Autor Tema: vale la pena el iphone 4  (Leído 9400 veces)

KaRe

  • Visitante
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #40 en: Marzo 03, 2011, 13:55:46 pm »
Ayer una buena noticia con mi iphone.
El problema de escuchar a bajo volumen por el auricular era porque lo estaba usando con el plástico protector de la pantalla, y éste deja tapado el auricular  :uy: :palmada: :pozozipy: :cop2: q weon, menos mal q no alcancé a ir a reclamar  :-X


:D :D  :D  :D

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2011, 14:09:17 pm »
Ahora una sola gran duda.
Cuanto sale en $$$ al mes tener un Iphone con minutos para llamar, internet ilimitado y posibilidad de leer los correos, tanto Yahoo como corporativo?... no creo que sea muy economico.

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2011, 14:17:32 pm »
Citar
Ah, y como tip a los usuarios de iPhone con soporte de multi tarea, cierren sus aplicaciones completamente para que la batería les dure más. Si sólo salen de ellas, y las dejan en "memoria", obviamente la batería se les va a ir en un parpadeo.

estoy seguro que muchos no saben cerrar las aplicaciones y le quedan corriendo en segundo plano y salen solo con el boton home y eso consume mucha bateria a mi dura como un dia y medio y eso que tengo el 3gs32

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2011, 16:33:23 pm »
Citar
estoy seguro que muchos no saben cerrar las aplicaciones y le quedan corriendo en segundo plano y salen solo con el boton home y eso consume mucha bateria a mi dura como un dia y medio y eso que tengo el 3gs32

Ahora igual un condorito este el de Apple, cualquier sistema civilizado, una vez que lo re inicias debería cerrar por sí solo aplicaciones no relacionadas con el kernel del sistema operativo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2011, 17:10:16 pm »
Ahora una sola gran duda.
Cuanto sale en $$$ al mes tener un Iphone con minutos para llamar, internet ilimitado y posibilidad de leer los correos, tanto Yahoo como corporativo?... no creo que sea muy economico.

yo en entel  tengo el plan multimedia 1200 (no es plan iphone, yo me lo compre por fuera) y por $31.490 tengo:

-1200 minutos a entel y red fija
-100 minutos a otras compañias
-150 sms a entel
-internet ilimitado, y la velocidad baja a 128kbps luego de los 600MB descargados

Citar
Yo tengo Entel y como dije anteriormente me ha pasado un par de veces el aviso de "sin servicio" y anoche estuve por una media hora sin 3G, después se repuso solo.
Lo referente a la batería, ya había leído q dura poco y estoy haciendo caso a desactivar lo q no sea necesario para ahorrar batería, hay q acostumbrarse a andar con cargador a mano siempre.

marcelo: la reg 3G no esta disponible siempre,  a veces quedas conectado solo con EDGE, (sale una E en la pantalla)
a mi el 3gs  me dura la bateria 2 dias.. igual hablando su resto: la gracia es tener desactivado:
-3G
-localizacion
-las alertas de todas las aplicaciones que usan red
-wifi
- cerrando las aplicaciones cuando dejo de usarlas (esto lo hago cuando me acuerdo solamente)
- el bluetooth lo tengo activo siempre (prendo el manos libres cuando voy manejando y me llaman, asi lo pesca altiro)

todo lo anterior lo activo cuando lo utilizo, en el caso del iphone es bien rapido activar esas cosas, en otros telefonos hay que darse las medias vueltas
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 17:16:42 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #45 en: Marzo 04, 2011, 08:26:05 am »
ayfon 4??????  :risa2:  ...apoyo al 1000% el que dijo que :

" SIRVE PARA TODO, MENOS PARA LO PRINCIPAL" 

Acá en la oficina hay 4 ayfon , 3 de la última version y 1 con el 3gs .... y es muuy normal que se les corte la llamada de forma inesperada, es cosa de todos los días, pero ellos siguen felices con el ayfon por sus aplicaciones.

Saludos

 O0
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2011, 17:08:23 pm »
ahora no hay planes iphone en entel, son todos planes multimedia.
yo tb uso el multimedia red 1200

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2011, 21:41:04 pm »
nunca perdí una llamada o se me cortó conversando...

plan de 19.990 en entel incluye navegación "ilimitada", a los 200 megas descargados se pone más lento. recibo y mando correos desde el todo el día y solo un mes llegué al límite (lo usé mucho para darle conexión al notebook). los correos con adjuntos grandes no vale la pena bajarlos por el teléfono, se demora un kilo y que haces con ellos desde ahi? así que tengo un compu encendido en casa (un netbook que consume 15 watts) y me conecto a el desde el iphone con teamviewer para tareas que el teléfono demore mucho o no se pueda, por ejemplo convertir un pdf a word. y aprovecho de mirar que esté todo en orden en casa desde la camarita del netbook, cuando por ej. salimos a paseos largos.

tengo instalado un programita para elejir si quieres dejar una aplicación corriendo en el fondo así no pierdes los datos al salir a otra para trabajar en varias a la vez (backgrounder se llama, gratis desde cydya store). dejas apretado el único botón desde adentro del programa y eso activa y desactiva que quede funcionando o no.

cargador al auto y 0 problema con la batería.

como referencia para el comentario, siempre estuve en contra de la manzanita y todavía me da asco como son de cabrones para limitar sus aparatos para el uso que ellos te permitan darle, siendo que da para mucho más. osea, estoy lejos de ser un fan del hdp de steve jobs y de la manzana, me caen mal, pero me encantó el iphone jaja.. eso si, desblokeado.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2011, 22:29:32 pm »
ahora no hay planes iphone en entel, son todos planes multimedia.
yo tb uso el multimedia red 1200

ah.. menos mal... eran una sinvergüenzura  tampoco se me ha cortado nunca una llamada. porque cuando dejas el telefono quieto (no lo giras) la pantalla se apaga

no asi el  X10 Xperia.. te lo apegas mucho a la cara y... tu-tu-tu-tu   ya me han cortado varias veces :(... pero me vuelven a llamar altiro  :)
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 22:31:40 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #49 en: Marzo 04, 2011, 23:44:42 pm »
Citar
Me reiría de ti, si no fuera porque me pasó lo mismo  
También la cámara sacaba fotos como las pelotas, luego caché que era por el protector.
;D bueno, lo de la cámara me di cuenta altiro y le saqué el protector trasero, no así el delantero q era el del problema  ;D

Citar
marcelo: la reg 3G no esta disponible siempre,  a veces quedas conectado solo con EDGE, (sale una E en la pantalla)
A mi me llamó la atención, ya q en el SonyEriccson q tengo sin usar, la 3G siempre estaba en pantalla.
Y efectivamente sale una E cuando desapareció la 3G, pero ahí ya no se puede navegar parece ... en fin, tiene n cosas el iphone, falta tiempo para caxar todo lo q hace, pero ya lo entiendo un poco mas  8)
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #50 en: Marzo 05, 2011, 00:16:36 am »
A mi me llamó la atención, ya q en el SonyEriccson q tengo sin usar, la 3G siempre estaba en pantalla.
Y efectivamente sale una E cuando desapareció la 3G, pero ahí ya no se puede navegar parece ...

Igual se puede navegar pero la velocidad es muy baja
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2011, 15:20:12 pm »
Yo no compraria el 4 ahora..a mitad de año mas o menos se viene el 5.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #52 en: Marzo 05, 2011, 15:31:40 pm »
Citar
El tema de la bateria se soluciona super facil, desactivando la 3G y wifi (las activas cuando las necesitas solamente, te demoras 2 segundos en hacerlo) haciendo eso, la bateria me dura 2 hasta 2.5 dias
increíble que un teléfono tan caro y bkn tenga una autonomía tan deficientemente ordinaria....

mi simple samsung "toch" como le dicen con 3G conectado todo el día me dura 5 días la batería, con el 3G desconectado me dura como 10 días y 2 horas de conversación dentro de esos 10 días :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #53 en: Marzo 05, 2011, 15:48:06 pm »
increíble que un teléfono tan caro y bkn tenga una autonomía tan deficientemente ordinaria....

mi simple samsung "toch" como le dicen con 3G conectado todo el día me dura 5 días la batería, con el 3G desconectado me dura como 10 días y 2 horas de conversación dentro de esos 10 días :)

es verdad.. es un gran punto en contra del iphone, pero teniendo el 3Gs y un Galaxy en la mano... la diferencia es A-BIS-MAN-TE.

llevandolo al plano automovilistico es como comparar el consumo de un auto de 3000 cc contra uno de 800cc, los dos llegando donde mismo... pero la diferencia es como te llevan del punto a al b, la autonomia pasa a un segundo plano y se asume el costo a favor del placer
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 15:49:44 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #54 en: Marzo 05, 2011, 18:11:49 pm »
Citar
increíble que un teléfono tan caro y bkn tenga una autonomía tan deficientemente ordinaria....

mi simple samsung "toch" como le dicen con 3G conectado todo el día me dura 5 días la batería, con el 3G desconectado me dura como 10 días y 2 horas de conversación dentro de esos 10 días Smiley

pasa lo siguiente el iphone  su sistema y aplicaciones son avanzadas y que dure lo que dura la bateria es algo bueno ya que la tarjeta grafica que tiene la pantalla que tiene y el sistema operativo consumen demasiada bateria y en ese diseño tan delgado es muy dificil poner baterias de alta duracion comparenlo con un netbook el iphone es como un netbook y el netbook con suerte dura 3 horas o dependiendo el modelo las horas que dura su bateria y su tamaño ademas al usar el iphone  se llega a calentar cuando juegas mucho en el, claro es como un auto si kieres velocidad el consumo se la a las nuves una por otra ,ese es el gran problema las baterias tiene vida util y no existen hasta el momento baterias que duren mucho incluso sera un gran problema para los autos electricos

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #55 en: Marzo 05, 2011, 23:43:20 pm »
Para variar rasca la comparación.  :cop2:
Un V8 entonces es bien charcha como motor, si consume mas gasolina que un 1.0.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #56 en: Marzo 06, 2011, 15:03:59 pm »
es verdad.. es un gran punto en contra del iphone, pero teniendo el 3Gs y un Galaxy en la mano... la diferencia es A-BIS-MAN-TE.

llevandolo al plano automovilistico es como comparar el consumo de un auto de 3000 cc contra uno de 800cc, los dos llegando donde mismo... pero la diferencia es como te llevan del punto a al b, la autonomia pasa a un segundo plano y se asume el costo a favor del placer

Pero especifica cual galaxy, pq el galaxy s, anda por ahi o mejor q el iphone :p.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #57 en: Marzo 06, 2011, 15:10:05 pm »
Pero especifica cual galaxy, pq el galaxy s, anda por ahi o mejor q el iphone :p.
el galaxy 580 que me dieron en entel

tu, por tu parte asume que el Xperia se corta solo cuando lo apegas mucho a la cara xD xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #58 en: Marzo 06, 2011, 15:47:19 pm »
Nunca me ha pasado po wn, si la pantalla se apaga cuando lo pego a la cara.

Recien trate y nada, incluso aprete la pantalla con los dedos y nada.

Desconectado croblero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
Re:vale la pena el iphone 4
« Respuesta #59 en: Marzo 07, 2011, 06:51:21 am »
Ya que están hablando de este famoso teléfono, como dato anexo les cuento lo que escribí en Mercado Persa recién:

Hay una promoción en Groupon de accesorios para el iphone 4, que incluye: cargador para auto y otro de 220 volts original, carcasa Incase o Speck, micra protectora de pantalla IPhone 4 y cable original USB. Hay 8 modelos de carcasas para elegir. Todo a $10.000

Recuerden que si les tinca comprar (se paga con RedCompra o Tarjeta de Crédito, todo online), ojalá se puedan inscribir a través de este link para que así su inscripción me ayude a juntar créditos para ocupar en otros descuentos:

http://www.groupon.cl/r/pl-23607

El link a groupon es: http://www.groupon.cl/descuentos/nunoa/66-off-por-pack-de-accesorios-para-iphone-4-con-2-cargadores-carcasa-micaprotectora-de-pantalla-cable-usb-en-idelectronics

Yo ya me compré un pack y eso que ni tengo iPhone... jajaja. Espero tener uno en el corto plazo y no quiero gastar el doble en los mismos accesorios.

Cristián.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel