Claudio, te cuento que yo en Enero me cambié de Movistar a Vtr. Esto luego de 25 años con línea de teléfono, 10 con internet y 2 con TV. Con Internet tuve el último tiempo 6 megas y es verdad, muy estable, en 10 más de 10 años deben haber sido 5 las ocasiones que no tuve servicio. La TV pese a ser de pésima calidad la imagen, la agregamos porque "por ser cliente preferencial"

nos salía re barato, como 9 lucas más. Todo iba bien pero desde Mayo del año pasado la línea telefónica se empezó a caer, eran varias veces al mes, más de 10 fines de semanas estuvimos sin teléfono y nos dábamos cuenta tarde porque nadie ocupa el teléfono. Lo mismo hasta Enero, nos cansamos de reclamar, lo peor que los técnicos sabíamos que era un problema de planta con los "jumpers" y nunca lo solucionaron, hacían perder tiempo, obvio que no descontaban nada en las boletas y hasta los supervisores nos mentían con visitas a las que no asistían. Al momento de entregarlo nos ofrecieron pagar por 6 meses 35 lucas versus las 48, recién ahí se preocuparon de mandar gente a la que ya no recibimos...y pese a que el descuento era sustantivo, chao no más...pésimo el servicio...y lo peor es que te mienten

Pasamos a VTR, mismo plan que tú..51990 más un deco adicional HD y todo bien, rápido. Lamentablemente amarran con los 15 megas cosa que no me interesaban, con 4 bien estables yo feliz pero no se podía. Evidente que los 15 megas no son posibles, menos si están subiendo las velocidades por montones. En acceso nacional me da los 15 megas casi siempre, a veces 18 incluso pero internacional normalmente son 5 y a veces 10, pero inestables. El punto que me cargó es que limitan hartos sitios, por ejemplo con Youtube tengo menor velocidad que los 6 megas en Movistar, realmente una burla.
De tus quejas con la TV: yo también sentí la pérdida de algunos canales, sobretodo el "Eurochannel" que era buenísimo pero eso no es engaño, antes de contratar está disponible la parrilla de canales. Lo de Full es algo publicitario, no hay ningún reglamento que delimite eso, como es marketing..nada que hacer. Eso si, lo del HD es extraño, yo encuentro que la parrilla es decente, si no me equivoco hay más canales y yo tengo cero problemas, nada de caídas y cortes, reclama por eso porque no es normal...y la calidad es HD, el problema es que la mayoría de los canales transmite sólo en 720p, lo que ya es HD. Ojalá en el futuro haya mejor oferta en ése ámbito. Lo bueno del cambio de Movistar, es que creo que ya no sufriré más cuando llueva o haya viento, porque ahí Movistar se cortaba, era una mierda.
Por último, por qué pagabas tanto en Movistar?

Saludis