Autor Tema: Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)  (Leído 3849 veces)

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« en: Febrero 24, 2011, 18:46:58 pm »
Yo cacho que bajando la primera escalera mas de alguno se saca la csm, jejejej :risa2:

http://www.youtube.com/watch?v=uAkcKWhZJUU&feature=player_embedded#at=195
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 18:49:37 pm »
Ojo al 0:28, cago el perro, jajajaja :??
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2011, 19:05:17 pm »
CTM!!!!  :?? :?? :??

Pd. Corregido  :risa2:.
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 19:11:45 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 19:10:06 pm »
Iscariot, en estados unidos se dice "oh my god" aca en Chile se dice " conchasumareeeee!!!!!! :paranoico:
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2011, 20:39:39 pm »
genial
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2011, 22:41:37 pm »
Eso es andar en bici mier!!!!!  :?? :??
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2011, 23:04:38 pm »
yo me hubiese sacado la xuxa...
PD: Uta que encuentro feo valpo...no hay  caso que le encuentre algo de bonito...salvo el puerto.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2011, 23:07:40 pm »
Despues de ver esto, me vienen a mi cabeza los recuerdos de aquellos años en los cuales competia en bicicross y nos matabamos corriendo por un pequeño trofeo.

Que lindo es el Downhill, mas si es en Valpo.

Y algunos creen que es adrenalinico manejar a 120 en una carretera :zipynana:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2011, 23:12:12 pm »
yo me hubiese sacado la xuxa...
PD: Uta que encuentro feo valpo...no hay  caso que le encuentre algo de bonito...salvo el puerto.

Para amar una ciudad, tienes que haber vivido en ella. Yo pase los mejores 15 años de mi vida en el puerto y mi sueño es poder volver alguna vez.
Alla estudie mis carreras, conoci a mi esposa, conoci a mis amigos de la vida y nacio mi hijo... para muchos soy Chillanejo por mi ciudad natal, o SanFelipeño por donde estudie o Andino por donde vivo actualmente, pero, los porteño lo llevamos en el alma y nada lo puede sacar.

Me disculpo por lo latero, pero lo reconozco, Valparaíso es feo y sucio, pero cuando has vivido ahi, no dices voy de visita a Valpo, se dice Regreso a Valpo.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2011, 10:08:32 am »
Para amar una ciudad, tienes que haber vivido en ella. Yo pase los mejores 15 años de mi vida en el puerto y mi sueño es poder volver alguna vez.
Alla estudie mis carreras, conoci a mi esposa, conoci a mis amigos de la vida y nacio mi hijo... para muchos soy Chillanejo por mi ciudad natal, o SanFelipeño por donde estudie o Andino por donde vivo actualmente, pero, los porteño lo llevamos en el alma y nada lo puede sacar.

Me disculpo por lo latero, pero lo reconozco, Valparaíso es feo y sucio, pero cuando has vivido ahi, no dices voy de visita a Valpo, se dice Regreso a Valpo.
Comparto tu opinión estimado. No hay como Valparaíso, sucio y todo, tiene su magia y encanto, que ni en Viña del Mar encuentras,,, que es mas bien una ciudad de plástico.

Sobre Valparaíso cerro abajo, no puedo ver el video, pero quisiera saber si esto se hace todos los años??? y en que fechas???????   
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2011, 10:13:09 am »
Estimado Ulrich, ya van muchas fechas del Downhill porteño y se realiza todos los años en el mes de Febrero, antes se bajaba por el cerro florida y el descenso final era por la subida Ferrari :paranoico:, llegando a plaza Victoria.
Ahora se hace en cerro carcel y el final esta en la pergola de flores que llega a plaza Anibal Pinto.

Normalmente es el 3er fin de semana de febrero

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2011, 10:15:50 am »
Estimado Ulrich, ya van muchas fechas del Downhill porteño y se realiza todos los años en el mes de Febrero, antes se bajaba por el cerro florida y el descenso final era por la subida Ferrari :paranoico:, llegando a plaza Victoria.
Ahora se hace en cerro carcel y el final esta en la pergola de flores que llega a plaza Anibal Pinto.

Normalmente es el 3er fin de semana de febrero
vienen participantes de otros paises o es son solo chileno, genial el evento, hay que tener mucha practica

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2011, 10:16:30 am »
Para los que no conocen la subida Ferrari, es la prueba de fuego para cualquier chofer, subirla o bajarla en Invierno con lluvias torrenciales... en grado de dificultad debe ser similar a mmmmmmmmmmmm, no hay nada igual jejejejejeje

Una vez la tuve que bajar en invierno en una Chevrolet Luv (traccion trasera) sin carga, me toco devolverme un poco para que los que venian subiendo tuviesen espacio, la camioneta no subio, solo patino, al final la subi a la vereda y la apoye contra el muro de piedra para que no resbalara... Santiaguinos, los reto a que la suban sin quemar embrague jejejejejeje

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2011, 10:18:12 am »
Para los que no conocen la subida Ferrari, es la prueba de fuego para cualquier chofer, subirla o bajarla en Invierno con lluvias torrenciales... en grado de dificultad debe ser similar a mmmmmmmmmmmm, no hay nada igual jejejejejeje

Una vez la tuve que bajar en invierno en una Chevrolet Luv (traccion trasera) sin carga, me toco devolverme un poco para que los que venian subiendo tuviesen espacio, la camioneta no subio, solo patino, al final la subi a la vereda y la apoye contra el muro de piedra para que no resbalara... Santiaguinos, los reto a que la suban sin quemar embrague jejejejejeje
con esa subida me imagino que las pastillas de freno con suerte de duran 1 año

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2011, 10:18:21 am »
www.valparaisocerroabajo.cl

Ahi tienen fotos, videos e historia.

Es una fecha del Downhill a nivel mundial, que es visitada por competidores de todo el mundo y me refiero a muchas veces campeones mundiales de Downhill.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2011, 10:21:20 am »
En general para los que manejamos en cerros de Valparaíso, los frenos nos duran bastante, pero el chequeo es obligatorio todos los años... al igual que la direccion, pero, normalmente no se frena mucho, lo que mas se usa es la caja de cambios reteniendo... es imposible solo usar los frenos en Valpo, debes saber retener en 1ra muchas de esas bajadas.

Aunque no niego que una vez baje en colectivo desde Rodelillo y era mas extremo que la montaña rusa de Fantasilandia. 120 bajando y en zona de curvas y descenso.

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2011, 10:26:58 am »
Manejar en Valparaiso es cosa seria para los conductores no avezados en las técnicas necesarias para conducirse con elegancia y soltura en sus pendientes, típico en los años nuevos que los forasteros suben por Almte. Montt, calle con una pendiente dura pero no extrema, se hacen tacos y los conductores que quedan en la mitad de la subida no son capaces de sacar sus coches debiéndo ser auxiliados por conductores locales.

Sabiéndo esto uno guarda prudente distancia debido a que sin tener cuidado es típico los topones por alcance, pero al revés. El individuo que no puede sacar el vehiculo correctamente y empieza a retroceder hasta chocar al conductor que viene atrás de él.


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2011, 10:27:36 am »
En general para los que manejamos en cerros de Valparaíso, los frenos nos duran bastante, pero el chequeo es obligatorio todos los años... al igual que la direccion, pero, normalmente no se frena mucho, lo que mas se usa es la caja de cambios reteniendo... es imposible solo usar los frenos en Valpo, debes saber retener en 1ra muchas de esas bajadas.

Aunque no niego que una vez baje en colectivo desde Rodelillo y era mas extremo que la montaña rusa de Fantasilandia. 120 bajando y en zona de curvas y descenso.
cuando andes en la zona avisa para hacer una junta

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2011, 10:36:00 am »
siempre que vamos a los cerros de valpo hay olor a embrague quemado jaja...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Valparaiso Cerro Abajo 2011 ( Video Camara InBike)
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2011, 10:54:24 am »
Debe ser por eso que NUNCA he dañado un disco embrague y lo normal es que me duren mas de 100 mil kms sin problemas... en realidad nunca he cambiado disco embrague, es mi padre que los cambia a los 80.000 kms.

Normalmente lo que hago en Valpo es en pendiente y cacho que el de adelante no le pega mucho al manejo, me acerco lo suficiente para que se apoye en mi parachoque... a la larga el daño es menor que esperarlo a 3 metros y se le venga el auto con todo el peso.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel