Autor Tema: VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!  (Leído 9347 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #40 en: Julio 17, 2011, 21:48:57 pm »
Mandamientos del Loco...
1. Siempre ataca

Se llenaron demasiadas páginas de periódico y horas de radio con el laboratorio de Bielsa. Pero todas las cifras y esquemas pueden resumirse en un concepto muy sencillo: tener la pelota y buscar continuamente el gol. Durante su etapa al frente de Argentina, quizá se obsesionó demasiado con el 'sistema' y la mecanización terminó devorando la creatividad. Pero ahora ha sabido encontrar el equilibrio con un grupo aún joven, que ofrecerá lo mejor de sus posibilidades dentro de cuatro años en Brasil.
2. Elección de los más técnicos y ofensivos

Desde el portero hasta los puntas, Bielsa apuesta siempre por la clase en lugar del puro músculo. Medel, volante en Boca Juniors, juega aquí de defensa central. Carmona, futbolista de toque en la Regina, se encarga de recuperar balones. Sólo Ponce y Jara, otros habituales en el equipo titular, desempeñan el idéntico rol defensivo que ofrecen en sus respectivos clubes.
3. Números y repeticiones

Repetir y repetir hasta que todo salga perfecto. Ése es el lema de Bielsa, que siempre ha enumerado todas las jugadas y movimientos, Desde los saques de esquina a media altura (propicios para cabeceadores que nunca la podrían ganar por altura) hasta las llegadas de Alexis Sánchez por la derecha y sus centro hacia atrás o al segundo palo.
4. Cerca de la portería rival

Se vio claramente ante Honduras, un rival que si sabe jugar a algo es sólo por bajo. Chile fue a presionar a campo rival para impedir la circulación y forzar el pelotazo del portero. Ante España, intentará algo parecido, adelantar la defensa y dejar muchos metos a la espalda. Probablemente este capítulo será clave el viernes en Durban.
5. Duelos individuales por fuera

Bielsa pasó muchas horas de vídeo para extraer su estadística favorita. El 70% de los goles marcados en todas las competiciones llegan por las bandas, ya sea en jugada o en balón parado. Por eso da tanta importancia a los flancos. Por la derecha, Isla y Alexis Sánchez. Por la izquierda, Beausejour y Vidal, con las ayudas Mark González. Todo un desafío para el puesto con menos recursos en el grupo de Del Bosque.
6. Muchos riesgos, muchas tarjetas

No es casualidad que Carmona y Mati Fernández no puedan jugar ante España por acumulación de amarillas. Chile no destaca por su excesiva dureza (40 faltas, octava más deportiva del torneo), pero sus infracciones se producen en lugares comprometidos. De hecho, es la selección más amonestada (ocho tarjetas, igual que México, con un partido menos). Curiosamente, España todavía no vio ninguna amarilla.
7. Llegar con todo

Parece exagerado, pero el ideal de la otra Roja es tener siempre a cuatro futbolistas en el área contraria, con capacidad para el remate decisivo. Así sucedió en la segunda parte ante los suizos, aunque sólo uno de ellos era delantero puro (Paredes). Para alcanzar esta meta no duda en arriesgar atrás. Si el rival apuesta por un único delantero, como sucedió con Nkufo, la zaga se conforma con sólo dos efectivos.
8. Alergia al contacto externo

Las cámaras y los micrófonos son elementos distorsionadores en la expedición chilena. Bielsa elige con mimo cada palabra para no dar ni una pista al rival, ni un titular a los periodistas. De hecho, en las últimas horas, la obsesión del técnico rosarino es ofrecer la última rueda de prensa en Nelspruit en lugar de hacerlo en Pretoria, la ciudad del partido, como obliga la organización.
9. Entrenamientos en doble jornada

En las dos últimas semanas, a orillas del río Cocodrilo, en las afueras de Nelspruit, Bielsa ha machacado a sus hombres con dos sesiones diarias. Trabajo táctico y físico a puerta cerrada y carreritas y rondos en los escasos minutos abiertos a la prensa. El técnico exige máximo compromiso y nunca decide por nombres. Humberto Suazo, que venía de dos lesiones largas, sólo ha jugado 45 minutos en dos jornadas.
10. Jugar para ganar

En las 18 jornadas de la clasificación sudamericana, Chile empató sólo tres veces y marcó 32 goles, únicamente superado por Brasil, con uno más. Este equipo se ha acostumbrado a ganar, aunque a veces el atrevimiento se traduzca en derrota. Ante Honduras y Suiza tampoco especuló con sus posibilidades. Los dos triunfos habrían sido mucho más holgados con un delantero centro de garantías
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #41 en: Julio 17, 2011, 21:51:44 pm »
No soy fanático de Bielsa, pero me gustaba su proceso, el cual no tuvo resultados para agrandarlo tanto, solo alcanzó a sembrar y faltó la cosecha; Bielsa logró 60% de rendimiento, eso es un cuatrito mediocre solamente, lo bueno de Bielsa es que sacaba el máximo de los jugadores, Bielsa tenía a mi gusto unos 3 a 4 jugadores "objetables" en el plantel que paraba en la cancha, siempre, el caso mas repetido Mark González... utah que es malo ese wn..... corre corre corre y nunca un pase bueno, siempre pierde la pelota; después entendí que por su velocidad servía para que el equipo contrario mantuviera hombres retrasados en sus líneas y no atacaran con todo; bielsa me hizo comerme mis palabras sobre Beausejour, cuando lo llamó éste era muy malo, nunca le encontré justificación al llamado... pero Bielsa le sacó trote, Beausejour jugaba bien obedeciendo a Bielsa, pocos juegan de esa manera pegado a la línea como él lo hacía, se fue Bielsa y es un jugador más del montón. Pero vale la pena seguir hablando de bielsa??? el ya no está, aprovechemos lo que dejó y apliquémonos en el presente y futuro, no caigamos en el error de la política y vivir en el pasado con constante speleas que solo dividen y alejan del resultado final que es lograr el bien común y el éxito.

Bravo.... hace rato que no da confianza, desde los últimos partidos de las clasificatorias que se viene mostrando inseguro; el otro día comenté la buena actuación de Pinto y se merecía ser titular hoy.
Por otro lado, y que los chaqueteros de siempre busquen mis palabras de hace una semana atrás (posterior al partido de uruguay con Chile), Venezuela era a mi juicio, junto con colombia, el equipo que mas fútbol ha mostrado junto con Chile, el fútbol no es juego individual, es un juego de equipo, ese juego que no tiene Alexis Sanchez jugando por la roja (lo tiene en Italia, pero acá se acabrona con la pelota y no la suelta nunca, en Italia dá pases), entonces prefería kol veces enfrentar a Paraguay o Brasil antes que a Venezuela, con los 2 primeros habríamos entrado con cautela, con Venezuela entramos sobrados, exceso de confianza que resultó ser fatal, Venezuela juega mas que los 2 primeros, Chile tiene un buen juego pero falta la puntada final, suazo y Paredes no existen, hoy el único que tiene las condiciones pero que como persona es un desastre es piniron, no tenemos mas delanteros. Sobre Perú... doije muy claramente, Perú con Markarian tiene un juego feo y ratón, pero mucho cuidado que ese juego es efectivo.

Para mí no hay ninguna sorpresa en el paso de Uruguay, Venezuela ni Perú a semifinales, y el caso de Paraguay tan sorpresivo no es, Brasil está jugando mal pero debió ganar, Paraguay apostó a la suerte y la encontró, lo que no siempre resulta.

Chiel tiene 2 problemas claros, y uno tiene solución pronta, el otro no;
primer problema, arco, hay postulantes al puesto; segundo problema grave, gol, no hay postulantes en el corto plazo.

Y reitro mi apreciación sobre Venezuela, ojo, contra paraguay puede hacer la gracia nuevamente y está en la final... y si gana la copa??? Uruguay puede truncar eso, nadie mas.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #42 en: Julio 17, 2011, 22:09:55 pm »
Citar
Chiel tiene 2 problemas claros, y uno tiene solución pronta, el otro no;
primer problema, arco, hay postulantes al puesto; segundo problema grave, gol, no hay postulantes en el corto plazo.
+1
Lamentablemente eso significa que somos malos nomás. :pozozipy:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #43 en: Julio 17, 2011, 22:14:36 pm »
Citar
Claro, total sólo dejamos ir a uno de los mejores técnicos del mundo...poquita cosa..

Una oportunidad como ésta no la vamos a volver a tener     

Técnicamente no lo dejamos ir, el tipo solo se encargó de sobreexponer una decisión que ya tenía tomada desde el momento en que la elecciones no dieron a favor de sus favoritos.
Nadie lo echó, solito renunció.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #44 en: Julio 17, 2011, 22:15:44 pm »
+1
Lamentablemente eso significa que somos malos nomás. :pozozipy:

No he querido opinar en ninguno de los post relacionados con la Copa América...porque me carga el fútbol.... :enojao:....pero, de todos los tratados, análisis, explicaciones y demás escritos que han posteado.....ESTE ES EL UNICO QUE EXPLICA TODO!!!!

LOS JUGADORES SON MALOS!!!!!  :thumbdown: :thumbdown: ....Y EL "ESTRENADOR"....TAMBIEN!!!  :palo:

Lo dije...y ke....listo...no opino más de jurbol....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #45 en: Julio 17, 2011, 22:16:57 pm »
Igual, las esposas de Borghi, van a celebrar cuando clasififiquemos 4° al Mundial de Brasil.
El tema de las viudas de Bielsa, es la calidad, nos farreamos un genio... de hecho basta con ver que fue y será imposible volver a tener un DT de ese tolenaje... en esta vuelta nadie ha puesto en duda que llegamos al Mundial, 5 equipos entre 8 postulantes, sin Brasil... papita pal loro, aunque en una de esas Borghi hace el milagro y no clasificamos :diablo:
Puchas, un compadrito, hermano mayor de tecnico,,, wevás, los futbolistas necesitan un tirano, un semidios incognocible que actua por medio de profetas como Berisso o Bonini... Borghi, pachanga y farandula, puede lograr dejarnos afuera de Brasil achanchando al equipo... lo que la Roja necesita es  :latigo: no  :asadozippy:
Con Borghi rien  1° Jadue y sus boys ( aunque debería ser Jadue y sus padrinos), 2° La prensa y farandula... con Borghi el pueblo esta llorando -ptas que me salio guena la frase- :lero:
« Última modificación: Julio 17, 2011, 22:18:57 pm por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #46 en: Julio 17, 2011, 22:38:38 pm »
Uno de los grandes problemas fue el trinfalismo barato, haberse dado de ganadores y de lso grandes favoritos sin haberle ganado a nadie

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #47 en: Julio 17, 2011, 22:53:12 pm »
Citar
Chiel tiene 2 problemas claros, y uno tiene solución pronta, el otro no;
primer problema, arco, hay postulantes al puesto; segundo problema grave, gol, no hay postulantes en el corto plazo

Bravo y Pinto son los que dan el ancho, mas atrás Marín y Herrera. Arqueros hay. No entiendo como siguen dándole culpa a Bravo de pelotas que eran responsabilidad de la defensa...  :pozozipy:

Citar
Y reitro mi apreciación sobre Venezuela, ojo, contra paraguay puede hacer la gracia nuevamente y está en la final... y si gana la copa???

A los Paraguas no les van a hacer goles por arriba, eso te lo doy firmado. De centro en pelota detenida, no.

Citar
Lamentablemente eso significa que somos malos nomás.

Falso... teniendo un entrenador poco preocupado de detalles importantes Chile hizo un buen papel apoyado solo en el tremendo talento de sus jugadores y en una idea general de juego. Malos no somos. Descompensados puede que si, faltos de finiquito, tb... pero en general se mostró buen fútbol.

Citar
Técnicamente no lo dejamos ir, el tipo solo se encargó de sobreexponer una decisión que ya tenía tomada desde el momento en que la elecciones no dieron a favor de sus favoritos.
Nadie lo echó, solito renunció.

Lo apretaron pa renunciar. Se cambiaron los planes, lo de los partidos amistosos, se pasaron a llevar acuerdos previos. El quería quedarse, los dirigentes de la boca pa afuera decían que se quedara... y por detrás lo apretaban con mentiras y cinismo. Le hicieron bullying por secretaría. Hay que ser MUY ingenuo pa decir que "nadie lo echó". ¿O no te acuerdas de lo que pasó? Me sorprende que la gente olvide selectivamente a veces.
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #48 en: Julio 17, 2011, 23:20:17 pm »
Caralampio, los partidos se ganan con GOLES, lo demás son SOLO BUENAS INTENCIONES. :'(
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #49 en: Julio 17, 2011, 23:36:55 pm »

Creo que tuvimos muy mala suerte en esta copa AMERICA, Suazo nunca estuvo al gran nivel de antaño, fuéun fantasma más allá de su postrero gol, , Paredes nunca no dió el ancho y PINILLA NUNCA LLEGÓ....el Mago Jimenez se esforzó pero nunca trendrá el talento de un fernandez que no pudo volver..un Valdivia a media máquina que siempre entró cuando estabamos en desventaja y finalmente.un entrenador especuladorque nunca se la jugó.....tremenda oportunidad derrochada porque como nunca Brasil y ARGENTINA estaban debiluchos.....ahora a mirar de afuera como equipos más que superables se disputan esta extraña final.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #50 en: Julio 18, 2011, 00:04:48 am »
Creo que tuvimos muy mala suerte en esta copa AMERICA :?? :?? :??


Don Quijo, se nos dio todo... todo para salir campeones,  que el equipo, incluido cuerpo tecnico, no haya dado el ancho es otra cosa.... que suazo haya estado 4.5 partidos sin apuntarle al arco no es mala suerte... al 2º partido ya deberia haber estado en el banco.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 00:06:37 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #51 en: Julio 18, 2011, 00:15:55 am »
Creo que tuvimos muy mala suerte en esta copa AMERICA

Concuerdo con Don Quelo,  no se peude hablar de mala suerte, ha Chile se le dio todo, se encontraba en una posicion inmejorable una posicion que veo dificil que se vuelva a repetir era como una paso derechito a la final sin escalas, asi como en el mundial decian que habia llegado Uruguay

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #52 en: Julio 18, 2011, 00:26:44 am »
Si los venezolanos se han superado en el fútbol, no nos queda más que aprender a jugar beisbol :pozozipy: .... Me había jurado en el 2000, después de ser favoritos en las olimpiadas de Australia -y perder miserablemente por el esquema ratonil al máximo del pelao Acosta-, no pescar más a la selección, pero uno se contagia con la efervescencia de la gente...Rqls malos, sin aguante, sin garra y sin pasión....Como diría Tano Pasman, hijos de las re mil putas que los parieron, dedíquense a otra cosa, que para el fútbol no sirven (servimos)....Dejen de ilusionar a un país con algo que jamás vamos a tener: Un equipo con huevos....Volvamos a las manifestaciones de los estudiantes, ellos si que tienen cojones, carajo!!!
« Última modificación: Julio 18, 2011, 06:26:17 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #53 en: Julio 18, 2011, 05:25:06 am »
 
...pucha camaradas..tienen razón, pero que da lata perder así...siempre le pasó a Chile,las pocas veces que le llegaron los otros equipos le metieron goles , Bravo no aatjó NADA, lejos del nivel de otros arqueros que salvaron goles ya cantados...aún así  la roja tuvo el ataque, el juego más lucido y la poseción todo el resto del partido...pero eso con una falta de gol desesperante..aunque éramos lejos lejos el equipo que jugó mejor al fútbol ..igual ahí quedamos... muy poco Alexis ( quizás con  el sindrome Messi sin partners a nivel) y pa qué decir Pelao Suazo..finalmente mucho toque, mucha pared y poca definición...una copa américa donde el gran ganador o los ..fueron los esquemas ratoniles , de los cuales Don Marka es el maestro...qué equipos más mezquinos y discretos los quellegan ahora a instancias finales, salvo quizás Uruguay que siempre - al menos -pone unos huevos impresionantes..y que irónicamente..fué contra el que jugamos mejor.

Es fácil ser general después de la batalla..pero cómo nos pena la partida del genial Bielsa... Borghi quizó asegurar con los jugadores que conocía..sin arriesgarse, una apuesta que finalmente no resultó por el mal nivel de varios como un Isla y Jara irreconocibles u otros como Bravo, Chupete ,Jimenez o Fierro y la mala condición física de Valdivia o Fernandez..y coincido plenamente, creo que faltó sangre joven...como Toselli , Gutierrez, quizás el chico Rubio y Edo Vargas de la U.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 05:36:11 am por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #54 en: Julio 18, 2011, 07:49:58 am »
siempre lo dije...  bravo fue el arquero mas parejo de toda la copa america... le llegaron 5 veces y todas fueron gol...  que mas parejo que eso...
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #55 en: Julio 18, 2011, 08:02:58 am »
Citar
nos farreamos un genio... de hecho basta con ver que fue y será imposible volver a tener un DT de ese tolenaje...

Yo encontré a Borghi muy similar a Bielsa. Incluso mejor.
En el partido de ayer el problema fue simple, Venezuela estudió nuestras falencias y las aprovechó bien.
Eso si, yo esperaba que el Bichi corrigiera un poco los errores de Bielsa, pero parece que eso va a demorar un poco, ya que se cometieron los mismos errores de siempre.
Además, la presión del hincha es arta, les aseguro que si Chile jugara con un esquema más defensivo obtendría mejores resultados, pero el día que pierde lo harían pedazos (tal como le pasa a Perú).

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE, VAMOS CHILE CTM!!!
« Respuesta #56 en: Julio 18, 2011, 08:04:35 am »
Es verdad estimado, el cagazo está hecho.
......

Hay que tirar para delante no más y lo que pasó, ya pasó, pico.
Vamos Chile mierda!  :chileno:

Mira Tander, por al medio de la cita Cutufa, Desmalezado, Jarron, Publicam, ADN Nutricom, Ferrocarriles... La Polar... esa es la manera de pensar de Moya... hay que seguir adelante, pero luego que los culpables paguen... y que les duela.... sino paga Moya...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #57 en: Julio 18, 2011, 08:05:50 am »
Bravo aún estaba mascando y tratando de tragar un choripan que le había quedado.
Nunca ví un arquero que saltara y no se pueda el cuerpo.

o el entrenador de arquero es la falla?
people don´t forget

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #58 en: Julio 18, 2011, 08:09:22 am »
Yo encontré a Borghi muy similar a Bielsa. Incluso mejor.
En el partido de ayer el problema fue simple, Venezuela estudió nuestras falencias y las aprovechó bien.
Eso si, yo esperaba que el Bichi corrigiera un poco los errores de Bielsa, pero parece que eso va a demorar un poco, ya que se cometieron los mismos errores de siempre.
Además, la presión del hincha es arta, les aseguro que si Chile jugara con un esquema más defensivo obtendría mejores resultados, pero el día que pierde lo harían pedazos (tal como le pasa a Perú).
Seeeep, jugando a la ofensiva llegamos segundos en las Claificatorias... jugando a la ofensiva al final del proceso del Loco nos ganaron equipillos de tercera como Brasil y España... na que ver con Borghi que nos gano una potencia top one como Venezuela... :diablo: :palo:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:VAMOS CHILE, VAMOS CHILE....CHILE SE FUE A LA CSM!!!
« Respuesta #59 en: Julio 18, 2011, 08:11:59 am »
Nadie a dicho nada... nos gana Venezuela... los venezolanos meten segundo gol luego de haber sacado a dos delanteros...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel