Autor Tema: Vitacura tendrá un mall, en su estilo.  (Leído 7431 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Vitacura tendrá un mall, en su estilo.
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2012, 11:40:23 am »
Por fin un mall sin "tiendas anclas" con tarjetas de crédito que son las que atraen rotos que se visten a plazo con ropa como la de uno   ;D   :pozozipy:

Al fin lo dijiste  :risa2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2012, 11:41:53 am »
Es típica ropa gringa sencilla pero duradera, pero no es tienda de Farkas. Es lo mismo que Gap, allá es una marca más y acá te la venden como la marca del hipster ABC1.

Con una linea de la pobreza bastante diferente y con una renta per capita 3 veces mayor, es obvio no?

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2012, 12:00:48 pm »
No, es el enfoque de la marca, las otras latas no vienen al caso.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2012, 12:16:11 pm »
No, es el enfoque de la marca, las otras latas no vienen al caso.

Y que marcas deberian vender para el publico joven segun tu, para que el mall fuera de lujo?

La realidad chilena es esa, es muy poca la gente que puede acceder a las marcas que tendrá el mall, unos zapatos Ferragamo cuestan "desde" mas de 400 dólares el par, por dar un ejemplo de lo "comunes" que son las marcas presentes.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2012, 12:34:21 pm »
Y que marcas deberian vender para el publico joven segun tu, para que el mall fuera de lujo?

La realidad chilena es esa, es muy poca la gente que puede acceder a las marcas que tendrá el mall, unos zapatos Ferragamo cuestan "desde" mas de 400 dólares el par, por dar un ejemplo de lo "comunes" que son las marcas presentes.

En Santiago hay mucha gente con lucas que son un nicho permanente para marcas top.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2012, 12:40:28 pm »
En Santiago hay mucha gente con lucas que son un nicho permanente para marcas top.

No me digas  :risa2:

Lo curioso es que Ferragamo se fué del Alto las Condes, y no me digan que ahi van puros rotos a comprar porque yo conozco y no es asi... el punto es que este nicho es bastante pequeño, porque una cosa es que haya gente que pueda comprar estos productos, que no lo dudo, y otra es que haya suficiente gente dispuesta a hacerlo, como para justificar la presencia de tantas tiendas de este tipo.

El mall sin duda que es un buen lugar, y el hecho de que no haya multitiendas es un gran filtro.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2012, 14:09:20 pm »
No me digas  :risa2:

Lo curioso es que Ferragamo se fué del Alto las Condes, y no me digan que ahi van puros rotos a comprar porque yo conozco y no es asi... el punto es que este nicho es bastante pequeño, porque una cosa es que haya gente que pueda comprar estos productos, que no lo dudo, y otra es que haya suficiente gente dispuesta a hacerlo, como para justificar la presencia de tantas tiendas de este tipo.

El mall sin duda que es un buen lugar, y el hecho de que no haya multitiendas es un gran filtro.

Tal vez Ferragamo no sea del gusto de los ABC1 pero eso no implica que no tengan plata para adquirir esos artículos. Debes recordar que igual se mantienen diferencias que parten por una sociedad distinta a la europea y que independiente a que puedan visitar o vacacionar en esos países no implica que adopten todas sus modas.

Me explico, un mocasín Ferragamo puede costar 120 lucas pero las mismas 120 lucas preferirán gastarlas en un zapato o botín Columbia. 

Tu estás dando como ejemplo una marca en particular que fracasó en el barrio alto pero te aseguro que existiendo otras marcas igual o mas caras, pero que que se adapten a los gustos del chileno ABC1 las comprarán igual.  El problema va en el estilo de la moda y no en el poder adquisitivo.   El chileno si bien ha avanzado en este tema, aún sigue siendo conservador en comparación al europeo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2012, 18:00:14 pm »
El mall sin duda que es un buen lugar, y el hecho de que no haya multitiendas es un gran filtro para que no haya rotos y yo pueda ir.

Lo sabíamos  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2012, 18:36:30 pm »
Interesante punto tata... Tiene sentido, pero los ferragamo no valen 120 lucas, sino mas de 250 y son hechos a mano en Italia, Columbia es una marca generica que fabrica en China :D

Y claro, tander, no hay falabella para evitar que gente como tu o yo vayamos y si vaya gente como Rommel o Shuma :cop2:
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 19:27:17 pm por el_che »

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #29 en: Mayo 12, 2012, 18:51:12 pm »
Interesante punto tata... Tiene sentido, pero los ferragamo no valen 120 lucas, sino mas de 250 :D

Y claro, tander, no hay falabella para evitar que gente como tu o yo vayamos y si vaya gente como Rommel o Shuma :cop2:

Pero tiene cine así que de mi no escaparán  >:D
I am in control.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2012, 19:04:34 pm »
 bien por ello me imagino que serán mas felices por eso

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #31 en: Mayo 12, 2012, 19:06:33 pm »
Me imagino que habrá tienda de bolsos Louis Voutton fakes :risa2:

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2012, 20:50:38 pm »
Si quieren ver zapatos  muy, muy buenos y ... caros, pero que si se venden:  http://www.loake.cl/ .... y no en los malls.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2012, 21:19:05 pm »
Interesante punto tata... Tiene sentido, pero los ferragamo no valen 120 lucas, sino mas de 250 y son hechos a mano en Italia, Columbia es una marca generica que fabrica en China :D

Seguramente me equivoqué en precios y la comparación con Columbia no fue la adecuada por lo mismo, pero deben haber otras mas caras que son de la misma línea. Pero la idea era graficar tendencias por las mismas lucas.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2012, 23:02:04 pm »
Si quieren ver zapatos  muy, muy buenos y ... caros, pero que si se venden:  http://www.loake.cl/ .... y no en los malls.

Exacto, esa es una. Por ultimo los hermanos Brooks, pero la otra es una marca standard. Es como AX, tiene el puro nombre pero de lujo nada. En todo caso es preferible ver tiendas bonitas por mas que no compres en un mall así que las tres cadenas de farmacias ocupando espacio.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2012, 23:05:03 pm »

Chaaa, qué descaro, tus gustos extravagantes están todos satisfechos en ese mall :cop2: :risa2:

Yo soy estudiante, no me puedo permitir lujos materiales salvo ocasiones muy puntuales

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2012, 11:30:20 am »
Será el nuevo punto de reunión de hipsters y hippielais luchando contra el capitalismo y la economía d mercado en starbucks, a través de su iphone y demostrandolo con imágenes de instagram. :risa2:
jajaja :thumbsup: :risa2:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #37 en: Mayo 14, 2012, 11:10:41 am »
 :snack: :snack:

:thumbsup:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #38 en: Mayo 14, 2012, 20:09:08 pm »
:snack: :snack:

:thumbsup:

<CitationX>Pff estos roticuacos que no tienen efectivo para comprar directo en Europa pos hom<CitationX>
<Dynamo>Bueno, al menos me alcanza para comprar en Cuba  :thumbsup:</Dynamo>
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2012, 20:16:30 pm »
<Tandersan>con la plata que eludo gracias a la ley de donaciones me voy a nueva york, y me comprare una camara mejor que la de Citation-X</Tandersan>

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel