Autor Tema: VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB  (Leído 13172 veces)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #60 en: Enero 11, 2011, 01:02:43 am »
está todo bien podrido..
yo convertiría las cárceles en fábricas con 14 horas diarias de trabajo los 365 non stop.
el que sale de ahí sale a trabajar y se acaba el círculo vicioso.

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #61 en: Enero 11, 2011, 07:45:12 am »
-Aerssss, eso que hicieron es de maricones y flaites, no justifico al cuma que robó pero los guardias fueron igual o pero de flaites....
-Mi sueño siempre ha sido pillar a un wn infraganti, sacarle la cresta, hacerle mierda la ropa y mearle la cara   :risa2: :risa2: como llegaria el wn a su pobla??? j0aj0a0j XD

salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #62 en: Enero 11, 2011, 07:56:23 am »
-Aerssss, eso que hicieron es de maricones y flaites, no justifico al cuma que robó pero los guardias fueron igual o pero de flaites....
-Mi sueño siempre ha sido pillar a un wn infraganti, sacarle la cresta, hacerle mierda la ropa y mearle la cara   :risa2: :risa2: como llegaria el wn a su pobla??? j0aj0a0j XD

salu2

Me pregunto quien es mas flaite, el presunto ladrón o tus elegantes deseos de venganza  :risa2:

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #63 en: Enero 11, 2011, 08:30:35 am »
Me pregunto quien es mas flaite, el presunto ladrón o tus elegantes deseos de venganza  :risa2:

-Da lo mismo.... Algún día lo lograré  :paranoico: :paranoico: :paranoico:

XD
"NADA MAIS"


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #64 en: Enero 11, 2011, 09:02:58 am »
Una vez un delincuente dijo que no hay nada peor que estar robando y escuchar cuando cargan la escopeta.
En las noches, siempre que escucho un ruido raro en mi patio o el de los vecinos paso bala, ese sonido es mágico.

Para el terremoto andabamos todos asustados por los robos... yo en las noches dormia con la linterna y la pistola. Cuando escuché un ruido en el patio, salgo, veo una wea extraña sobre el muro, pasé bala, lo alumbre con la linterna y el wn me dice "vecino no me dispare!, ando buscando al gato".

Casi me hice caca del susto en todo caso.  :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #65 en: Enero 11, 2011, 09:06:33 am »
Una vez un delincuente dijo que no hay nada peor que estar robando y escuchar cuando cargan la escopeta.
En las noches, siempre que escucho un ruido raro en mi patio o el de los vecinos paso bala, ese sonido es mágico.

Para el terremoto andabamos todos asustados por los robos... yo en las noches dormia con la linterna y la pistola. Cuando escuché un ruido en el patio, salgo, veo una wea extraña sobre el muro, pasé bala, lo alumbre con la linterna y el wn me dice "vecino no me dispare!, ando buscando al gato".

Casi me hice caca del susto en todo caso.  :risa2:

Si alguna vez tienes un hijo, bota esa porquería, como dije antes las cosas van y vuelven.

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #66 en: Enero 11, 2011, 10:16:34 am »
Una vez un delincuente dijo que no hay nada peor que estar robando y escuchar cuando cargan la escopeta.
En las noches, siempre que escucho un ruido raro en mi patio o el de los vecinos paso bala, ese sonido es mágico.

Para el terremoto andabamos todos asustados por los robos... yo en las noches dormia con la linterna y la pistola. Cuando escuché un ruido en el patio, salgo, veo una wea extraña sobre el muro, pasé bala, lo alumbre con la linterna y el wn me dice "vecino no me dispare!, ando buscando al gato".

Casi me hice caca del susto en todo caso.  :risa2:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: wn brigido..... :risa2: :risa2: :risa2:

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #67 en: Enero 11, 2011, 11:03:43 am »
Citar
Está claro que nuestro sistema procesal penal está diseñado a la medida de estos hampones y no para el cuidadano de trabajo. Y ellos lo saben bien, cuando los detienen hasta recitan sus derechos (miles).

+1 , totalmente de acuerdo, osea, es tan simple como comparar la reaccion de un cop cuando detiene a un delincuente y cuando detienen a una persona que participa en una marcha protestando pacificamente por la matanza de ballenas por ejemplo (ojo, no los que tiran piedras), al delincuente le piden por favor qeu aborde el carro policial, al manifestante lo toman entre 2 y adicionalmete va otro dandole lumazos por debajo.. o no???

Citar
yo convertiría las cárceles en fábricas con 14 horas diarias de trabajo los 365 non stop.
el que sale de ahí sale a trabajar y se acaba el círculo vicioso.

+1 siempre he pensado que ese lastre social debe dejar de serlo y comenzar a producir, pero no para ellos, para todos nosotros porque somos nosotros (la sociedad) las victimas de sus actos por lo tanto deben pagarnos a todos...


Citar
Una vez un delincuente dijo que no hay nada peor que estar robando y escuchar cuando cargan la escopeta.
En las noches, siempre que escucho un ruido raro en mi patio o el de los vecinos paso bala, ese sonido es mágico.

Para el terremoto andabamos todos asustados por los robos... yo en las noches dormia con la linterna y la pistola. Cuando escuché un ruido en el patio, salgo, veo una wea extraña sobre el muro, pasé bala, lo alumbre con la linterna y el wn me dice "vecino no me dispare!, ando buscando al gato".

Casi me hice caca del susto en todo caso.

Esa es una situacion muy puntual, la paranoia por los saqueos es una relaidad, generalmente uno no anda asi, es justificable tu actitud y buena reaccion, primero estar seguro luego, amedrentar y de la mano abrir fuego.. :??

Ese sonido de pasar bala deja helado a cualquier flaite.. el que continua luego de eso es porque es mu wn, o va decidido no a robar sino a asesinar o violar..


Citar
si alguna vez tienes un hijo, bota esa porquería, como dije antes las cosas van y vuelven.

tu crees que esa es la solucion?? tu casa esta llena de armas, abre el cajon de los cuchillos en tu cocina.. tambien los vas a botar?? si todos aprendimos y nos enseñaron de niños a tener cuidado y respetar los cuchillos de cocina por que no enseñar a tus hijos a repetar y tener cuidado con las armas de fuego hasta que al igual que con los cuchillos tengan la edad mental suficiente para que les enseñes a manipularlas y usarlas ??
 ojo que pienso en armas con fines deportivos o uso en cacerias, no solo defensa, ese es un agregado, no a todos les gusta el futbol o el tenis hay gente como yo que prefiere el tiro, la caza y las carreras de auto  ;D

 

La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #68 en: Enero 11, 2011, 11:06:10 am »
tu crees que esa es la solucion?? tu casa esta llena de armas, abre el cajon de los cuchillos en tu cocina.. tambien los vas a botar?? si todos aprendimos y nos enseñaron de niños a tener cuidado y respetar los cuchillos de cocina por que no enseñar a tus hijos a repetar y tener cuidado con las armas de fuego hasta que al igual que con los cuchillos tengan la edad mental suficiente para que les enseñes a manipularlas y usarlas ??
 ojo que pienso en armas con fines deportivos o uso en cacerias, no solo defensa, ese es un agregado, no a todos les gusta el futbol o el tenis hay gente como yo que prefiere el tiro, la caza y las carreras de auto  ;D

No existen las soluciones perfectas, todas tienen pros y contras.

De lo que si tengo certeza es que sin armas de fuego en mi casa jamás me voy a lamentar por un accidente fatal.

Y tambien tengo claro que si te gustan las armas siempre tendrás una justificación y una explicación para convencerte a ti mismo y a los demás de que estás en lo correcto.

Amén.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #69 en: Enero 11, 2011, 11:13:49 am »
Citar
Cita de: Goku01 en Hoy a las 12:03:43
tu crees que esa es la solucion?? tu casa esta llena de armas, abre el cajon de los cuchillos en tu cocina.. tambien los vas a botar?? si todos aprendimos y nos enseñaron de niños a tener cuidado y respetar los cuchillos de cocina por que no enseñar a tus hijos a repetar y tener cuidado con las armas de fuego hasta que al igual que con los cuchillos tengan la edad mental suficiente para que les enseñes a manipularlas y usarlas ??
 ojo que pienso en armas con fines deportivos o uso en cacerias, no solo defensa, ese es un agregado, no a todos les gusta el futbol o el tenis hay gente como yo que prefiere el tiro, la caza y las carreras de auto 


No existen las soluciones perfectas, todas tienen pros y contras.

De lo que si tengo certeza es que sin armas de fuego en mi casa jamás me voy a lamentar por un accidente fatal.

Y tambien tengo claro que si te gustan las armas siempre tendrás una justificación y una explicación para convencerte a ti mismo y a los demás de que estás en lo correcto.

Amén.


Tolerancia estimado, tolerancia.

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #70 en: Enero 11, 2011, 11:22:43 am »
Creo que la pena debe estar a la altura del valor del delito...una insignia de punta MB vale en Kauffmann 300 K. Para prevenir le saque la insignia al meche. Antes de eso pille a un pendejo intentando robarsela, le di el susto de su vida sin tocarle un pelo.

De todas maneras, si la ley no cambia para proteger a los ciudadanos pronto vaticino una cantidad de flaites golpeados que ni les cuento.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #71 en: Enero 11, 2011, 11:33:19 am »
No existen las soluciones perfectas, todas tienen pros y contras.

De lo que si tengo certeza es que sin armas de fuego en mi casa jamás me voy a lamentar por un accidente fatal.

Y tambien tengo claro que si te gustan las armas siempre tendrás una justificación y una explicación para convencerte a ti mismo y a los demás de que estás en lo correcto.

Amén.

Sip, te encuentro razon, no hay soluciones perfectas, y en tu caso te apoyo con la idea de no tener armas en tu casa, si no te gustan y no sabes usarlas mejor no tenerlas, pero no por eso debes ser fans de prohibirlas porque afectarias a las personas como yo.. piensa que a ti te fascina andar en moto y yo odio las motos porque hay mucho motorista irresponsable que tiene accidentes y produce accidentes graves, por lo tanto yo digo: prohiban las motos en Chile porque muere mucha gente a causa de su uso.. es valido para los motoristas esa accion??? yo creo que no..

por ultimo, no busco que piensen igual a mi ni convencerlos de lo contrario, solo demostrarles que al otro lado habemos personas que disfrutamos de lo que tu repudias (las armas) y las usamos para realizar actividades SIEMPRE dentro de la ley y con las medidas de seguridad adecuadas para minimizar los riesgos que aun asi existen como en cualquier otra actividad... creo que como dice Soul-Fly apelo un poco a la tolerancia..

saludos ;D
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #72 en: Enero 11, 2011, 11:42:37 am »
Legalicemos las drogas, ya que afectamos a quienes se quieren drogar y no pueden  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #73 en: Enero 11, 2011, 11:45:07 am »
Sip, te encuentro razon, no hay soluciones perfectas, y en tu caso te apoyo con la idea de no tener armas en tu casa, si no te gustan y no sabes usarlas mejor no tenerlas, pero no por eso debes ser fans de prohibirlas porque afectarias a las personas como yo.. piensa que a ti te fascina andar en moto y yo odio las motos porque hay mucho motorista irresponsable que tiene accidentes y produce accidentes graves, por lo tanto yo digo: prohiban las motos en Chile porque muere mucha gente a causa de su uso.. es valido para los motoristas esa accion??? yo creo que no..

por ultimo, no busco que piensen igual a mi ni convencerlos de lo contrario, solo demostrarles que al otro lado habemos personas que disfrutamos de lo que tu repudias (las armas) y las usamos para realizar actividades SIEMPRE dentro de la ley y con las medidas de seguridad adecuadas para minimizar los riesgos que aun asi existen como en cualquier otra actividad... creo que como dice Soul-Fly apelo un poco a la tolerancia..

saludos ;D

Claro, usar las armas como entretención es muy distinto a tenerlas en tu casa para defenderte.

De todas maneras me imagino que en el club de tiro puedes dejar tu arma en algun casillero, no tienes que llevartela a la casa.

De todas maneras no puedo dejar de hacer la salvedad, las armas estan hechas para provocar daño, no es algo colateral. A diferencia de los vehiculos de transporte que están hechos para transportarse y es colateral el hecho de que puedan producrise accidentes.

Está demostrado que el permitir las armas es peor que prohibirlas. Mira el caso USA.
« Última modificación: Enero 11, 2011, 11:46:54 am por el_che »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #74 en: Enero 11, 2011, 11:49:09 am »
Legalicemos las drogas, ya que afectamos a quienes se quieren drogar y no pueden  :risa2:

Desde luego, en Mexico hay mucha gente que postula que hay que legalizar la droga.

Asi se termina el narcotráfico y la violencia. Desde luego que habra otros perjuicios y problemas, pero es absurdo prohibir todas las cosas que la gente quiere tener. Por ultimo el estupido o debil que se droga se perjudica a si mismo y no a terceros, a diferencia de las armas de fuego que estan hechas especificamente para provocarle daño a un tercero.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #75 en: Enero 11, 2011, 11:51:13 am »
. Por ultimo el estupido o debil que se droga se perjudica a si mismo y no a terceros, a diferencia de las armas de fuego que estan hechas especificamente para provocarle daño a un tercero.


 :sconf: :sconf:

Cuando hablas de legalizar las drogas o de los drogadictos, hablas solo de mariguanos.. o aquellos que estan metidos con heroina, pasta base, y coca, entre otras??
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #76 en: Enero 11, 2011, 11:55:42 am »
Citar
Cuando hablas de legalizar las drogas o de los drogadictos, hablas solo de mariguanos.. o aquellos que estan metidos con heroina, pasta base, y coca, entre otras??

Yo hablaba de todas, y obviamente era una ironía.

Si una persona quiere ligar con un cabro chico, o quiere violar, ¿la dejamos?
No pues, porque daña a la sociedad sin el correspondiente beneficio.

Así mismo las armas y las drogas, donde erróneamente se cree que andar curado o drogado no daña a nadie. Preguntémosle eso a los muertos por atropellos de weones que andaban drogados. Esto no ayuda en nada, y la solución no es legalizar todo para que se acabe la violencia, porque es absurdo. ENtonces, deja de existir la sociedad y cada quien, que haga lo que quiera.

Ahora, respecto de la ley del tabaco en España, se me ocurrió una idea mejor: legalicen las drogas, pero prohiban su consumo fuera de la casa.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #77 en: Enero 11, 2011, 11:56:50 am »
El cara de nalga no se arruga en salir dando una entrevista en la TV y el fiscal a cargo quiere cerrar el local...... :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

http://noticias.latam.msn.com/cl/video.aspx?cp-documentid=5c85c172-aae4-d968-b10c-6dbd531db7df
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #78 en: Enero 11, 2011, 12:14:08 pm »
El cara de nalga no se arruga en salir dando una entrevista en la TV y el fiscal a cargo quiere cerrar el local...... :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

http://noticias.latam.msn.com/cl/video.aspx?cp-documentid=5c85c172-aae4-d968-b10c-6dbd531db7df

Desde luego, un delincuente(secuestrador) no tiene derecho a mantener un local abierto.

Entendemos que los negocios tienen que ser operados por gente decente.

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:VIERON ESTE CASO EN PT MONTT DEL PUNGA QUE SE ROBO UN LOGO DE UN MB
« Respuesta #79 en: Enero 11, 2011, 12:48:08 pm »
Claro, usar las armas como entretención es muy distinto a tenerlas en tu casa para defenderte.

De todas maneras me imagino que en el club de tiro puedes dejar tu arma en algun casillero, no tienes que llevartela a la casa.

no señor, tu arma tiene una direccion y es en ese lugar donde "vive" no puede salir de ahi a menos que:

1.- tengas permiso de transporte (no confundir con porte) que es otorgado a deportistas y cazadores para y solo para trasladar el arma descargada en su caja o funda desde el domicilio del arma al lugar donde realiza su actividad deportiva.
2.-solicites una Guia de libre transito para poder sacarla momentaneamente del domicilio ya sea para mantencion, reparacion, etc

Porte: andar con el arma a lo cowboy
Transporte: llevr el arma de un lugar a otro en su caja o funda armada y descargada.

de lo anterior se desprende de que si la usas para defensa SOLO puede ser dentro de los limites de la propiedad donde esta registrada, ningun otro.

Citar
Está demostrado que el permitir las armas es peor que prohibirlas. Mira el caso USA.

lee el libro del link que publique.. insisto causa mayor conmocion la noticia de un choque de 2 autos que hablar de los mas de 3 millones restantes (parque automotor aprox de Chile segun Terram) que no tuvieron el accidente.. es un tema de enfoque..

mira aca un articulo realizado en Argentina con cifras concretas de lo que alla pasa respecto a lo que planteas y basado en cifras duras oficiales:

http://www.fullaventura.com/armas/nota101389.php


Desde luego, un delincuente(secuestrador) no tiene derecho a mantener un local abierto.

Entendemos que los negocios tienen que ser operados por gente decente.


+1, para matones dueños de locales y empresas, estan las peliculas de la mafia italiana, no nuestra sociedad, debemos luchas por erradicar esas costumbres que se expanden rapidamente..


La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel