Autor Tema: Vean "En la mira" hoy 22:20  (Leído 3093 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Vean "En la mira" hoy 22:20
« en: Julio 13, 2011, 11:28:33 am »
Despues de mucho tiempo (hasta camuflado) regalado a un par de amigos, es que sale el programa especial de perros... aunque aporte con un granito de arena, me siento muy orgulloso de este programa..

http://www.chilevision.cl/home/content/view/369319/2729/



Espero que les guste y tomen conciencia de la vida perruna en Chile...  ;) ;)

NO TENGO FIRMA.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2011, 13:57:50 pm »
lo que se esta viviendo es el weonismo en su maxima expresion, perros que son tratados como niños por wns enfermos de la cabeza.
como entender que un perro viva en condiciones de lujo mientras seres humanos mueren de hambre y de frio..

para mi el perro es un animal, por ende debe ser tratado como tal, es decir; tiene que vivir afuera en el patio, a lo mas permitirle que entre a la casa a webiar un rato, nunca acepte que mis hijos metieran el perro a la cama ni menos permitir languetazos, guacaalaaaaa.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2011, 14:00:48 pm »
lo que se esta viviendo es el weonismo en su maxima expresion, perros que son tratados como niños por wns enfermos de la cabeza.
como entender que un perro viva en condiciones de lujo mientras seres humanos mueren de hambre y de frio..

para mi el perro es un animal, por ende debe ser tratado como tal, es decir; tiene que vivir afuera en el patio, a lo mas permitirle que entre a la casa a webiar un rato, nunca acepte que mis hijos metieran el perro a la cama ni menos permitir languetazos, guacaalaaaaa.
Además que son unos hijos de perra   >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 14:02:49 pm »
lo que se esta viviendo es el weonismo en su maxima expresion, perros que son tratados como niños por wns enfermos de la cabeza.
como entender que un perro viva en condiciones de lujo mientras seres humanos mueren de hambre y de frio..



toda la razon...como tambien existe gente weona que gasta 100 mil pesos en una radio para su auto y existen personas que mueren de frio en las calles...

o gente que gasta bencina para ir el fin de semana a la playa , mientras en etiopia los niños no tienen medicamentos para poder vivir...

que triste...


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 14:03:30 pm »
Además que son unos hijos de perra   >:D

 :meruane: :meruane: :meruane:


 :risa2: :risa2:



Con respecto a los perros mimados.. creo, que cada cual gasta su tiempo y plata en lo que mas quiere... lo que me emputece y me arriesgue harto, fue con el tema de los perros de pelea... eso si que esta mal... :enojao: :enojao:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2011, 14:23:14 pm »
Yo se que a mutombo le pega porque le da en el bolsillo, pero yo estoy de acuerdo con lo que dice don chapu.

Yo a mis perros los trato como lo que son, perros, los quiero y entran a webiar un rato, pero nada de weás especiales.

Al grande lo atropellaron una vez y lo llevamos corriendo al veterinario y pagamos la cuenta sin chistar, porque era necesario, el chico casi se muere una vez asi que tambien le toco veterinario para salvarse, pero de ahi a tratarlos como si fueran niños, no señor, no estoy de acuerdo.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2011, 14:27:38 pm »
Yo se que a mutombo le pega porque le da en el bolsillo, pero yo estoy de acuerdo con lo que dice don chapu.

Yo a mis perros los trato como lo que son, perros, los quiero y entran a webiar un rato, pero nada de weás especiales.

Al grande lo atropellaron una vez y lo llevamos corriendo al veterinario y pagamos la cuenta sin chistar, porque era necesario, el chico casi se muere una vez asi que tambien le toco veterinario para salvarse, pero de ahi a tratarlos como si fueran niños, no señor, no estoy de acuerdo.


jajajaja para nada...de hecho los que me conocen y han tratdo a sus perros conmigo saben que soy lo mas minimalistas que existe enc uanto a animales...asi que esta errada su afirmacion...de hecho en mi veterinaria no se venden ni chalecos, ni gorros ni weas asi por que los animales se ven ridiculos y no como animales...

mi comentario va al hecho de que alguien tiene las patas para decir que como es posible que alguien gaste plata en sus animales mientras gente esta muriendo de hambre...seguramente ese individuo hace el comentario desde un notebook, con banda ancha ultra veloz o se su iphone...

tal vez tomandose un cafe o bebiendo un whisky...

comentarios como eso solo se los creo a la teresa de calcuta o algun otro ser que haga algo por los pobres , pero por lo menos no se lo compro a nadie de este foro (me incluyo)

cada uno de aca gracias a la vida, a sus padres a sus ezfuerzo se gana el dinero como quiere o como puede y por lo tanto es libre de gastarselo como quiera...

de hecho encuentro mas logico gastar dinero en un filete para un perro regalon que en un par de focos nuevos para el auto...

 ;)
« Última modificación: Julio 13, 2011, 14:29:38 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2011, 14:33:11 pm »
cada uno de aca gracias a la vida, a sus padres a sus ezfuerzo se gana el dinero como quiere o como puede y por lo tanto es libre de gastarselo como quiera...

de hecho encuentro mas logico gastar dinero en un filete para un perro regalon que en un par de focos nuevos para el auto...

 ;)

+1  con ese pensamiento...  


Claro que nos toco ver casos, por ejemplo de una mama, que preferia a su chiguagua antes de a su hija... hasta una vez se le "olvido" ir a buscar a su hija al colegio, porque tenia que ir a buscar la torta para el cumpleaños de su PERRO..

 :sconf: :sconf: :sconf:

me dieron ganas de pegarle un pata a esa vieja  :enojao: :enojao:




NO TENGO FIRMA.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2011, 14:41:09 pm »
El discursito de la consciencia social me lo se de memoria y no se lo compro casi a nadie. Es fácil preocuparse de los pobres, hasta de Etiopía mencionan algunos desde la comodidad del hogar o cuando tus papitos te mantienen. Por mi parte me preocupo por mi esposa y mis dos hijos, y el resto de mi familia.

Con respecto a los perros mimados, si sus dueños tienen tanto dinero y todas sus necesidades resueltas, es lógico que lo que sobre se lo gasten en mimar a sus mascotas, para muchos de ellos es mucho mas cercano el perrito que les mueve la cola cuando llegan que un mendigo en la calle o un borrachito pediendo limosna. Ahora, los que lo hacen sin suplir sus necesidades y las de su familia primero, están cagaos de la cabeza.

Personalmente no me considero amante de los animales, excepto de los vacunos ojalá categoría V.


Sent from my iPhone using Chantatalk

KaRe

  • Visitante
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2011, 14:48:45 pm »
Creo que no es lo mismo tener un trato humanitario con ellos a pensar que son humanos. Cuidarlos, quererlos, responsabilizarse por ellos está súper bien, pero ya cuando la gente excede ese límite y el animal es amo y señor en la casa, cuando la persona es  capaz de modificar su propia vida y postergarse por el animal, no me parece. Además esa gente tan re buena con los animales, tan postergada por ellos y similares (hablo de extremos)  me genera ciertas suspicacias.

« Última modificación: Julio 13, 2011, 14:53:38 pm por KaRe »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2011, 14:53:32 pm »
El problema radica en que la gente no entiende, no sabe, o no quiere comprender, que un perro es un animal, y que necesita solo de cosas basicas para estar bien y ser feliz (agua fresca, comida, espacio propio y que jueguen con ellos)..  aprte de tambien necesitar reglas y disciplina.

en cambio, estas personas, creo que solo buscan su propia felicidad y/o llenar algun vacio..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2011, 15:01:35 pm »
de hecho en mi veterinaria no se venden ni chalecos, ni gorros ni weas asi por que los animales se ven ridiculos y no como animales...

Se ven ridiculos, pero con estos frios de mierda tuve que comprarles unos Polar a las perras, pq duermen en su casa en el patio y era un poco cruel tenerlas asi con -6°... les meti la casa bajo el cobertizo y asi duermen mas calientitas... se los quito cuando me vengo a la pega.
Los unicos regaloneos que tienen es que las dejo entrar a la casa cuando vuelvo de la pega, se duermen junto a la estufa, las peino, jugamos un rato y luego las tiro al patio a dormir... sería todo... estoy muy mal?.  :sconf:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2011, 15:10:11 pm »
Se ven ridiculos, pero con estos frios de mierda tuve que comprarles unos Polar a las perras, pq duermen en su casa en el patio y era un poco cruel tenerlas asi con -6°... les meti la casa bajo el cobertizo y asi duermen mas calientitas... se los quito cuando me vengo a la pega.


aca llegan perros chow chow o siberianos, que geneticamente tienen pelaje para resistir temperaturas inferiores a - 20 Cº o menos...con chalecos de polar que cuestan 1 luca...que si analizas elconcepto es practicamente ridiculo...

hasta ahora no he sabido de ningun perro callejero que haya muerto congelado por las bajas temperaturas, pero si se que el 90% de los perros que llegan resfriados a mi consulta son perros que andan con chalecos,  duermen con la dueña o incluso duermen con guatero...

los perros no necesitan chalecos para resistir bajas temperaturas...ni siquiera para resistir la lluvia...

si le pones un chaleco de polar haces que aumente la produccion de sebo de la piel de los perros y les da una enfermedad que se llama seborrea , lo cual es el inicio para la tiña y o sarna...

eso hace que al final de la temporada fria, digamos septiembre...cuando los perros comienzan a dejar sus chalecos, las consultas medicas por problemas dematologicos aumenten significativamente...

eso hace que generalmente...el veterinario en cuestión comience a programar sus vacaciones... algunos meses antes... tomando en cuenta esa alza en las consultas medicas...

 ::)
« Última modificación: Julio 13, 2011, 15:12:00 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2011, 15:14:17 pm »
con estos frios de mierda tuve que comprarles unos Polar a las perras, pq duermen en su casa en el patio y era un poco cruel tenerlas asi con -6°... les meti la casa bajo el cobertizo y asi duermen mas calientitas..., se duermen junto a la estufa,estoy muy mal?.  :sconf:

aca llegan perros chow chow o siberianos, que geneticamente tienen pelaje para resistir temperaturas inferiores a - 20 Cº o menos...con chalecos de polar que cuestan 1 luca...que si analizas elconcepto es practicamente ridiculo...

hasta ahora no he sabido de ningun perro callejero que haya muerto congelado por las bajas temperaturas, pero si se que el 90% de los perros que llegan resfriados a mi consulta son perros que andan con chalecos,  duermen con la dueña o incluso duermen con guatero...

los perros no necesitan chalecos para resistir bajas temperaturas...ni siquiera para resistir la lluvia...

si le pones un chaleco de polar haces que aumente la produccion de sebo de la piel de los perros y les da una enfermedad que se llama seborrea , lo cual es el inicio para la tiña y o sarna...

eso hace que al final de la temporada fria, digamos septiembre...cuando los perros comienzan a dejar sus chalecos, las consultas medicas por problemas dematologicos aumenten significativamente...

eso hace que generalmente...el veterinario en cuestión comience a programar sus vacaciones... algunos meses antes... tomando en cuenta esa alza en las consultas medicas...

 ::)


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2011, 15:14:28 pm »
aca llegan perros chow chow o siberianos, que geneticamente tienen pelaje para resistir temperaturas inferiores a - 20 Cº o menos...con chalecos de polar que cuestan 1 luca...que si analizas elconcepto es practicamente ridiculo...

hasta ahora no he sabido de ningun perro callejero que haya muerto congelado por las bajas temperaturas, pero si se que el 90% de los perros que llegan resfriados a mi consulta son perros que andan con chalecos,  duermen con la dueña o incluso duermen con guatero...

los perros no necesitan chalecos para resistir bajas temperaturas...ni siquiera para resistir la lluvia...

si le pones un chaleco de polar haces que aumente la produccion de sebo de la piel de los perros y les da una enfermedad que se llama seborrea , lo cual es el inicio para la tiña y o sarna...

eso hace que al final de la temporada fria, digamos septiembre...cuando los perros comienzan a dejar sus chalecos, las consultas medicas por problemas dematologicos aumenten significativamente...

eso hace que generalmente...el veterinario en cuestión comience a programar sus vacaciones... algunos meses antes... tomando en cuenta esa alza en las consultas medicas...

 ::)


Que posteo mas elegante, para decirle a Cristian en su cara que la esta cagando..  ;D ;D  :risa2: :risa2:



NO TENGO FIRMA.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2011, 15:26:57 pm »
Porque podría darle seborrea, si los animales carnívoros sudan solo por las patas y la lengua. La seborrea es una enfermedad crónica, en ningún lado sale que se produce por la ropa.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2011, 15:30:20 pm »
lo que se esta viviendo es el weonismo en su maxima expresion, perros que son tratados como niños por wns enfermos de la cabeza.
como entender que un perro viva en condiciones de lujo mientras seres humanos mueren de hambre y de frio..

Pensemos que te ves enfrentado a esta disyuntiva....tienes un plato de comida para regalar y tienes dos opciones para elegir:

- Un perrito indefenso (un animal de acuerdo a tu pensamiento), con hambre y seguramente frío, que no le haría daño a nadie y, por el contrario, estaría agradecido de ese plato de comida....o

- Un flaite, enfermo de flojo y delincuente a decir basta (pero un "humano" según tu pensamiento), que...luego de comer...seguramente irá a robar...a drogarse o a beber....

Bien...para mi la decisión es fácil....un flaite (humano) no vale nada....el perrito prevalece sobre ese especímen. Ahora, podrías decir..."pero que no sea un flaite...sino un indigente"....OK...pero piensa que por cada persona/institución que se preocupa por los animales hay por lo menos 100 que lo hacen por los humanos.

Decir que es ridículo preocuparse exageradamente por sus mascotas cuando en el mundo hay miles de niños muriendo de hambre.....si deja de preocuparse por ella....cambiará eso? Es sólo un discurso .... a menos que realmente estés comprometido con la causa "humana" y dones parte de lo que ganas o tienes....lo cual....dudo que sea así...en cualquiera de nosotros.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2011, 15:31:26 pm »
Porque podría darle seborrea, si los animales carnívoros sudan solo por las patas y la lengua. La seborrea es una enfermedad crónica, en ningún lado sale que se produce por la ropa.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ultimamente de da paja contestar algunos post...

asi que no gastare mis huellas digitales...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2011, 15:33:27 pm »
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

ultimamente de da paja contestar algunos post...

asi que no gastare mis huellas digitales...


no sea asi estimado... habemos muchos otros que tenemos muchas ganas de aprender, y/o corregir errores....


ademas la piel de las huellas dactilares se regenera solita...    lo que gastarias es el teclado.. ;D ;D
 


NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vean "En la mira" hoy 22:20
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2011, 15:37:42 pm »
Mutombo, una consulta. Qué miercale puedo hacer para que mi gato (que está castrado) deje de marcar territorio por toda la casa? Me tiene realmente chata  :'( :'( :'(

A mi vecino le paso lo mismo... y alcanzo a pillar a su gato 3 veces meandole la alfombra, sillon y la cama.. en en cada vez, lo tomo y lo manguereo en el patio... super cruel.. pero su gato nunca mas le meo un mueble.. despues hacia todo en el patio..  :sconf: :sconf:
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel