Totalmente de acuerdo, si el tipo la engañó, entonces todas las penas del infierno pal weón, además que es delito.
Lo que intento expresar es que como sociedad tenemos un desparpajo tremendo para hablar de crímenes, pero cuando es sexo se nos vienen todos los tabúes encima. Entonces no puede ser que a los 15 no sepa lo que es sexo, pero sí tenga claro conocimiento de lo que es matar a otro. Aparte que estoy seguro hay muchas "lolitas" que tiene más "sabiduría" más que yo en estos temas.

Escuchen un rato al Rumpi no más.

Ahora, como dije antes, si hay delito, a la carcel para que hagan tambor con el gil.

Y por supuesto, no desligo ni de la culpa, ni de la responsabilidad a nosotros los adultos, que efectivamente sí tenemos más consciencia de lo que hacemos -bueno, a veces- que los menores, y deberíamos enseñarles, no explotarlos.
Buen ejemplo, pero a mi modo de ver no tan comparable
Acá creo el abuso parte antes del acto sersual en si mismo, el que una persona con 10 o mas años de diferencia, experiencia engatuse, convenza propicie el tener sexo con una niña de 14 o menos años es un abuso de conocimientos (si se le puede llamar así) para obtener un beneficio personal, sé que existen excepciones, se que hay niñas de 15/16 que en el papel ya no son niñas, así que me centro en los casos que si se trataría de abuso.
Lo mismo le pasará al adulto que a través de engaños haga a un menor de edad delinquir, que todos sabemos que los tienen de material del delito porque no son imputables.