Autor Tema: Vecino le manda un topon al auto de mi mama , pero este se da a la fuga  (Leído 4729 veces)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Vecino le manda un topon al auto de mi mama , pero este se da a la fuga
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2012, 12:56:36 pm »
Concuerdo con los demás de que no bastan sólo los datos del otro conductor.

Tu póliza es clara, se deben cumplir ciertos requisitos para que opere el deducible inteligente. En tu caso solo se cumple que tienes los datos, pero ningún requisito sobre el tipo de choque, por lo que sí él no se declara culpable en la constancia no te va a servir

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Vecino le manda un topon al auto de mi mama , pero este se da a la fuga
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2012, 14:51:15 pm »
Claro leyendo bien dice que el autor del hecho tiene que reconocer que es responsable de lo que sucedió.
Así que le explique que en el seguro de mi mamá le habían dicho que le iban a cobrar deducible igualmente, si es que no iba con el que causó los daños, y que era injusto que pague mi mamá si la causante había sido el vecino. A lo cual accedió (que sorprendido por la amabilidad) y fuimos a dejar constancia a carabinero donde él dice ser el culpable de los hechos.
Ahora mi duda, ya que el me dijo que no había problema total el también tenía seguro.
Mi mamdre tiene que ir con la constancia al seguro y ellos se contactan con el seguro de él o que onda???

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Vecino le manda un topon al auto de mi mama , pero este se da a la fuga
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2012, 17:15:00 pm »
Claro leyendo bien dice que el autor del hecho tiene que reconocer que es responsable de lo que sucedió.
Así que le explique que en el seguro de mi mamá le habían dicho que le iban a cobrar deducible igualmente, si es que no iba con el que causó los daños, y que era injusto que pague mi mamá si la causante había sido el vecino. A lo cual accedió (que sorprendido por la amabilidad) y fuimos a dejar constancia a carabinero donde él dice ser el culpable de los hechos.
Ahora mi duda, ya que el me dijo que no había problema total el también tenía seguro.
Mi mamdre tiene que ir con la constancia al seguro y ellos se contactan con el seguro de él o que onda???
Tu mamá va su seguro, luego (en teoría) éste debiera buscar al responsable y cobrarle. Si el responsable también declaró el siniestro se arreglan entre compañías, pero si tu vecino no declaró el siniestro en con su aseguradora, la cía de tu madre lo va a demandar a él.

Si ya hay buena onda, no estaría de más consultarle si hizo el "trámite" con su aseguradora.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Vecino le manda un topon al auto de mi mama , pero este se da a la fuga
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2012, 17:55:43 pm »
Tení q pitiartelo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel