufff!!!

Considero excesivos los precios por una zona que en realidad no es tanta maravilla y más encima esta saturada de automóviles y de gente, se ha vuelto medio peligrosa y con alta delincuencia.

Si siguen hacia el sur llegan a puerto varas donde el panorama de costos es aún más bizarro...

Si esos altos precios existen es porque hay gente dispuesta a pagarlos, no se si se justifica mucho.

Por eso gran parte de los CM prefiere vacacionar fuera del país por un asunto netamente de costos, además que consigue mucama, comida a destajo, bar abierto, etc por la misma plata de una cabaña llena de pulgas en pucon y sin comida ni nada, ah, y pagando bencina y peajes....

+1

La única razón por la que voy de vacaciones a Puerto Varas, es porque mi mamá vive allá y nos recibe en su casa. Pero tomando en cuenta los gastos, mínimo me gasto $ 1.000.000 entre bencina, peajes  y saliendo de vez en cuando y de cuando en vez a comer fuera, al paseito a......  Si consideras que somos 5, no es tan plata, pero si consideras que voy a pegar en la pera, no deja de ser.
En cuanto a los alojamientos.... ufffffff.... tengo un tío que cobra $70.000 por persona la noche en su Hotel.
En general, el sur es caro, tirando pa carísimo.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2013, 11:56:53 am »
Es caro andar por chile, mi hermana va a brasil por 8 días y le sale 800 Lucas con todo, tomar un tour a la carretera austral por 11 días con todo, llegando sólo hasta coyaique sale cerca de 1,5 palos, no hay bolsillo que aguante o, bien se pasan de listo las empresas

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2013, 12:06:37 pm »
Yo recorrí la carretera austral en minibuses tipo escolar y alojando en hostales en los pueblos, eso de 1,5 millon debe ser algún tour pagado, ya que en forma independiente sale mucho mas barato.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2013, 12:57:28 pm »
El año pasado fui por 1.5 palos 2 personas a punta cana,  ahora lo más barato que hay (para esa fecha ajustada)  es de 1 palo o más por persona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Me acorde de tu caso, he buscado packs y encuentro que está todo caro. Había un tema de viajes y datos acá que no he podido encontrar.


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2013, 13:00:29 pm »
El año pasado fui por 1.5 palos 2 personas a punta cana,  ahora lo más barato que hay (para esa fecha ajustada)  es de 1 palo o más por persona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En qué fecha fuiste
Yo fui en Junio, justo el día en que el A330 de Air France (Río-París) se estrelló en el Atlántico (Lo supe al llegar allá)  :ouch2:

Me salió algo así, viajé con Avianca.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2013, 13:04:56 pm »
En qué fecha fuiste
Yo fui en Junio, justo el día en que el A330 de Air France (Río-París) se estrelló en el Atlántico (Lo supe al llegar allá)  :ouch2:

Me salió algo así, viajé con Avianca.

Enero 2013

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2013, 13:08:07 pm »
Yo recorrí la carretera austral en minibuses tipo escolar y alojando en hostales en los pueblos, eso de 1,5 millon debe ser algún tour pagado, ya que en forma independiente sale mucho mas barato.
Si, pero es para comparar, los dos ejemplos que di son con operadores turísticos

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2013, 13:25:05 pm »
Si, pero es para comparar, los dos ejemplos que di son con operadores turísticos

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Tienes razon, sorry.

Por mi parte nunca tomaria un viaje de esos All Inclusive.... me gusta descubrir el mundo por mi cuenta.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2013, 13:29:21 pm »
Me están haciendo dudar.... Si suponemos que andaré unos 2500km,  pongamos a 10 km/lt son como 200 lucas en bencina,  a eso sumarle peajes que no se cuanto será  y la estadía unas 350 lucas más ya voy en unas 600 lucas... Copete,  restaurantes,  y vituperios varios me gastaré otras 500 lucas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2013, 13:44:47 pm »
anda a bariloche mejor, no se como estará de precios ahora, fui hace dos años y devuelta de la carretera paso un par de dias

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:vacaciones2014-pal sure
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2013, 13:58:41 pm »
Pasa que desde el 15 de diciembre más o menos y hasta marzo es temporada alta, y los precios suben de madre... Aquí y en el extranjero.

Villarrica-pucon-caburgua me quedan cerca, y son destinos que a toda costa evitamos en esa temporada porque no se puede entrar en auto de lo lleno que está, si logras llegar no hay donde estacionar, y los flaites hacen de las suyas rajando autos para robar lo que sea, los pronto copec se saturan al nivel que no se puede entrar...
Bueno, así son las cosas en un país "próspero" en el cual hoy la gente cuenta con mas medios que hace 10 años...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel