Autor Tema: venta de auto  (Leído 1564 veces)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
venta de auto
« en: Enero 07, 2011, 12:21:24 pm »
Tengo un cacharro BMW del año 85, cacharro porque en realidad así esta, estuvo botado bastantes año y es por eso que se deterioro bastante, de caja anda impecable, es automatico, el motor creo que bien, pero le faltaria un poco, tambien su carburador, pero la verdad es que la cosa no esta nada de bien así que he tomado la determinación de venderlo prontamente, es por eso es que pregunto, quien  de acá de los foreros se dedica a la venta de autos por si le interesaria hacerse del cacho y ver cuanto se le podria sacar logicamente contemplando su ganancia, si soy bien sincero el auto no anda nada de mal, pero tiene esos detalles que lo hacen que no este a full como se podria decir, por eso quiero que lo vea alguien que sepa del tema y poder hacer negocio con el, tiene rev. tecnica hasta Septiembre de 2011 y no se que más contar, creo que el que se interese por el negocio y que se dedique al tema lo podria ir a ver para ver si le conviene.
Saludos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:venta de auto
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2011, 12:35:08 pm »
y por que no le sacas fotos y lo subes a chileautos??? ahí puedes venderlo a un precio decente y sin cortarle la cola al precio de venta para pasársela a otra persona, yo haría eso Jorge.

Buscas el modelo de tu auto, ves los precios y los estados de ellos, y ahí sacas un aproximado de cuanto podrías pedir por tu vehículo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:venta de auto
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2011, 12:42:38 pm »
subete unas fotitos,y ponle un precio,tal vez yo te lo podria comprar siempre q no estubiera tan feo y tan caro.


CURI YORK

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:venta de auto
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2011, 12:53:10 pm »
GITANO MODE: ON

subete unas fotitos,y ponle un precio,tal vez yo te lo podria comprar siempre q no estubiera tan feo y tan caro.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:venta de auto
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2011, 12:58:38 pm »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:venta de auto
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2011, 13:04:40 pm »
Jejeje, buena Felipe, es casi igual, el mio solo tiene aire acondicionado (que hay que revisar), alarma y cierre, llantas de fierro, automatico, voy a sacarle unas fotos para publicarlo.

Ahhh tiene corta corriente fabricado por mi, jejejeje. eso le da valor,  :risa2: :risa2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:venta de auto
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2011, 13:08:18 pm »
y piden harto por esos autitos, no es malo, además tu auto está bien bueno de latas y pintura, el tablero está charcha no más, y a simple oido el motor anda bien.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:venta de auto
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2011, 13:12:17 pm »
Si en realidad el tablero es lo que más lo perjudica, eso paso por estar toda la vida al sol, de todas maneras una tapizada cuesta como 60 lucas, pero yo no las tengo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel