Autor Tema: Vender árboles...  (Leído 633 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Vender árboles...
« en: Noviembre 20, 2014, 10:28:22 am »
Contertulios, especialmente los sureños, hace tiempo atrás, tuve que cortar los álamos en el campo ya que con los temporales de invierno se  comenzaron a quebrar y caer sobre los cercos. Encontré un viejito de Osorno que me los compró y gane plata con ese "cacho".
Tengo una pequeña plantación de encinos y estaba pensando venderlos, pero este viejito de Osorno solo compra álamo. Alguien tiene algún conocido o referencias de alguien que se dedique a comprar los árboles? El campo está cerca de Frutillar a orillas de carretera.
Se agradecen los datos.  ^-^
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Vender árboles...
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2014, 10:40:17 am »
Publícalo en Yapo.cl y en economicos.cl

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Vender árboles...
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2014, 10:52:13 am »
El encino (Quercus Ilex)se usa para parquet de lujo y para alimentar chanchos (las bellotas)... La madera es excelente para leña o carbón.
Franky, estas hecho un Landlord  :uy:


"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Vender árboles...
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2014, 10:56:28 am »
El encino (Quercus Ilex)se usa para parquet de lujo y para alimentar chanchos (las bellotas)... La madera es excelente para leña o carbón.
Franky, estas hecho un Landlord  :uy:



¿Landlord? no me alcanza ni pa ser la maqueta.   :risa2: :risa2:

Publícalo en Yapo.cl y en economicos.cl

Revisé si aparece algo, al parecer lo voy a tener que publicar.
« Última modificación: Noviembre 20, 2014, 11:06:01 am por Franky »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel