Viejo Andres, de primeras agradecerte la mención y que bueno que estes satisfecho dentro de lo posible (nunca se está satisfecho al 100, pero verte contento con tu auto me parece una buena manera de haber terminado la semana).
De segunda, importante que me digas como va el tema del ralenti para que aprovecehemos y le peguemos una regulada de válvulas más adelante, todo eso lo vemos por interno para no mezclar el post.
De tercera, pipe, los precios son muy baratos a decir verdad, lo de la culata en realdiad fue un precio especial por relleno, superficie y prueba hidráulica, la culata de funka tenía más de 10 fisuras y tdoos los pasos de agua y aceite estaban unidos por estas, por eso se le había mezclado lubricante y refrigerante.
Dentro de los repuestos, todas las empaquetaduras son Illinois, termostato francés, correa gates, rod tensor coreano, refrigerante total, solo el aceite lo mantuvomos en la misma viscosidad y no es el recomendado, por untema de limpieza del sistema de los restos de agua que queden en el aceite. A este le daremos 2500 kms y para afuera.
De cuarta, ya sabes cualquier consulta respondo el teléfono hasta los domigos.
Saludos.