Autor Tema: vale la pena el iphone 4  (Leído 9401 veces)

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2011, 11:07:28 am »
Citar
jajaja de seguro la black berry ace esto


No pero escribe mejor que vo  :risa2:

Está super buena esa aplicación, lo traté de bajar en mi aifon pero como es 3G no se puede, tenfré que esperar el aifon 4  :zippyte:

Desconectado huasostgo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2011, 11:46:14 am »
Estimado, cuanto es nada para ti?
porque actualmente la batería de la Bold me dura 3 días y este punto es bien importante ya que viajo mucho.
Gracias.
Con lo que hablo y recibo emails poco mas de medio día. Eso si yo tengo un iPhone 3GS 

Saludos.

Huaso

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2011, 12:45:39 pm »
yo tengo el iphone 4 desde navidad que me lo regalo movistar por tener los puntos suficientes, solo satisfacciones, tengo muchas aplicaciones desde juegos, aplicaciones de oficina,todos mis correos configurados, etc ya le hice el jailbreak solo espero que salga la liberacion luego de la nueva version 4.2.1 para usarlo con cualquier simcard
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2011, 13:24:11 pm »
Te  comento im experiencia, lo tengo hace varios meses y pase del 3g al 4.

Creo que este tipo de smartphones son para gente que realmente los va a usar como tal y no solo como telefono.

Lo que mas uso es la sincronizacion de correos y calendario gmail.
Es decir, cuando estoy en la oficina agendo tareas en google calendar y cuando estoy afuera las agendo directo en el telefono, de esta forma la agenda esta simpre sincronizada.
Los correos me llegan cada 15 minutos, lo mas cercano a push mail.
Uso Echofon(twitter) mas o menos para estar informado al minuto de que esta pasando, ni ahi con estar informando mi vida a los demas.
Mp3s varios y el defecto de que no tienen radio(aveces me gusta escuchar fm), baje aplicacion Radiochile y escucho radio fm hasta en el metro.
Otra app que uso con frecuencia se llama slingplayer, con esta puedo ver todos los canales de directv que tengo en mi casa donde sea(Reconozco que alguna ves hasta maneando iba viendo un partido del colo haciendo el streaming desde mi casa)
La video llamada de skype funciona super bien y los progrmas como fring(msn, yahoo messenger y gmail messneger) tambien
Lo mejor del 4 es la multitarea y lo rapido del sistema.
Tb lo uso con telefono ip usando redes 3g o wifi (paga oficina )

He leido que en usa android esta haciendo una fuerte competencia a ios4, sin embargo, cuando probe un samsung galaxy con android no me gusto pues ya me acostumbre a la rapidez del iphone, quizas ma adelante pero le faltaba procesador al telefono para soportar bien android.

Lo malo.
La bateria dura como un dia si lo usas full, en mi caso bluethoo encendido todo el dia ya que uso fonos bluethoo y conexion a radio de auto de la misma forma. Esto lo soluciono con Cargador en Casa, oficina y auto. Ademas ahora de vacaciones por si acaso llevo un cargador de iphone solar.
El browser safari no tiene flash, pero es poco lo que lo uso como navegador, para eso tengo los computadores en casa y oficina.


Creo que para correos corporativos donde es mucho el trafico de mail es mejor sistema blackberry, pero no es mi caso (Al personal de mi oficina les tengo BB, pues las casillas reciben mas de 500 correos validos al dia, no es broma)
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 13:27:22 pm por satch »

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2011, 14:42:03 pm »
Te  comento im experiencia, lo tengo hace varios meses y pase del 3g al 4.

Creo que este tipo de smartphones son para gente que realmente los va a usar como tal y no solo como telefono.

Lo que mas uso es la sincronizacion de correos y calendario gmail.
Es decir, cuando estoy en la oficina agendo tareas en google calendar y cuando estoy afuera las agendo directo en el telefono, de esta forma la agenda esta simpre sincronizada.
Los correos me llegan cada 15 minutos, lo mas cercano a push mail.
Uso Echofon(twitter) mas o menos para estar informado al minuto de que esta pasando, ni ahi con estar informando mi vida a los demas.
Mp3s varios y el defecto de que no tienen radio(aveces me gusta escuchar fm), baje aplicacion Radiochile y escucho radio fm hasta en el metro.
Otra app que uso con frecuencia se llama slingplayer, con esta puedo ver todos los canales de directv que tengo en mi casa donde sea(Reconozco que alguna ves hasta maneando iba viendo un partido del colo haciendo el streaming desde mi casa)
La video llamada de skype funciona super bien y los progrmas como fring(msn, yahoo messenger y gmail messneger) tambien
Lo mejor del 4 es la multitarea y lo rapido del sistema.
Tb lo uso con telefono ip usando redes 3g o wifi (paga oficina )

He leido que en usa android esta haciendo una fuerte competencia a ios4, sin embargo, cuando probe un samsung galaxy con android no me gusto pues ya me acostumbre a la rapidez del iphone, quizas ma adelante pero le faltaba procesador al telefono para soportar bien android.

Lo malo.
La bateria dura como un dia si lo usas full, en mi caso bluethoo encendido todo el dia ya que uso fonos bluethoo y conexion a radio de auto de la misma forma. Esto lo soluciono con Cargador en Casa, oficina y auto. Ademas ahora de vacaciones por si acaso llevo un cargador de iphone solar.
El browser safari no tiene flash, pero es poco lo que lo uso como navegador, para eso tengo los computadores en casa y oficina.


Creo que para correos corporativos donde es mucho el trafico de mail es mejor sistema blackberry, pero no es mi caso (Al personal de mi oficina les tengo BB, pues las casillas reciben mas de 500 correos validos al dia, no es broma)


Concuerdo 100%, para ver flash en safari simplemente hay que bajar FRASH y listo.

he tenido desde el 2 al 4 y la verdad no los cambio.

saludos

Desconectado Ex-panchopolus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Miata
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2011, 20:57:55 pm »
Con un programa llamado Viber del AppStore, se puede hablar gratis entre iPhone del mundo, funciona bajo 3G y es bien bueno,  así hablo gratis con mis familiares en Australia...
Saludos !!!

Atte
Panchopolus

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2011, 22:19:55 pm »
Citar
yo me cambie de una BLACKBERRY BOLD A UN IPHONE 4 y el cambio fue muyyyy superior.

lo recomiendo un 100% .

Notable las aplicaciones del Iphone.

Pero para los correos creo que sigue siendo mejor la BB, y el chat BB que tb es filete.
Todo lo demás el Iphone es muy superior.

Yo tengo la bold 9700 y tb quiero cambiarla y pienson en un iphone 4 o la Torch, que se ve joya igual
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2011, 23:57:20 pm »
Yo mas que feliz con mi iPhone 2g (el primerisimo), con ya casi 3 años sigue funcionando... eso si murio el wi-fi, pero como celular es genial, y un exelente ipod con mucha memoria y mejor duracion de la bateria que un ipod touch (mas que comprobado que la bateria del iPhone es de mayor capacidad)
Ssangyong Actyon

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2011, 00:03:20 am »
Yo mas que feliz con mi iPhone 2g (el primerisimo), con ya casi 3 años sigue funcionando... eso si murio el wi-fi, pero como celular es genial, y un exelente ipod con mucha memoria y mejor duracion de la bateria que un ipod touch (mas que comprobado que la bateria del iPhone es de mayor capacidad)
xD super bueno te salio si ya murio el wifi (casi lo principal)

 :cop2:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2011, 13:21:38 pm »
Yo renové equipo la semana pasada y me traje un Iphone 4, la verdad ya me tiene medio chato  >:( >:(
La batería a lo más dura 2 días y medio con uso entre medio y mínimo del equipo. Me ha pasado un par de veces q desaparece la señal y queda "sin servicio" en sectores normales q hay cobertura de sobra.

Y lo mas latoso es q no escucho practicamente NADA de lo q me conversan, se supone q con el volumen lateral debería subir el volumen de la conversación, pero no pasa nada y se sigue escuchando muy muy bajo. Con alguien más hablando al lado no escucho NADA de lo q me conversan por el celu  >:( >:(
Es así el equipo o saqué el premiado ???
Estoy pensando en ir a cambiarlo por un Nokia N8  ::) :-\
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2011, 13:50:09 pm »
Citar
Yo renové equipo la semana pasada y me traje un Iphone 4, la verdad ya me tiene medio chato   
La batería a lo más dura 2 días y medio con uso entre medio y mínimo del equipo. Me ha pasado un par de veces q desaparece la señal y queda "sin servicio" en sectores normales q hay cobertura de sobra.

Y lo mas latoso es q no escucho practicamente NADA de lo q me conversan, se supone q con el volumen lateral debería subir el volumen de la conversación, pero no pasa nada y se sigue escuchando muy muy bajo. Con alguien más hablando al lado no escucho NADA de lo q me conversan por el celu   
Es así el equipo o saqué el premiado ???
Estoy pensando en ir a cambiarlo por un Nokia N8   
Saludos.

yo tuve exactamente los mismos problemas,
devolv´´i el equipo,
ahora tengo que sacar hora para probar otros equipos , ya que pido m´´as uno a ciegas.

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2011, 13:54:53 pm »
Lo de la bateria es cierto, creo que ya fue comentado antes. yo lo solucione con cargador en auto, casa y oficina + uno solar cuando ando outdoor, por si acaso.

En relacion a volumen y perdida de señal, nunca he tenido problemas.. (Tengo Entel).

Android al parecre esta haciendo una fuerte presion al ios de mac, yo probe un samsung y le faltaba procesador.
Aunque ahora me estoy tentando fuertemente con un galaxy tab que se ve bien rapidito, espero eso si que pueda compartir la conexion del iphone via wifi, para no tener que comprar otro chip para galaxy.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2011, 17:25:49 pm »
Respecto al iphone 4 primeras quejas que escucho.. de que compañía  eran???

respecto al galaxy... NEXT!! al menos el que me "regalo" entel  :risa2:  es el galaxy 580, y es un wannabe iphone y no le llega ni a los talones, es mas lento (y eso que mi iphone se puso lento con el IOS 4.2) tiene  667MHz  de procesador, pero como que le quedo corto para el android.... o es que los movimientos del iphone son demasiado naturales  ::)

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2011, 17:50:47 pm »
El iPhone es más que un smartphone, un mini netbook de bolsillo que no tiene nada que envidiar a un buen HP o Toshiba. Por tal motivo, su batería en uso constante no dura más de un día. Si lo comparan contra un notebook, cuya batería dura quizás 3 horas máximo, hay que estar más que agradecidos de contar con un aparato multi media con conexión a la red que dura 6, 7 veces más.

Para hablar por teléfono también sirve  :risa2:

Por lo mismo, cuando se activa el PUSH dura menos que una Blackberry, ya que son formas diferentes de concebir el smartphone, y el público al que van orientados. Yo al menos ya me acostumbré, y no tengo ningún problema para navegar, revisar correo, meterme a cuanta payasada hay en Internet, usar el GPS, jugar, etc, durante el día. Por otro lado, una buena Blackberry te sirve mucho más para el correo y ... bueno, para más cosas como ... em, pero para algo más debe ser buena pues  :risa2:

Lo más interesante de todo esto es que el iPhone y Apple forzaron a las otras empresas, a seguir un camino que nos beneficia directamente a los consumidores. Es así como luego de despotricar contra el iPhone, la mayor parte de las empresas comenzaron a copiarlo. Era que no. :risa2:

Y con buenos resultados, tengo ganas de probar ese Android, y su bullado soporte de aplicaciones, y rapidez de ejecución.

Lo malo de Apple es no haber dado soporte a Flash y estar apostando por HTML 5, sobre todo para los que no optamos por jailbreak y no bajamos Frash. Una tontera si me preguntan, pero es la yaya que más me molesta hasta ahora.

Ahora, sobre la pregunta si vale la pena; como todo en la vida, vale la pena dependiendo de qué quieres. Si sólo vas a usarlo para correo, o para llamar, absolutamente no. Si quieres tener un juguete y leer el diario, revisar tu correo, postear en el foro, chatear, en cualquier momento, un buen iPhone 4 es buena alternativa.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2011, 17:52:04 pm »
Ah, y como tip a los usuarios de iPhone con soporte de multi tarea, cierren sus aplicaciones completamente para que la batería les dure más. Si sólo salen de ellas, y las dejan en "memoria", obviamente la batería se les va a ir en un parpadeo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #36 en: Marzo 02, 2011, 20:05:04 pm »
Android>>>iphone
cambio mi x10 en agosto por el xperia play.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #37 en: Marzo 03, 2011, 13:43:46 pm »
Ayer una buena noticia con mi iphone.
El problema de escuchar a bajo volumen por el auricular era porque lo estaba usando con el plástico protector de la pantalla, y éste deja tapado el auricular  :uy: :palmada: :pozozipy: :cop2: q weon, menos mal q no alcancé a ir a reclamar  :-X
Yo tengo Entel y como dije anteriormente me ha pasado un par de veces el aviso de "sin servicio" y anoche estuve por una media hora sin 3G, después se repuso solo.
Lo referente a la batería, ya había leído q dura poco y estoy haciendo caso a desactivar lo q no sea necesario para ahorrar batería, hay q acostumbrarse a andar con cargador a mano siempre.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



KaRe

  • Visitante
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #38 en: Marzo 03, 2011, 13:54:04 pm »
Es tan liiiiiiindooooo!!!  :wub: :wub:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #39 en: Marzo 03, 2011, 13:55:05 pm »
Citar
El problema de escuchar a bajo volumen por el auricular era porque lo estaba usando con el plástico protector de la pantalla, y éste deja tapado el auricular      q weon, menos mal q no alcancé a ir a reclamar

Me reiría de ti, si no fuera porque me pasó lo mismo  :risa2:
También la cámara sacaba fotos como las pelotas, luego caché que era por el protector.
Un amigo me dijo, si no no me doy cuenta  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel