Autor Tema: Viaje a isla margarita...  (Leído 5727 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Viaje a isla margarita...
« en: Junio 25, 2011, 15:35:14 pm »
Bueno muchachos...se acabaron mis vacaciones...y vuelta a la pega les hago una reseña por si alguien se anima...y les aprovecho de mostrar algunas fotos...

la wea empezo por que nunca habia tomado vacaciones de mas de 4 dias...y mi señora siempre me preguntaba cuando tomarias vacaciones como la gente...

le dije que el otro año nos hibamos a miami... quedo mas contenta que la chucha...

un dia la vi llegar cagada de frio y muy cansada de la pega...mas encima a prepararale la comida a las niñas para el otro dia...

asi que como faltaba tanto para el viaje...al otro dia le di la sorpresa y le regale un viaje todo pagado, con sistema all inclisive a algun lugar donde hiciera calor...

eleji isla margarita, por que en esta fecha era el unico lugar que me aseguraba que no hiba a pillarme con algun huracan

el viaje duro casi 7 horas directo a caracas...

bien bueno el viaje en lan..

[spoiler][/spoiler]

al llegar a caracas, la wea parece terminal de buses..,.un despelote por todos lados...y todos queriendo cambiarte dolares...

alla esta regulado el cambio a 4.5 bolivares por dolares...pero todos son cambistas y me los cambiaron a 8 bolivares el dolar...

tuvimos que esperar como 3 horas para abordar otro avion a isla margarita...

un DC 9...

[spoiler][/spoiler]

la wea loca es que solo en mi vida habia andado en lan y subirse a ese avion era como subirse a un igi llaima rural en la IX region...la wea antigua, edionda y mas encima nos toco el ultimo asiento al lado del baño y de los motores... las azafatas como el ajo de feas (donde estaban las venezolanas ricas??? )...pero fue pintoresco...

llegamos a un hotel en margarita el palm beach...la wea era comida y tragos libre todo el dia...el primer dia ya quedamos hecho pebre...con el cansacio del viaje...mas la barra libre, tomando coco loco, una cosa con leche, coco y ron...super sueva, pero mas curadora que la chucha...

este es el hotel...

[spoiler][/spoiler]

el primer dia arrende un kia picanto (aka morning)...se van a caer de raja...pero pedi el estanque lleno...y me salio

[spoiler]$180 pesos chilenos llenar el estanque!!!!!!![/spoiler]

bueno...devolvi el auto mas de la mitad del estanque...

los siguientes dias anduvimos en taxi...ya que igual era barato y alla las cagaron para ser salvajes para manejar...

la mayoria delos taxis eran joyitas como estas...

[spoiler][/spoiler]

cuando le pregunte por que no renovaban los taxis si la bencina era tan barata, me explicaron que la bencina es barata, pero los repuestos e insumos son carisimos...el cambio de aceite mas barato sale como 90 lucas...

frente al hotel esta playa el agua...ademas el hotel tiene un bar en la playa...asi que puedes seguir tomando nadando en el mar...

esta es la playa...

[spoiler][/spoiler]

la gracia es que te metes muy, muy adentro y no te undes casi nunca... el agua es muy tibia...casi la misma que tiene la piscina de las termas de colina...

el miercoles pasado hubo tormenta electrica y con mi señora salimos a caminar por la playa...no andaba nadie y con una lluvia y unos rayos apocalipticos...nos bañamos en pelota en el mar... ^-^ ^-^ ^-^

las cago la experiencia unica...

en uno de los viajes fuimos a un pueblo llamado juan griego.., los collares de perlas salen 1000 pesos chilenos y una pulsera o aros...600 pesos chilenos...

a la vuelta tomamos un atxi y conversando con el taxista, a toda raja el hmbre nos conto de la revolucion bolivariana de chavez (independiente si estes o no de acuerdo con el tipo, vale la pena escuchar su relato)...nos mostro su casa en la isla y paro y de su arbol nos regalo una bolsa llena de mangos... la conversa con el tipo fue genial...

al dia siguiente nos fuimos a otra isla...a la isla coche... tomamos un velero ...legamos al otro hotel...

[spoiler][/spoiler]

este tambien tenia el mismo sistema de bar y comidas incluidas todo el dia...

eso si este era mas refinado todo...

estaba solo a 50 metros de la playa...de hecho terminaba la piscina y de inmedaito empezaba la arena y el mar

la wea espectacular...a las 6 de la tarde esta era la imagen del atardecer...

[spoiler][/spoiler]

arrendamos motos de agua, hicimos por primera vez snorkel...genial ver los corales, estrellas de mar...peces comiendo de tu mano...

y en la tarde en el hotel nuevamente a comer y beber... ;D

el jueves arrendamos unas motos todo terreno y dimos la vuelta completa a la isla...nunca habia manejado motos y la wea es estupenda...andando a toda velocidad por unos salares y subiendo y bajando dunas de tierra y arena...

no salgo muy encachado en las fotos...pero aca estoy antes de partir...

[spoiler][/spoiler] :uy:

pillamos unas culebras mas grandes que la mierda...ni me acerque ni por si acaso...

y estos "grillitos" andan por toda la isla...

[spoiler][/spoiler]


el viejito que sale en la foto es don Rène... se supone que habiamos pagado una vuelta de dos horas... por la isla...pero le dije si podiamos pasar a beber algo y nos llevo a la botilleria de su primo... junto a el y una pareja de venezolanos nos mandamos casi 24 cervezas de polar ligh...una wea muy suave pero super refrescante... la wea loca es que cuando quise pagar el primo no me cobro... me dijo " viene y va"...osea despues le devolvemos el favor... weviando le dije que si mi señora quedaba embarazada el bautizo lo hibamos a hacer alla y el seria el padrino...

bueno en resumen por que me alargue mucho e hicimos muchas cosas mas y sacamos casi 400 fotos...fue un viaje espectacular, la gente en las islas a toda raja...para quedarse conversando por horas...la atencion en los hoteles maravillosa...

y personalmente fue muy enriquecedor... ademas a mi señora le regale la luna de miel que nunca tuvimos (por que aun no nos casamos  :pozozipy:) pero que se merecia hace rato...

algunos de aca conocen a mi señora...se las presento a los que no...

esta es mi pero es na... ;D

[spoiler][/spoiler]

el viaje de descanso fue el viaje mas cansador de mi vida...pero valio la pena...y por todo lo que hicimos...mucho mas barato de lo que pensaba...


Saludos.



« Última modificación: Junio 25, 2011, 19:00:20 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Shumway

  • Visitante
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2011, 16:00:39 pm »
ATR el viaje, los felicito y envidio  :clap:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2011, 16:09:41 pm »
Felicitaciones mutombo, no hay nada mejor que arrancar de la rutina y los tacos con un lindo viaje.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2011, 16:34:21 pm »
felicidades por el tremendo viaje,y nosotros acá muriendonos de frio :'(


¿osea ni una potografia?
 :velhopozo:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2011, 16:44:21 pm »
felicidades por el tremendo viaje,y nosotros acá muriendonos de frio :'(


¿osea ni una potografia?
 :velhopozo:

puta lamentablemente andaba en un viaje romantico....

asi que por respeto a mi señora me dedique a mirar los culos y no a fotografiarlo...

en todo caso...la mujer venezolana promedio es bastante pechugona y muy culona...pero con una cintura diminuta... el del bar me explicaba que la mujer margariteña era de distinta fisonomía que la del continente... en el aeropuerto de caracas andaba bastante mujer bella y muy alta pero arreglada en extremo... onda como las putingas del barrio alto... no vi ninguna mujer bella onda comercial de venezuela pero vestida sencillamente...

bueno...como no fotografie mujeres y este es un foro de autos...

algunos modelitos que pille...

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

lo que mas abundaban en la isla era este tipo de autos...

verdaderas lanchas....que deben chupar mas que usuario del foro a fin de mes...pero como la bencina es barata...

[spoiler][/spoiler]
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2011, 18:21:26 pm »
gracias mutombo por compartir tu experiencia repetiste una foto en el primer post

te falto una foto para reirnos un rato 
Citar
nos bañamos en pelota en el mar.
   :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

oye cuanto gastaste en total en el viaje


haaa y nos debes algo , estoy seguro que leí por hay que traerías las fotos de las venezolanas  ricas
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2011, 19:02:05 pm »
gracias mutombo por compartir tu experiencia repetiste una foto en el primer post

te falto una foto para reirnos un rato     :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

oye cuanto gastaste en total en el viaje


haaa y nos debes algo , estoy seguro que leí por hay que traerías las fotos de las venezolanas  ricas

si tienes razon...me falto la foto del grillo...

el viaje me salio 1000 dolares por persona... personalmente encuentro barato, ya que la mayoria de la plata fue recuperada en comida y tragos... >:D
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2011, 20:42:55 pm »
Excelente reseña, super ilustrativa, muy buen post te mandaste Mutombo.  ¡Felicitaciones!!!! por tan lindo viaje, la cagó el grillo debe pesar unos 300 gramos.

Desconectado Phillippe22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2011, 20:47:46 pm »
Buenisimo! Te felicito por tu viaje, excelente salir de la rutina un rato! Se ve que es un buen lugar para descansar, y segun tu relato, la gente es agradable. 1000 dolares por persona que incluye ?? imagino que ademas gastaste algo mas ahi en la misma isla, o 2000 dolares neto?! es que tampoco me parece tan caro!. Saludos!!

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2011, 10:16:29 am »
Buenisimo! Te felicito por tu viaje, excelente salir de la rutina un rato! Se ve que es un buen lugar para descansar, y segun tu relato, la gente es agradable. 1000 dolares por persona que incluye ?? imagino que ademas gastaste algo mas ahi en la misma isla, o 2000 dolares neto?! es que tampoco me parece tan caro!. Saludos!!

los mil dolares por persona son lo que lleva el tours en si...

hotel...vuelos (chile-caracas-margarita-caracas-chile)..traslados( aeropuerto-hotel-hotel muelle- muelle lancha isla--hotel---lancha--aeropuerto)

y todas las comidas y tragos...(si alguienle gusta mucho comer es para quedar lleno...al igual que el copete...habian unos argentinos que estaban todo el dia curados)

ademas incluye seguro...en caso de accidente, o perdida de maleta o vuelo...

lo que no incluye son los paseos en la isla... yo lleve 500 dolares estras...y una tarjeta de credito con 4 mil dolares por si acaso...

naturalmente la tarjeta no la use...y volvi con 200 doleraes en el bolsillo...y varios bolivares que les traje de recuerdo a mis hijas...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2011, 10:38:36 am »
a toda raja el viaje mutombo! te felicito....además me entretuve leyendo la travesía jajajaja.

Saludos

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2011, 20:35:14 pm »
es bueno este viajecito, y muuucho mas economico que muchas partes del caribe(la gracia esta en el cambio del dolar)....

ya que se entiende que Mutombo andaba en viaje romantico, no podia andar sacando "potografias", el martes cuando llegue a Stgo, voy a desarchivar algunos clasificados que tengo de esos lados...jejeje...

fuiste a los manglares? parque el agua? sambill?...

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2011, 20:46:38 pm »
FELICITACIONES POR ELVIAJE MUTOMBO!!

los recuerdos perdurarán por varios años.....

Cuentanos más anécdotas de viaje.... :chan:

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2011, 21:05:24 pm »
bonito el viaje,t felicito. ;)


CURI YORK

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2011, 23:26:48 pm »
Y pensar que acá en Chile una noche en un hotel 4 estrellas para 2 personas te puede salir más de 140 lucas...

Así matan el turismo local, nos sale mas a cuenta viajar al extranjero parece....


Lindas vacaciones, felicitaciones estimado!


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2011, 01:12:26 am »
que ganas de conocer venezuela.. el tiempo que quise ir me contaban otros viajeros que estaba mal para ir en 2 ruedas, controles militares cada 80 km, que a algunos hasta les desarmaban sus máquinas buscando yo que se.. lo mismo en colombia que tampoco conozco pero me muero de ganas, de cagón por la guerrilla en la frontera costera con ecuador (esmeralda) arrugué...

no tuviste drama con los bichos? de chile lo que más me gusta es que nada te pica jaja..
que ricas las playas con mar calentito... que manera de extrañar a mai iemanja... y bañarse de noche con tormenta, rayos y centellas... que lindo viaje.
« Última modificación: Junio 28, 2011, 01:15:02 am por arcobaleno »

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2011, 07:26:16 am »


no tuviste drama con los bichos? de chile lo que más me gusta es que nada te pica jaja..


sabes que no...soy alergico a las picaduras...asi que fui con un tremendo tarro de repelente...

pero nunca lo use es isla margarita...no andaba casi ningun zancudo...

en la otra isla, en la isla coche...si andaban algunos...pero fue por ir a meterme en moto a unas cienagas...

la unica wea que me pico, fue por que en una playa andaban unos perros...y me acerque a acariciarlos y a jugar con ellos (de hecho mi señora me dijo..."olvidate de los perros un rato!!!"...)... la wea es que haia uno chiquitito y lo coste en la reposera...y me pego una pulga el canalla...

pero aparte de eso nada...

referente a lo que cuantas...yo tambien iba con un poco de julepe por el asunto politico...de hecho hace un año un colega me habia comentado que se bajo en caracas y tomo una foto del palacio de gobierno y que lo habian rodeado los militares con pistolas y le quitaron la camara...

aunque dicen que ahora esta bastante menos paranoico el pais....

pero en las islas no se ve nada de eso...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2011, 08:42:49 am »
FELICITACIONES POR ELVIAJE MUTOMBO!!

los recuerdos perdurarán por varios años.....
Cuentanos más anécdotas de viaje.... :chan:

...si se portó....como creemos que lo hizo....en una de esas le va a tener que poner nombre y apellido al "Recuerdo" que se trajo.... :palmada:

Citar
favor... weviando le dije que si mi señora quedaba embarazada el bautizo lo hibamos a hacer alla y el seria el padrino...
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2011, 08:43:32 am »
que ganas de conocer venezuela.. el tiempo que quise ir me contaban otros viajeros que estaba mal para ir en 2 ruedas, controles militares cada 80 km, que a algunos hasta les desarmaban sus máquinas buscando yo que se.. lo mismo en colombia que tampoco conozco pero me muero de ganas, de cagón por la guerrilla en la frontera costera con ecuador (esmeralda) arrugué...

no tuviste drama con los bichos? de chile lo que más me gusta es que nada te pica jaja..
que ricas las playas con mar calentito... que manera de extrañar a mai iemanja... y bañarse de noche con tormenta, rayos y centellas... que lindo viaje.

Mutombo estuvo en Margarita, que es totalmente distinto a estar en el continente, sobretodo en Caracas...si vas por la carretera y te paran para controlarte, perdiste como el guerra, a sacar la billetera sino quieres pasar la noche en el calabozo...
efectivamente, no se pueden sacar fotos en Caracas al "palacio", te quitan de una la camara, sino te la roban antes...jajajaja....

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Viaje a isla margarita...
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2011, 09:13:06 am »
Citar
no tuviste drama con los bichos? de chile lo que más me gusta es que nada te pica jaja..
En el sur en verano, en los parques nacionales, en Pto Varas, ensenada, etc te harán bolsa unos mosquitos muy pequeños que son conocidos localmente como "Petros", pican fuerte y dejan una comezón zancuda persistente, los repelentes poco o nada hacen contra estas alimañas, he comprado de 3 marcas diferentes y es lo mismo. Mejor me compré un tarro de Solarcaine y una de vodka para recuperarme post picaduras.

 :pozozipy:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel