Autor Tema: Veloster quemado  (Leído 4733 veces)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Veloster quemado
« en: Julio 23, 2014, 11:07:00 am »
aspiracional y hasta auto de flaite le han dicho, pero que pena ver terminado así un veloster



lo último en intervenciones urbanas, hechas con fines de esparcimiento por los jóvenes anarquistas

seguramente disgustados con los magnates, multimillonarios, dueños de chile,  opresores del pueblo que viven por... gran avenida, san miguel

hasta cuando con el libertinaje!!!
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Veloster quemado
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2014, 11:28:50 am »
Realmente lamentable el
Hecho indistintamente del auto el hecho de igual forma es delicado, importante y lamentable honestamente me parece que son una banda de delincuentes mongólicos que creen q destruyendo lograran causar revuelo, y su supuestos cambios lamentable que un grupete qe de creen de Al - Kaeda provoquen daño en gente q no tiene nada que ver con grupos "opuestos"a su visión
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Veloster quemado
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2014, 11:29:28 am »
-Lo vi hoy en las noticias, según informaban, fueron 3 los autos quemados por estos jovenes aburridos... Desde un tiempo a esta parte la delincuencia se ha disparado.... Imagínense que van 15 atentados durante el año en Chilito!!! La justicia es un chiste!!!

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Veloster quemado
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2014, 11:32:26 am »
Eso es vandalismo puro, los que perpetran hechos así, son solo delincuentes, hay que tratarlos como tales. Igual nunca me ha gustado en modelo :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Veloster quemado
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2014, 11:41:47 am »

Igual nunca me ha gustado en modelo :cop2:
[/quote

Jajajaj si si no es muy pintoso pero el que un grupo de ociosos ande quemando o poniendo bombas porque si o por cosa q no tienen ninguna lógica porque cuando el anarquismo ha sido lógico ? .-.
Pd: en Chile ya tenemos cualquier cosa menos justicia
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Veloster quemado
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2014, 11:46:09 am »
a mi me gusta el modelo, soy flaite y CAM  :-[

Ese no obviamente...


Flaites :zmad:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Veloster quemado
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2014, 11:59:50 am »
País de mierda....

Los delincuentes hacen lo que quieren y están repletos de derechos, gente sin ningún deber, no se respeta ni a la policía en este país. Se comportan como unos monos, y son intocables.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Juanjo400

  • Visitante
Re:Veloster quemado
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2014, 12:47:51 pm »
Estoy cachando que nos conviene hacernos delicuentes, más garantías de justicia y muuuuuucho menos webeo en todo, todo! :truestory:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Veloster quemado
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2014, 13:46:16 pm »
Estoy cachando que nos conviene hacernos delicuentes, más garantías de justicia y muuuuuucho menos webeo en todo, todo! :truestory:

yo empecé hace rato :flaite:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Veloster quemado
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2014, 14:12:08 pm »
a propósito de garantías del sistema a quiénes proceden mal...  esta mañana mientras me preparaba para salir estaba puesto el canal 13 y daban el caso de una señora que recibió su casa con subsidio y un día salió a trabajar. Al volver en la tarde su casa estaba ocupada por extraños y habían colgado un gran letrero de "casa en toma".  :poker:

Cuento corto, está persona lleva un mes sin poder ocupar su casa... entrevistaron a la que se tomó la casa y avala su actitud en que a ella no le han dado solución de la municipalidad y no tiene dónde vivir y por eso se la tomó  :poker: 

Explicó frente a la cámara que vio la ventana abierta de la casa y por ahí entraron procediendo a cambiar de inmediato las chapas  :poker:   

Ella exige que la municipalidad le de situación, dice también que no quiere que le regalen nada, que está juntando su plata, pero quiere que le den una solución y por eso ocupó esa casa a sabiendas que era de otra persona  :poker:

Hasta el momento sigue ahí  :poker:

y la vecina del lado apoya la toma porque la dueña no iba a las reuniones de la junta de vecinos y mostraban como corría a la dueña con la manguera  :poker:   la dueña de la casa no va porque estudia y trabaja.

WTF??...cómo diría cacike... país qlo enfermo...


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Veloster quemado
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2014, 14:13:00 pm »
Ahora si invocan la ley antiterrorista, cual es la diferencia entre que haga esto un mapuche u otro chileno?... ahh, es que con el Mapuche es discriminacion...

Ley pareja!

Ojo que no fue solo un auto.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2014/07/680-587976-9-ataque-incendiario-a-tres-autos-en-san-miguel-encuentran-panfletos-de-grupos.shtml
« Última modificación: Julio 23, 2014, 14:14:45 pm por araexon »

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Veloster quemado
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2014, 14:17:37 pm »
a propósito de garantías del sistema a quiénes proceden mal...  esta mañana mientras me preparaba para salir estaba puesto el canal 13 y daban el caso de una señora que recibió su casa con subsidio y un día salió a trabajar. Al volver en la tarde su casa estaba ocupada por extraños y habían colgado un gran letrero de "casa en toma".  :poker:

Cuento corto, está persona lleva un mes sin poder ocupar su casa... entrevistaron a la que se tomó la casa y avala su actitud en que a ella no le han dado solución de la municipalidad y no tiene dónde vivir y por eso se la tomó  :poker: 

Explicó frente a la cámara que vio la ventana abierta de la casa y por ahí entraron procediendo a cambiar de inmediato las chapas  :poker:   

Ella exige que la municipalidad le de situación, dice también que no quiere que le regalen nada, que está juntando su plata, pero quiere que le den una solución y por eso ocupó esa casa a sabiendas que era de otra persona  :poker:

Hasta el momento sigue ahí  :poker:

y la vecina del lado apoya la toma porque la dueña no iba a las reuniones de la junta de vecinos y mostraban como corría a la dueña con la manguera  :poker:   la dueña de la casa no va porque estudia y trabaja.

WTF??...cómo diría cacike... país qlo enfermo...


uff, me hiciste acordar el terremoto, post aquello se tomaron casi toda una población donde mi señora tenía su casa, así que tuvieron que agilizar los procesos de entrega para que la gente que era dueña de esas casas alcanzara a agarrar  :-\

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Veloster quemado
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2014, 14:20:18 pm »

a propósito de garantías del sistema a quiénes proceden mal...  esta mañana mientras me preparaba para salir estaba puesto el canal 13 y daban el caso de una señora que recibió su casa con subsidio y un día salió a trabajar. Al volver en la tarde su casa estaba ocupada por extraños y habían colgado un gran letrero de "casa en toma".  :poker:

Cuento corto, está persona lleva un mes sin poder ocupar su casa... entrevistaron a la que se tomó la casa y avala su actitud en que a ella no le han dado solución de la municipalidad y no tiene dónde vivir y por eso se la tomó  :poker: 

Explicó frente a la cámara que vio la ventana abierta de la casa y por ahí entraron procediendo a cambiar de inmediato las chapas  :poker:   

Ella exige que la municipalidad le de situación, dice también que no quiere que le regalen nada, que está juntando su plata, pero quiere que le den una solución y por eso ocupó esa casa a sabiendas que era de otra persona  :poker:

Hasta el momento sigue ahí  :poker:

y la vecina del lado apoya la toma porque la dueña no iba a las reuniones de la junta de vecinos y mostraban como corría a la dueña con la manguera  :poker:   la dueña de la casa no va porque estudia y trabaja.

WTF??...cómo diría cacike... país qlo enfermo...

Gente kl care raja … pero reconozco q me dio igual risa
Ahora si invocan la ley antiterrorista, cual es la diferencia entre que haga esto un mapuche u otro chileno?... ahh, es que con el Mapuche es discriminacion...

Ley pareja!


Concuerdo no entiendo q se creen los indios esos que nadien los puede tocar pa mi son terroristas y asesinos igual, ellos y todos los "anarquistas" les pueden sacar la cresta a los pacos y los pobre pacos q son de una u otra forma autoridades se hacen respetar y los dan de baja … si estamos mal


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Veloster quemado
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2014, 14:54:29 pm »
a propósito de garantías del sistema a quiénes proceden mal...  esta mañana mientras me preparaba para salir estaba puesto el canal 13 y daban el caso de una señora que recibió su casa

Yo tambien me estaba preparando para salir y pensé "país qlo loco", y la periodista haciendo la entrevista adentro de la casa, la okupa haciendole un tour...

Desconectado Horacio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Recien Registrado
Re:Veloster quemado
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2014, 15:21:08 pm »

Concuerdo no entiendo q se creen los indios esos que nadien los puede tocar pa mi son terroristas y asesinos igual, ellos y todos los "anarquistas" les pueden sacar la cresta a los pacos y los pobre pacos q son de una u otra forma autoridades se hacen respetar y los dan de baja … si estamos mal

Si estamos mal ! muy mal, sobre todo al hablar de "indios"
Que comentario mas cabeza de palo!!!!

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Veloster quemado
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2014, 15:31:10 pm »
¿Existirá alguna diferencia para la ley si se trata de un atentado en la vía pública, o en el transporte público, o destinado a dañar a una persona X v/s ir y quemar un fundo en particular?. Digo, desde el punto de vista de aplicar la ley anti terrorista o no.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Veloster quemado
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2014, 15:35:57 pm »
Eso pasa pq nadie se toma en serio la delincuencia... y hablo de los delitos mas cagones q la justicia no investiga. Por eso existe la sensacion que no pasa nada si le pones un cuchillo al cogote a cualquier wn.


Ayer vi un video de un qlo q se metio a robar a una casa en Iquique con otros 2 wns y no cacharon que les hicieron frente los dueños y le sacaron la cdsm... tapao en sangre despues de una paliza monumental que le dieron. Salio en ambulancia el ctm. No queda otra q tomar la yastis por mano propia.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Veloster quemado
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2014, 15:38:37 pm »



Porque usan la palabra indio despectivamente?? Eso es ignorancia pura, y ni hablar del "nadieN"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Veloster quemado
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2014, 15:41:08 pm »
Los de los ataques es muy preocupante

Lo mas gracioso es que en el mitico caso bombas, la justicia anulo este; y a los meses despues 2 de los implicados fueron sorprendidos en españa colocando bombas,

Estos ataques hacen alusion a que se les anule los procesos en la madre patria a los inculpados y que estos puedan quedar libre y volver a chile

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Veloster quemado
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2014, 15:41:08 pm »

Porque usan la palabra indio despectivamente?? Eso es ignorancia pura, y ni hablar del "nadieN"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El indio por eso lo puse entre comillas porque no lo son el nadien el célu ya me lo tiene grabado :/


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel