Autor Tema: Vean "En la mira" hoy 22:20  (Leído 3094 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2011, 15:40:15 pm »

no sea estimado... habemos muchos otros que tenemos muchas ganas de aprender, y/o corregir errores....



Ok. me disculpo...es que tengo como costumbre no meter mi cuchara en temas cuando no tengo idea de nada....

aca el señor mete la traspiracion que es producida por las grandulas sudoriparas...comparandolas con el sebo que es producido por las glandulas sebaceas...


en fin...

como se que a claudino le interasn algunas cosas de perros...lease este muuuuuy simplificado texto...

http://www.mascotasonline.cl/noticia/143-Seborrea+en+el+perro.html

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2011, 15:43:25 pm »
Mutombo, una consulta. Qué miercale puedo hacer para que mi gato (que está castrado) deje de marcar territorio por toda la casa? Me tiene realmente chata  :'( :'( :'(

si lo castraron despues de los 6 meses es un problema hormonal... por lo tanto se cura con un tratamiento hormonal...

si lo castraron antes de los 6 meses puede ser un trastorno conductual... o puede ser una mezcla de ambos...

ambos tienen solucion, pero se necesita paciencia y comprar algunos medicamentos...

es bastante largo el tratamiento...pero por lo menos aca hemos tenido casi un 90% de existo usando el producto adecuado...

un poco dificil de explicar por foro... ;)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2011, 15:43:29 pm »
Parece que la estoy cagando... pero las perras tienen corte Schnauzer y andan con todo el lomo al aire.. da como penita verlas tiritando de frio en la mañana... Lo usan solo para dormir, asi que espero no cagarla tanto,... el tema es convencer a la bruja de no usar esas weas.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2011, 15:44:08 pm »
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

ultimamente de da paja contestar algunos post...

asi que no gastare mis huellas digitales...

Por último gastala en lo anterior     ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2011, 15:45:26 pm »
Por último gastala en lo anterior     ;D
Ordinario
 :pitbull:


 :risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2011, 15:46:00 pm »
Parece que la estoy cagando... pero las perras tienen corte Schnauzer y andan con todo el lomo al aire.. da como penita verlas tiritando de frio en la mañana... Lo usan solo para dormir, asi que espero no cagarla tanto,... el tema es convencer a la bruja de no usar esas weas.

es que si hablamos de proteccion  natural para un perro dejame decirte primero que todo que los perros Schnauzer en forma natural...jamaz deberian usar el "corte Schnauzer"...esa  es una wea que inventan los peluqueros...


“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2011, 16:21:49 pm »
Chapu, y haces algo por la gente que muere de hambre y frío? Porque al hacer ese comentario, imagino que destinas un gran porcentaje de tu sueldo a ayudar a personas en riesgo, dejándo de lado todo gasto en cosas banales.


hola zatita..
creo que tu comentario va en forma ironica, si te refieres a que si yo salgo a las calles a recoger gente y darles de comer no lo hago, pero si me piden ayuda en algunas ocaciones lo he hecho.
no es mi rol social hacerlo, para eso está el estado, el hogar de cristo y cuanta entidad benefica exista.
como buen ciudadano pago mis impuestos y vaya que son bastantes.

el tema va especificamente por el trato absurdo hacia los animales, el que no permita que suba a la cama o duerma con ellos no significa que no les preste el cuidado adecuado.
es absurdo ver gente que les compra camas con calefaccion, les pone calcetines y cuanta cosa venden el mercado.

saludos..
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2011, 16:35:30 pm »
jajajaja para nada...de hecho los que me conocen y han tratdo a sus perros conmigo saben que soy lo mas minimalistas que existe enc uanto a animales...asi que esta errada su afirmacion...de hecho en mi veterinaria no se venden ni chalecos, ni gorros ni weas asi por que los animales se ven ridiculos y no como animales...

mi comentario va al hecho de que alguien tiene las patas para decir que como es posible que alguien gaste plata en sus animales mientras gente esta muriendo de hambre...seguramente ese individuo hace el comentario desde un notebook, con banda ancha ultra veloz o se su iphone...

tal vez tomandose un cafe o bebiendo un whisky...

comentarios como eso solo se los creo a la teresa de calcuta o algun otro ser que haga algo por los pobres , pero por lo menos no se lo compro a nadie de este foro (me incluyo)

cada uno de aca gracias a la vida, a sus padres a sus ezfuerzo se gana el dinero como quiere o como puede y por lo tanto es libre de gastarselo como quiera...

de hecho encuentro mas logico gastar dinero en un filete para un perro regalon que en un par de focos nuevos para el auto...

 ;)
que lejos está de la realidad pues estimado contertulio forero.
1. no tengo notebook ni menos iphone, estoy postenado del pc de la pega.
2. si estoy tomando un café, porque en la pega tenemos cafe gratis..
3. estoy de acuerdo con ud. en que tampoco le creo a nadie o un par el que si tome whisky, y se vista con ropa cara.
de hecho encuentro mas logico gastar dinero en un filete para un perro regalon que en un par de focos nuevos para el auto
ESA TAMPOCO TE LA CREO.. :risa2: :risa2:

al menos yo, reconosco que soy austero (no cagado) y gasto las lukas moderadamente.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2011, 16:52:35 pm »
Parece que la estoy cagando... pero las perras tienen corte Schnauzer y andan con todo el lomo al aire.. da como penita verlas tiritando de frio en la mañana... Lo usan solo para dormir, asi que espero no cagarla tanto,... el tema es convencer a la bruja de no usar esas weas.

Hoy día ni cagando ;D


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2011, 16:57:58 pm »
que lejos está de la realidad pues estimado contertulio forero.
1. no tengo notebook ni menos iphone, estoy postenado del pc de la pega.
2. si estoy tomando un café, porque en la pega tenemos cafe gratis..
3. estoy de acuerdo con ud. en que tampoco le creo a nadie o un par el que si tome whisky, y se vista con ropa cara.
de hecho encuentro mas logico gastar dinero en un filete para un perro regalon que en un par de focos nuevos para el auto
ESA TAMPOCO TE LA CREO.. :risa2: :risa2:

al menos yo, reconosco que soy austero (no cagado) y gasto las lukas moderadamente.

ok. bien por ti....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2011, 17:02:11 pm »
Hoy día ni cagando ;D

Ya me perdonó.  :palmada:
www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel