Autor Tema: Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014  (Leído 2267 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« en: Marzo 20, 2013, 09:28:09 am »
Que buena!, pq la final en Stgo fue mas fome que bailar con la hermana.  :clap: :jumbito:
 


Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014

ASO lanzó en París la nueva versión de la prueba off road, que comenzará el 5 de enero en Rosario y finalizará el 18 del mismo mes en el puerto.

Por sexta ocasión consecutiva, el tradicional Rally Dakar pasará por territorio chileno, y por segunda vez terminará en suelo nacional.

Así quedó definido durante las últimas horas en las reuniones que el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, sostuvo con las máximas autoridades de la carrera: el director Etienne Lavigne y el encargado de relaciones internacionales, Gregory Murac.

La noticia fue confirmada esta mañana en el lanzamiento de la prueba 2014 en París, que fijó la largada en Rosario, el día de descanso en Salta y la llegada en Valparaíso, incluyendo varias etapas en suelo boliviano. 

Si bien los últimos detalles del trato para 2014 se sellaron ayer, el compromiso para retener la meta del Dakar en Chile había quedado muy avanzado desde la semana pasada, cuando los mismos ejecutivos de Amaury Sports Organisation (ASO) visitaron el país por unas pocas horas.

En esa ocasión, se desplazaron hacia Valparaíso para analizar posibles locaciones donde establecer el parque cerrado y la ceremonia de premiación.

Aunque todavía no existe una decisión final al respecto, una alternativa lógica para levantar el campamento es el Parque Alejo Barrios, en el cerro Playa Ancha.

Sus instalaciones ya fueron utilizadas en 2009, cuando se fijó el día de descanso en el Puerto.

Cinco años después, el recinto podría volver a recibir a las máquinas que consigan llegar hasta el final de la ruta trinacional, que unirá Argentina, Bolivia y Chile. Tampoco se descarta alguna explanada en Viña del Mar.

 

www . comunidadlibre . cl

Desconectado paul_

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2013, 09:43:35 am »
que bueno  se pegaron la cacha de que en esa fecha hay poca gente en santiago y lo caluroso que es. eso si los peruanos se quedaron sin ninguna etapa.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2013, 09:58:41 am »
que bien sacar la meta de Santiasco...  :clap:

y cagaron los comepalomas  :risa2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2013, 10:21:41 am »
vamos a ver si va mas gente, para mi el problema no fue que terminara en santiago, sino la difusion.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2013, 10:31:50 am »
vamos a ver si va mas gente, para mi el problema no fue que terminara en santiago, sino la difusion.

En esa fecha en Santiago no hay nadie además, están todos en la 5ta región.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2013, 11:01:51 am »
Ojo, no es que a Perú lo hayan sacado definitivamente del Dakar. De hecho, desde mediados del año pasado se estaba pensando en alternarlo con Bolivia y en el 2015 nuevamente estará dentro de la ruta.

El otro tema con respecto a esto es que en octubre se correrá una fecha del Dakar Challenge en Perú.

En resumen, la organización no busca sacar países, sino que ir asignándole a varios diferentes actividades.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2013, 14:17:33 pm »
Citar
  y cagaron los comepalomas

Que mi…a  tienes contra los peruanos, casi siempre emites comentarios xenófobos.

Te jode que vengan a buscar pega?, que trabajen?, que sepan comer mejor que tú?

Mejor tener fama de”comepalomas” que de ratero  en muchos países del mundo

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2013, 14:21:11 pm »
comepalomas detected  :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2013, 14:22:44 pm »
Que mi…a  tienes contra los peruanos, casi siempre emites comentarios xenófobos.

Te jode que vengan a buscar pega?, que trabajen?, que sepan comer mejor que tú?

Mejor tener fama de”comepalomas” que de ratero  en muchos países del mundo


Tambien comen ratones Cuy.

Sobre el Dakar...  seguramente el proximo anio les dan la meta y dejan a Chile fuera o muy reducido.

Saludos.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2013, 15:41:03 pm »
Pero si es verdad que comen palomas y cuyes poh!  :ouch2:
Nomas que a las palomas le dicen pichones. también toman jugo de ranas.
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=421292

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2013, 16:45:26 pm »
Exacto comen todo eso y mucho, pero, lo que molesta es la forma reiterada del  mencionado usuario de poner adjetivos a los peruanos, ya el hecho de adjetivarlo le da otra connotación.

En fin como decía mi abuelo, no vale la pena gastar pólvora en buitres, así que por mi parte asunto terminado.


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2013, 17:09:35 pm »
Exacto comen todo eso y mucho, pero, lo que molesta es la forma reiterada del  mencionado usuario de poner adjetivos a los peruanos, ya el hecho de adjetivarlo le da otra connotación.

En fin como decía mi abuelo, no vale la pena gastar pólvora en buitres, así que por mi parte asunto terminado.

Eres peruano. ???

Si es asi, deberias darlo a conocer tranquilamente y defender a tus connacionales de cualquier comentario.

Este es un foro libre.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2013, 17:23:56 pm »
Soy chileno y peruano, de madre chilena y padre peruano y he aprendido a querer y amar a ambos países, con todo lo bueno y malo que tienen.

Solo que me cargan, comentarios de personas que agreden por agredir, al menos no cree que este foro se preste para eso, para eso existen bastantes blogs, foros, etc llenos de nacionalistas iracundos .

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2013, 17:24:59 pm »
esos ataques xenófobos estan demas.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2013, 17:32:42 pm »

Tambien comen ratones Cuy.

Saludos.

Los cuyes son mas conejos que ratones..

aunque no deberian comerse.. jejeje
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2013, 17:39:28 pm »
Concuerdo con Barrabas. Las cagan con molestar a los peruanos, meterlos a todos en el mismo saco y tratarlos mal  :cop2:

Lo único que me da risa es que tienen el diario EL MEN, donde publican puras leseras de guerra contra Chile, que Chile aquí y que Chile acá....  :risa2:

Pero la xenofobia está demás  :pozozipy:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2013, 21:39:08 pm »
Soy chileno y peruano, de madre chilena y padre peruano y he aprendido a querer y amar a ambos países, con todo lo bueno y malo que tienen.

Solo que me cargan, comentarios de personas que agreden por agredir, al menos no cree que este foro se preste para eso, para eso existen bastantes blogs, foros, etc llenos de nacionalistas iracundos .


Buena entonces Don Barrabas.. es bueno que en este foro hayan personas que conozcan otras culturas.

Ahora.de xenofobos... siempre he pensado que nosotros los chilenos no tenemos sustento para creernos."gringos" dado que somos un pais mestizo.

Saludos.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2013, 08:36:10 am »
La xenofobia está ligada directamente al odio y cacike es puro webeo contra los peruvians nomas, para que hacer un problema donde  no lo hay.



Ahora que saben que Barrabas es medio infiltrado serán todos pro-peruvians, .... volteretas de CMs en 3... 2....  :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2013, 08:44:59 am »
Un CM debe ser Xenofobo, conservador de Derecha , anticominista ...facil de palabras denigrantes y seguidor de la obra.

 :risa2: :risa2: :risa2:


 Viejo..lamentablemente es algo que no podremos combatir. La propia debilidad, la propia falencia se disfraza de ataques de este tipo

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Valparaíso recibirá la final del rally Dakar 2014
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2013, 08:49:44 am »
Un CM debe ser Xenofobo, conservador de Derecha , anticominista ...facil de palabras denigrantes y seguidor de la obra.

 :risa2: :risa2: :risa2:


 Viejo..lamentablemente es algo que no podremos combatir. La propia debilidad, la propia falencia se disfraza de ataques de este tipo

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel