Autor Tema: VTR borra accidentalmente grabaciones de los D-Box Pro  (Leído 2436 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
VTR borra accidentalmente grabaciones de los D-Box Pro
« en: Diciembre 27, 2010, 08:50:38 am »
A alguien le sucedió????

Durante el transcurso de esta mañana, decenas de usuarios del servicio d-Box Pro de VTR se comunicaron con Bio Bio La Radio para denunciar que un error en el sistema habría provocado el borrado de todas las grabaciones que mantenían en sus dispositivos.

Según narraron a través de correo electrónico y Twitter, el problema se habría generado tras recibir una actualización de software, la que además de eliminar la programación de los canales, habría borrado todo el contenido del disco duro, perdiendo las grabaciones hechas por los usuarios.

“VTR me borró de la DBOX el 5-0 del Barcelona al Real Madrid. Lo tenía guardado en HD para mis hijos”, expresó Rafael Donoso vía Twitter.

“VTR actualizó el software de mi #dvoxpro y me borro 80 giga de grabaciones”, se quejó Juan Andrés Figueroa por la misma vía.

“yo perdi todos los partidos de chile en el mundial, the walking dead y la ultima temporada de lost. Hasta llame a servicio al cliente, converse con un tecnico que estaba haciendo una instalacion en una casa, hasta con el soporte de vtr via twitter, ahora quien me devuelve todo lo que perdi por la famosa actualizacion?”

“yo llamo mañana y si los weones no me dan los canales premium y los HD por todos los 8 meses q pague por el dbox pro...mando a los cxxxxx a la chucha y les tiro el dbox por la venta. tb perdi mil partidos, la final de la cato, muchas peliculas hd y mil series. Esta wea no se keda asi....propongo a los q le paso, hacer lo mismo.”

Otro usuario, Omar Pincheira, contó también por Twitter a La Radio que el fallo le borró el rescate de los 33 mineros ocurrido en octubre pasado, versión que apoya los reclamos de clientes que piden liberar los puertos USB del dispositivo para realizar sus propios respaldos de los contenidos que aprecian.

Precisamente en esta red social, los usuarios han comenzado a publicar masivamente sus quejas mediante la etiqueta #vtr.

Bío-Bío Internet tomó contacto en el departamento de comunicaciones de VTR, desde donde informaron estar al tanto del problema, pero no tener aún una versión oficial sobre el mismo, ya que en este momento se investigan las causas que lo generaron y la cantidad de afectados.

Bio Bio
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:VTR borra accidentalmente grabaciones de los D-Box Pro
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2010, 09:10:55 am »
Qué cagada...
Aun debe correr sangre en las oficinas de VTR... mala fecha para quedar sin pega.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:VTR borra accidentalmente grabaciones de los D-Box Pro
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2010, 09:33:03 am »
¿De qué se quejan?... de regalo de pascua obtuvieron un Disco Duro formateadito y con harto espacio en blanco  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VTR borra accidentalmente grabaciones de los D-Box Pro
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2010, 11:54:44 am »
La mansaka.

Hay una cadena de personas que no se va a poder sentar en semanas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:VTR borra accidentalmente grabaciones de los D-Box Pro
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2010, 13:44:51 pm »
Ojala haya algun tipo de compensacion, si no seria injusto, un error lo puede cometer cualquier empresa, ahora deben asumir y compensar de la mejor forma, y los clientes amenazar con cortar el servicio si no cumplen, asi de facil.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:VTR borra accidentalmente grabaciones de los D-Box Pro
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2010, 14:32:18 pm »
me dicen por alli que  fue  intencional, para asi "forzar"  la actualizacion al nuevo Dbox
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:VTR borra accidentalmente grabaciones de los D-Box Pro
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2010, 15:10:44 pm »


 jajaja... y se rien de mi fiel maquina VHS...



Saludos



Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:VTR borra accidentalmente grabaciones de los D-Box Pro
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2010, 15:13:02 pm »
Leí que están indemnizando con VOD gratis hasta el 31/01/2011, hay que llamar a servicio al cliente.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel