Autor Tema: vidrio en un brebaje  (Leído 2872 veces)

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
vidrio en un brebaje
« en: Diciembre 12, 2011, 13:43:19 pm »
Buenas tardes,...les cuento ayer bebiendo un refrescante ponche de frutillas de una afamada marca nacional al servir el ultimo vaso sentí un ruido, no preste mayor importancia, pero al empinar la copa a veo en el fondo unas sombras baje la copa y la sorpresa fue mayúscula, eran trozos de vidrio filosos, y en el fondo de la botella se encontraban otros tantos, revise la botella pensando en que podían haberse desprendido de la misma pero no, entraron ahí de otra forma,....la pregunta es ¿ que hago?  a quien le reclamo???
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 13:47:38 pm por juda »

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2011, 13:59:27 pm »
Que mal

Ahora qué quieres hacer.

Si es advertir, avisale a la empresa, indicando el turno de producción.
Si es por reclamar, sernac y contarlo en lugares como este y reclamos.cl

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2011, 19:42:36 pm »
Llame por teléfono,...ni me pescaron muchas gracias por avisar y ni siquiera tomaron alguna información al respecto,...aplicare Sernac,...servirá de algo????

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2011, 19:46:41 pm »
creo que por alimentos contaminados se deberia denunciar al isp... pero mejor preguntar en el sernac

Mazda 3 2.0R

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2011, 20:15:15 pm »
si no te pescaron, toma unas fotos y hacelas publicas

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2011, 20:19:50 pm »
No botes nada y llama a Chilevisión de una.

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2011, 21:10:05 pm »
No botes nada y llama a Chilevisión de una.


 en eso estoy¡¡¡¡

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2011, 21:12:21 pm »
te van a decir... "sr ud estaba bebiendo, probablemente lo que vio es efecto de la borrachera"  :risa2:

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2011, 11:24:40 am »
te van a decir... "sr ud estaba bebiendo, probablemente lo que vio es efecto de la borrachera"  :risa2:

parecido¡¡¡,...la relacionadora publica me dice que lo mas probable es que sea azúcar cristalizada en el fondo de la botella y no vidrios :pozozipy:,..... me ofrecio mandar a buscar la botella para hacer analisis y de paso dejar una botellas de reemplazo por el mal rato ;D,...pero no estoy muy convencido de entregársela,...después me dicen que era azúcar y chao¡¡¡¡ ¿ganare algo con llamar a Chilevision?

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2011, 11:44:13 am »
parecido¡¡¡,...la relacionadora publica me dice que lo mas probable es que sea azúcar cristalizada en el fondo de la botella y no vidrios :pozozipy:,..... me ofrecio mandar a buscar la botella para hacer analisis y de paso dejar una botellas de reemplazo por el mal rato ;D,...pero no estoy muy convencido de entregársela,...después me dicen que era azúcar y chao¡¡¡¡ ¿ganare algo con llamar a Chilevision?

-Sepoh cumpa, la FAMA!!!!! :D    :risa2: :risa2: :risa2:
"NADA MAIS"


Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2011, 11:53:43 am »
-Sepoh cumpa, la FAMA!!!!! :D    :risa2: :risa2: :risa2:

me refiero,.... algo tan grave como vidrio en alimentos o bebestibles, a mi no me paso pero a alguien podria causarle mucho daño  si se llega a tragar  esto,....lo arreglo con unas botellitas de remplazo o lo hago publico???

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2011, 12:04:28 pm »
me refiero,.... algo tan grave como vidrio en alimentos o bebestibles, a mi no me paso pero a alguien podria causarle mucho daño  si se llega a tragar  esto,....lo arreglo con unas botellitas de remplazo o lo hago publico???

Lo que mande su conciencia....(si fuera yo y tomara, pediria las botellas jajajaj)
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2011, 12:08:49 pm »
seguramente te diran que tu las pusiste, ya que la botella esta abierta.
asi que no se que tanto webeo puedes hacer

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2011, 12:58:00 pm »
seguramente te diran que tu las pusiste, ya que la botella esta abierta.
asi que no se que tanto webeo puedes hacer

esa es una alta probabilidad,..ya con decirme que seguramente es azucar cristalizado están diciendo para donde va la cosa.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2011, 14:32:27 pm »
di que no es necesario que la manden a buscar para analizarla, que tu lo haras personalmente con el organismo pertinente (ahi dices idiem, sag, o cualquiera sea el organismo encargado de eso) y que despues veras con tu abogado que pasos seguir.

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2011, 14:35:51 pm »
presisamente el peritaje es para saber si el vidrio estaba dentro de la botella desde antes o tu lo pusiste alli...

si estaba desde antes, yo te aconsejaria no recibir las botellas de reemplazo y decirles que tu mismo vas a llevar la botella al ISP o lo que sea.

Seguro te ofreceran algo más que unas botellitas.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2011, 15:12:37 pm »
presisamente el peritaje es para saber si el vidrio estaba dentro de la botella desde antes o tu lo pusiste alli...

si estaba desde antes, yo te aconsejaria no recibir las botellas de reemplazo y decirles que tu mismo vas a llevar la botella al ISP o lo que sea.

Seguro te ofreceran algo más que unas botellitas.


pensaba mandarlas al DICTUC,..   Y LA VERADD CON UNAS 50 BOTELLITAS ESTARIA BIEN¡¡¡ ;D

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2011, 15:15:45 pm »
Bueno, en general las empresas se hacen las locas... hace un tiempo salio la noticia de q a un viejito le salio un condon en un chocman.
Costa respondio lo siguiente

Citar
La empresa de alimentos Costa negó categóricamente las versiones sobre la existencia de un profiláctico o si prefiere condón en el interior de un producto Chocman, que es un bizcocho relleno.

A través de un comunicado público, la firma señala que “ante versiones de prensa que aseguran que un producto Chocman contendría un profiláctico en su interior, es nuestro deber aseverar que dicha información es absoluta y completamente falsa”.

La empresa además lamenta que “se difunda una noticia alarmista e infundada por los medios y las redes sociales sin consultar la versión de la compañía frente a estos hechos”.

Además, agrega que la denuncia, realizada en el Sernac por Eduardo Sepúlveda, corresponde a intenciones de lucrar y asegura que el denunciante “ha intentado en reiteradas ocasiones obtener compensaciones millonarias por parte de la empresa, y anunciando escándalo público para obtener lo que exige”.

“De hecho, el consumidor  ha reconocido ante la empresa que él sabe que no se trata de un profiláctico, pero que “prefiere” llamarlo así, porque él -en su calidad de periodista- reconoce que será más atractivo comunicacionalmente”,a firma Costa.

“Lamentablemente, el consumidor ha impedido que como empresa podamos investigar el origen de su denuncia, y hemos estado siempre disponibles para aclarar lo sucedido. Asimismo, hemos entregado todos los antecedentes a la Seremi de Salud y al Sernac.  Asimismo, nos reservamos las acciones legales contra todos aquellos que, infundadamente, pretenden enlodar el nombre de la compañía y obtener ilegítimamente un beneficio económico improcedente”, añade el comunicado.

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2011, 15:23:46 pm »
Bueno, en general las empresas se hacen las locas... hace un tiempo salio la noticia de q a un viejito le salio un condon en un chocman.
Costa respondio lo siguiente


En mi caso no pretendo lucrar,...pero es inaceptable lo que encontré, y por lo menos me gustaría unas disculpas oficiales por parte de la empresa a la cual casi todos los fines de semana le dejo unas luquitas prefiriendola,...la marca es V,..... y antes hacían un brebaje de Chirimoya exquisito, NYV era muy bueno,..ya no lo fabrican.

con unas botellas y disculpas por mi esta bien.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:vidrio en un brebaje
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2011, 15:52:36 pm »

con unas botellas y disculpas por mi esta bien.

te salieron pedacitos de vidrio de una botella y quieres que te regalen mas ????   


NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel