Autor Tema: Viaje a New York  (Leído 4361 veces)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Viaje a New York
« en: Septiembre 19, 2020, 19:29:27 pm »
Hola chicos como están?, les cuento que estaba pensando en planificar un viaje el próximo año a New York. Primero quiero hacer un curso para mejorar mi ingles, pero me entro el bicihito hace unos días de viajar y conocer la vida Neoyorquina.
Alguien sabe onda aprox cuando saldrá viajar??, considerando pasajes, estadía , comida y visitar lugares?



Saludos y gracias!

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Viaje a New York
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2020, 21:29:37 pm »
Yo solo conozco Florida... y tengo un viaje para ahora en noviembre... debes preocuparte de pedir el permiso que reemplaza la antigua visa, tu licencia de conducir al dia si vas a arrendar auto, la vida en NYC es bastante cara por lo que han comentado viajeros de otros foros...

Ahora en este momento la gracia es que los pasajes estan regalados, yo compre full flexible a 7 gambas, lo que es un regalo, supongo por la pandemia y todo los alojamientos deben estar baratos, es una buena oportunidad si consideras los riesgos.

Los costos de estadia van a depender de cuanto te quedes, los alojamientos, etc...
« Última modificación: Septiembre 20, 2020, 03:12:43 am por Opus_Popular »

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Viaje a New York
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2020, 08:59:44 am »
Lo más caro en NY es el alojamiento, yo me quedé en Queens más barato que Manhattan.
En metro llegas a casi todas partes, lo demás no es tan caro comparado con las demás ciudades de EEUU. Vale la pena visitar bien Brooklyn, el zoológico, el barrio chino, la pequeña Italia y caminar por Manhattan. Yo estuve en plan tranquilo hace unos años y en 3 semanas conocí bastante.
Definitivamente la ciudad más multicultural que he conocido y donde no te sientes para nada extraño

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Viaje a New York
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2020, 09:14:05 am »
Yo me quede en una hotel frente al central park, era la raja la vdd (no el hotel porque era bien simple) pero el lugar estaba muy rico, cerca de la universidad de columbia, hotel park west, no era nada caro, bien sencillo pero muy bien ubicado. Es la raja new york, londres puntea en mi escala y le sigue NY


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Viaje a New York
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2020, 10:56:33 am »
Yo me quede en una hotel frente al central park

Tiene 4kms de largo y 1 de ancho, es como de Los Leones a Manquehue.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Viaje a New York
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2020, 11:00:01 am »
Tiene 4kms de largo y 1 de ancho, es como de Los Leones a Manquehue.
Por eso puse el nombre del hotel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Viaje a New York
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2020, 15:57:25 pm »
Al igual que el señor Opus_Popular, sólo conozco Florida, no conozco NY.

Pero te voy a contar una situación que le ocurrió a una chica sumamente cercana, a la que llamaré Sita K. Viajó hace un par de años a NY.

Sita K es chica, 1.65 aprox, trigueña, ojos café, una chilena común. Iba junto a su pololo, un rubio, alto, de ojos azules.

El punto es que se les ocurrió usar el metro de NY, pero iban de pie. Sentados iba una mujer negra con un niñito, el asiento junto al niño iba vacío. La tipa le decía al niño algo así como "mira, nadie se sienta al lado tuyo por ser negro...." y le lavaba el cerebro al niño tirando mierda en contra de las demás personas, especialmente en contra de los blancos como el pololo de la Sita K.
En esto, la tipa agarra a Sita K del pelo, la sacude, la tira al suelo y la empieza a arrastrar por el vagón del metro, se le sube encima y le da golpes de puño en la cabeza.
Obviamente se metió el pololo a defenderla y le tuvo que sacar la cresta y media a la tipa para que soltara a la Sita K.
En la siguiente estación bajaron del vagón y la loca siguió su camino.

Todo fue una provocación para que el pololo golpeara a la tipa y después ella hacerse la víctima racial.

La gente de seguridad les dijo que tengan cuidado en el metro, porque abunda este tipo de situaciones.... Así que si viajas, ten ojo con las provocaciones.

Cambiando de tema, ella arrendó un depa en Manhattan, si quieres te consigo el dato. Creo que lo encontró en Airbnb.
Si quieres auto, yo arrendaría por Turo. Yo he usado Turo las dos veces que he ido a Miami, 100% recomendado.
https://turo.com/








« Última modificación: Septiembre 20, 2020, 16:00:37 pm por Jacita »

Conectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Viaje a New York
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2020, 16:10:59 pm »
Yo solo conozco Florida... y tengo un viaje para ahora en noviembre... debes preocuparte de pedir el permiso que reemplaza la antigua visa, tu licencia de conducir al dia si vas a arrendar auto, la vida en NYC es bastante cara por lo que han comentado viajeros de otros foros...

Ahora en este momento la gracia es que los pasajes estan regalados, yo compre full flexible a 7 gambas, lo que es un regalo, supongo por la pandemia y todo los alojamientos deben estar baratos, es una buena oportunidad si consideras los riesgos.

Los costos de estadia van a depender de cuanto te quedes, los alojamientos, etc...
Vas a Miami de nuevo?
Uta, quiero llevar a mi vieja. Estaba pensando en organizar algo pal 2021, pero no se para que fecha comprar.. igual me da miedito lo del covid..

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Viaje a New York
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2020, 17:12:33 pm »
Al igual que el señor Opus_Popular, sólo conozco Florida, no conozco NY.

Pero te voy a contar una situación que le ocurrió a una chica sumamente cercana, a la que llamaré Sita K. Viajó hace un par de años a NY.

Sita K es chica, 1.65 aprox, trigueña, ojos café, una chilena común. Iba junto a su pololo, un rubio, alto, de ojos azules.

El punto es que se les ocurrió usar el metro de NY, pero iban de pie. Sentados iba una mujer negra con un niñito, el asiento junto al niño iba vacío. La tipa le decía al niño algo así como "mira, nadie se sienta al lado tuyo por ser negro...." y le lavaba el cerebro al niño tirando mierda en contra de las demás personas, especialmente en contra de los blancos como el pololo de la Sita K.
En esto, la tipa agarra a Sita K del pelo, la sacude, la tira al suelo y la empieza a arrastrar por el vagón del metro, se le sube encima y le da golpes de puño en la cabeza.
Obviamente se metió el pololo a defenderla y le tuvo que sacar la cresta y media a la tipa para que soltara a la Sita K.
En la siguiente estación bajaron del vagón y la loca siguió su camino.

Todo fue una provocación para que el pololo golpeara a la tipa y después ella hacerse la víctima racial.

La gente de seguridad les dijo que tengan cuidado en el metro, porque abunda este tipo de situaciones.... Así que si viajas, ten ojo con las provocaciones.

Cambiando de tema, ella arrendó un depa en Manhattan, si quieres te consigo el dato. Creo que lo encontró en Airbnb.
Si quieres auto, yo arrendaría por Turo. Yo he usado Turo las dos veces que he ido a Miami, 100% recomendado.
https://turo.com/


Oooo cuatico!!! Quizás estaba pensando viajar con mis papás ya que tenemos un viaje a Buenos Aires primero, pero luego quería ver este a NewYork. Igual como comentan acá la idea es quedarse en un hotel piola y salir a disfrutar... Igual está la posibilidad de ir a Europa pero ahí estamos viendo...

Muchas gracias por sus consejos e historias :)

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Viaje a New York
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2020, 18:51:02 pm »
El metro es parte del encanto de conocer un lugar, pero si es tan asi, mejor arrendar algo y andar tranquilo, alla la bencina es barata y los alquilees tambien.

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Viaje a New York
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2020, 18:53:10 pm »
Vas a Miami de nuevo?
Uta, quiero llevar a mi vieja. Estaba pensando en organizar algo pal 2021, pero no se para que fecha comprar.. igual me da miedito lo del covid..

Realmente no a miami, sino a una playita por ahi al norte, tranquila, con poca gente, Miami propiamente tal y todo ese desenfreno no me gustan. Despues unos dias a Orlando y de vuelta a casa.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Viaje a New York
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2020, 18:56:49 pm »
Realmente no a miami, sino a una playita por ahi al norte, tranquila, con poca gente, Miami propiamente tal y todo ese desenfreno no me gustan. Despues unos dias a Orlando y de vuelta a casa.
En NY un auto es un cacho, carísimo tratar de dejarlo en algún lado y taco permanente, lentísimo.

Lo suyo es metro y taxi para algunos tramos cortos. Lo otro útil son los hop en hop off pa usarlos a modo de micro ya que van parandl por todos los lugares relevantes

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Viaje a New York
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2020, 20:51:14 pm »
En NY un auto es un cacho, carísimo tratar de dejarlo en algún lado y taco permanente, lentísimo.

Lo suyo es metro y taxi para algunos tramos cortos. Lo otro útil son los hop en hop off pa usarlos a modo de micro ya que van parandl por todos los lugares relevantes

Lo tendre en cuenta, gracias, aunque estoy con mas ganas de ir a CAlifornia

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Viaje a New York
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2020, 21:31:11 pm »
Lo tendre en cuenta, gracias, aunque estoy con mas ganas de ir a CAlifornia
Ahí sin auto no eres nada ajaja
No se si te gustan pero considera los parques nacionales en California, tienen unos impresionantes.

Acá una en el Bosque Nacional de las Sequoyas.

« Última modificación: Septiembre 20, 2020, 21:33:46 pm por Patagonia »

Conectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Viaje a New York
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2020, 23:25:52 pm »
Realmente no a miami, sino a una playita por ahi al norte, tranquila, con poca gente, Miami propiamente tal y todo ese desenfreno no me gustan. Despues unos dias a Orlando y de vuelta a casa.
Boca Ratón es bien lindo. Pero la playa era reguleque.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Viaje a New York
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2020, 10:12:16 am »
si van a viajar ahora, un must es comprar seguro de viajes y revisar letra chica para que cubra en caso de pandemia, si te da Covid y te hospitalizan un par de semanas en el mejor de los casos vuelves quebrado en USD..
No tengo auto, buscando..

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Viaje a New York
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2020, 10:20:39 am »
si van a viajar ahora, un must es comprar seguro de viajes y revisar letra chica para que cubra en caso de pandemia, si te da Covid y te hospitalizan un par de semanas en el mejor de los casos vuelves quebrado en USD..

a un amigo le pasó, tomó el crucero en marzo, mes y medio hospitalizado en italia, obvio que sin seguro de viaje, pero el crucero pagó por no haber tomado las medidas correspondiente de aseo y seguridad, 250 millones....

Conectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Viaje a New York
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2020, 14:39:59 pm »
a un amigo le pasó, tomó el crucero en marzo, mes y medio hospitalizado en italia, obvio que sin seguro de viaje, pero el crucero pagó por no haber tomado las medidas correspondiente de aseo y seguridad, 250 millones....
Yisus  :ohhh:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Viaje a New York
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2020, 15:25:06 pm »
Me parece mal momento para viajar...yo ahí tengo mis pasajes a paris...esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Viaje a New York
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2020, 18:51:39 pm »
alguien ha ido a USA ???

se dice que hay que quedarse 14 dias en cuarentena en el punto de ingreso  :cumple:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel