Autor Tema: VTR...sucks!!!  (Leído 8768 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
VTR...sucks!!!
« en: Marzo 19, 2011, 10:12:42 am »
Hace algun tiempo venia leyendo comentarios aca mismo en el foro acerca de los proveedores de servicios, lease, movistar, vtr, claro, etc...

El analisis que pude hacer daba como resultado que la mayoria de los clientes VTR estaba satisfechos y yo como andaba medio reguleque del servicio de movistar (principalmente internet) me cambie a vtr.

En movistar pagaba 70 lucas por tv full, telefono ilimitado e internet de 1m (no tenia mas por factibilidad tecnica)

En VTR me ofrecieron cable full hd, telefono ilimitado (slm)  e internet de 15 m...por 52 lucas, pero

El cable no es full, faltan varios canales....el hd, apesta...se  pasa cortando y no puedes ver ninguna pelicula tranquilo, pues aparecen saltos de imagenes y frecuentemente se queda pegado por algunos segundos

El telefono, viene cortado para todo lo que no sea slm, y tengo que levantar una solicitud escrita y firmada poco menos por el papa para levantar las restricciones

Y por ultimo, el internet, en donde pense que seria la maravilla...puffff, los 15 megas son mas mulas que el mega que tenia, este ineternet tiene delays y pings que sobrepasan los 100ms, alejado totalmente de lo que seria calidad de servicio, si hasta yo mismpo con mis enlaces inalambricos entrego pings de 25ms. Ademas, nunca me llega a los 15 megas, a lo sumo 11 o 12

Asi que, evaluacion inicial...VTR sucks!!!!

mmmm, por ahora nada...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2011, 10:38:17 am »
Que lata pagar tanto para recibir un mal servicio.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2011, 10:41:44 am »
Cuando contraté Telmex (ahora Claro) , lo hice con 52 canales , 4 megas para Internet, el teléfono lo tenía por 6 lucas mas con no me acuerdo cuantos minutos pero eran hartos. No los tomé porque ya nos acostumbramos al sistema de celulares y nunca falta el "hijito" que deja la cag... con los minutos.

Ahora pago 32 lucas por el cable e Internet y no he tenido problema alguno. Veo siempre los canales ofrecidos de la manera en como lo ofrecieron y la velocidad de Internet es de 4 megas , de hecho es común que estemos conectados los tres al mismo tiempo y ni se nota.

No me quejo (hasta el momento).
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2011, 10:56:25 am »
Yo creo que estas muy viejo para notar las pifias del servicio :risa2:

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2011, 11:58:54 am »

 Abuelo: Qué lindas las faldas multicolores modernas de estas niñas :anciano anciano
 Nieto: Abuelo!! Es la carta de ajuste....  :pozozipy: :pozozipy:

Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2011, 12:03:10 pm »
y pensar que le tiró 5 lks mensuales a la vecina de abajo de mi depto por darme la clave wifi (2 megas) y estoy colgado de vtr  8) :uy:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2011, 12:37:08 pm »
Hace algun tiempo venia leyendo comentarios aca mismo en el foro acerca de los proveedores de servicios, lease, movistar, vtr, claro, etc...

El analisis que pude hacer daba como resultado que la mayoria de los clientes VTR estaba satisfechos y yo como andaba medio reguleque del servicio de movistar (principalmente internet) me cambie a vtr.

En movistar pagaba 70 lucas por tv full, telefono ilimitado e internet de 1m (no tenia mas por factibilidad tecnica)

En VTR me ofrecieron cable full hd, telefono ilimitado (slm)  e internet de 15 m...por 52 lucas, pero

El cable no es full, faltan varios canales....el hd, apesta...se  pasa cortando y no puedes ver ninguna pelicula tranquilo, pues aparecen saltos de imagenes y frecuentemente se queda pegado por algunos segundos

Faltan canales que tenias en telefonica?  o faltan canales que deberias tener?

Si es lo primero, hay que informarse de la grilla antes de contratar, si es lo segundo, reclamar por que no te habilitaron todos los canales ofrecidos

Citar
El telefono, viene cortado para todo lo que no sea slm, y tengo que levantar una solicitud escrita y firmada poco menos por el papa para levantar las restricciones
Por  disposiciones de la subtel, a partir de no se que  año pero no es tan nuevo, todas las lineas instaladas deben quedar  habilitadas solo con el servicio local habilitado, debiendo el titular, solicitar el desbloqueo de los servicios 700, larga distancia, celulares etc, por escrito a la compañia telefonica local.


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2011, 12:43:06 pm »
Faltan canales que tenias en telefonica?  o faltan canales que deberias tener?

Si es lo primero, hay que informarse de la grilla antes de contratar, si es lo segundo, reclamar por que no te habilitaron todos los canales ofrecidos
Por  disposiciones de la subtel, a partir de no se que  año pero no es tan nuevo, todas las lineas instaladas deben quedar  habilitadas solo con el servicio local habilitado, debiendo el titular, solicitar el desbloqueo de los servicios 700, larga distancia, celulares etc, por escrito a la compañia telefonica local.




Lo uno y lo otro...simplemente vtr no tiene todos los canales que tiene movistar..ademas independiente de eso, yo solicite cable full, que no se entiende de eso??, es lo mismo cuando algunos venden autos y dicen full sin aire, o es full o no es full, pero no hay full a medias

respecto a lo otro, yo le solicite al ejecutivo que quedara todo habilitado, si no podia hacerlo, deberia haberlo informado...minimo


ya empece mal con este servicio...puffff
« Última modificación: Marzo 19, 2011, 12:46:00 pm por Claudio Tuerca »
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2011, 12:48:20 pm »
Lo uno y lo otro...simplemente vtr no tiene todos los canales que tiene movistar..ademas independiente de eso, yo solicite cable full, que no se entiende de eso??, es lo mismo cuando algunos venden autos y dicen full sin aire, o es full o no es full, pero no hay full a medias

respecto a lo otro, yo le solicite al ejecutivo que quedara todo habilitado, si no podia hacerlo, deberia haberlo informado...minimo


ya empece mal con este servicio...puffff

Bueno, reclama los canales que pediste y no te dan

segundo

lo  solicitaste por telefono o por escrito...

si lo solicitaste por telefono NO SE PUEDE DEJAR HABILITADO CELULARES Y LARGA DISTANCIA POR LEY, ya que POR LEY  debe solicitarse por escrito

si solicitaste por escrito el servicio, y se solicito el desbloqueo en la solicitud, reclamo inmediato.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2011, 12:51:22 pm »
la verdad yo tengo los 15 megas y de vez en cuando se notan pero no siempre ...ahora ahi uno de 40 megas no se que tal sera
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2011, 12:58:21 pm »
Lo inico que te puedo decir es que VTR no em ha dado drama alguno en casi 10 años que lo tenemos  ;) más que satisfechos.

Y otra cosa, tu pides el full, pero los canales que tiene movistar  no son los mismos que vtr, aunque ambo sean FULL  :-[  es importante eso, porque veo mi VTR con chorrocientos canales y de igual forma echo de menos varios que trae vomistar...

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2011, 13:02:45 pm »
Citar
si lo solicitaste por telefono NO SE PUEDE DEJAR HABILITADO CELULARES Y LARGA DISTANCIA POR LEY, ya que POR LEY  debe solicitarse por escrito
entonces te puedo decir que movistar no cumple con la ley,pues yo habilite las llamadas a celulares por el 107.asi como tambien las larga distancias.
Aunque hay que decir en favor de movistar que su servicio a mejorado bastante al que daban hace un par de años,pero que tenga pagar en telefono en un sencillito porque ya no reciben pagos en las oficinas es el colmo.
(no en la florida por lo menos)

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2011, 13:03:17 pm »
Yo tengo contratado el teléfono ilimitado mas el Internet, hasta el momento ningún drama con movistar, en la casa se conectan cuatro computadores y ni un drama con la velocidad, de hecho el Internet anda mas rápido que colectivo lleno :zipynana:.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2011, 13:05:54 pm »
Citar
Lo uno y lo otro...simplemente vtr no tiene todos los canales que tiene movistar..ademas independiente de eso, yo solicite cable full, que no se entiende de eso??, es lo mismo cuando algunos venden autos y dicen full sin aire, o es full o no es full, pero no hay full a medias
el concepto "full" no está normado o definido por un escrito homologado entre compañías o empresas, el concepto full li utiliza un proveedor determinado para definir el servicio o producto mas completo que ofrece dentro de sus posibilidades, así por ejemplo un auto "conducito" base puede tener manillas en las 4 ventanas y dirección mecánica así como un kia rio de 6 millones y el auto conducito full podría tener dirección asistida, alzavidrios y cierre, pero no aire acondicionado, climatizador, airbags o algo por el estilo.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2011, 13:10:57 pm »
Yo tengo contratado el teléfono ilimitado mas el Internet, hasta el momento ningún drama con movistar, en la casa se conectan cuatro computadores y ni un drama con la velocidad, de hecho el Internet anda mas rápido que colectivo lleno :zipynana:.

Si..la verdad que estoy arrepentido de haberme cambiado...que lo hice por 2 razones

1.- queria mas velocidad en internet, pero aun con los supuestos 15 megas de vtr, mi mega en movistar eran mas...mmm...estables, es decir siempre navegabas a la misma velocidad, con vtr no sucede eso, ademas que el tiempo de acceso es mayor.}

2.- tenia tv digital en movistar..fulll, es decir todos los canales, obviamente menos los de pago (playboy, cdf, etc) y en parrilla movistar le da mil patadas a vtr, pero yo queria parrilla hd, que viene en el plan que solicite en vtr, pero el hd apesta, se corta, tiene pixelacion en algunos cortes..etc...y pa mas remate, como aun no corto los servicios con movistar, me llaman para ofrecerme la parrilla hd a 3990, pero les dije que si me bajaban el costo mensual de todos mis servicios a la mitad, me quedaba con ellos...a la espera de su respuesta...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2011, 13:14:42 pm »
el concepto "full" no está normado o definido por un escrito homologado entre compañías o empresas, el concepto full li utiliza un proveedor determinado para definir el servicio o producto mas completo que ofrece dentro de sus posibilidades, así por ejemplo un auto "conducito" base puede tener manillas en las 4 ventanas y dirección mecánica así como un kia rio de 6 millones y el auto conducito full podría tener dirección asistida, alzavidrios y cierre, pero no aire acondicionado, climatizador, airbags o algo por el estilo.

por lo mismo, el cable full ofrecido por vtr, no es full, pues tienen mas canales que no estan en mi plan...ergo...no es full

cuando uno habla de full se habla de tope de linea...cuando a ti te ofrecen un auto full sin aire, no es tope de linea...mas aun sabiendo, que ese mismo modelo si existe con aire..
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2011, 14:24:47 pm »
entoncs que reclamai tanto  anda a vtr,  devuelve las weas  y  quedate con vomitar....

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2011, 14:52:45 pm »
Claudio, te cuento que yo en Enero me cambié de Movistar a Vtr. Esto luego de 25 años con línea de teléfono, 10 con internet y 2 con TV. Con Internet tuve el último tiempo 6 megas y es verdad, muy estable, en 10 más de 10 años deben haber sido 5 las ocasiones que no tuve servicio. La TV pese a ser de pésima calidad la imagen, la agregamos porque "por ser cliente preferencial"   :mula: nos salía re barato, como 9 lucas más. Todo iba bien pero desde Mayo del año pasado la línea telefónica se empezó a caer, eran varias veces al mes, más de 10 fines de semanas estuvimos sin teléfono y nos dábamos cuenta tarde porque nadie ocupa el teléfono. Lo mismo hasta Enero, nos cansamos de reclamar, lo peor que los técnicos sabíamos que era un problema de planta con los "jumpers" y nunca lo solucionaron, hacían perder tiempo, obvio que no descontaban nada en las boletas y hasta los supervisores nos mentían con visitas a las que no asistían. Al momento de entregarlo nos ofrecieron pagar por 6 meses 35 lucas versus las 48, recién ahí se preocuparon de mandar gente a la que ya no recibimos...y pese a que el descuento era sustantivo, chao no más...pésimo el servicio...y lo peor es que te mienten  :enojao: :enojao:

Pasamos a VTR, mismo plan que tú..51990 más un deco adicional HD y todo bien, rápido. Lamentablemente amarran con los 15 megas cosa que no me interesaban, con 4 bien estables yo feliz pero no se podía. Evidente que los 15 megas no son posibles, menos si están subiendo las velocidades por montones. En acceso nacional me da los 15 megas casi siempre, a veces 18 incluso pero internacional normalmente son 5 y a veces 10, pero inestables. El punto que me cargó es que limitan hartos sitios, por ejemplo con Youtube tengo menor velocidad que los 6 megas en Movistar, realmente una burla.

De tus quejas con la TV: yo también sentí la pérdida de algunos canales, sobretodo el "Eurochannel" que era buenísimo pero eso no es engaño, antes de contratar está disponible la parrilla de canales. Lo de Full es algo publicitario, no hay ningún reglamento que delimite eso, como es marketing..nada que hacer. Eso si, lo del HD es extraño, yo encuentro que la parrilla es decente, si no me equivoco hay más canales y yo tengo cero problemas, nada de caídas y cortes, reclama por eso porque no es normal...y la calidad es HD, el problema es que la mayoría de los canales transmite sólo en 720p, lo que ya es HD. Ojalá en el futuro haya mejor oferta en ése ámbito. Lo bueno del cambio de Movistar, es que creo que ya no sufriré más cuando llueva o haya viento, porque ahí Movistar se cortaba, era una mierda.

Por último, por qué pagabas tanto en Movistar?  :??

Saludis
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2011, 14:55:29 pm »
Bueno, reclama los canales que pediste y no te dan

segundo

lo  solicitaste por telefono o por escrito...

si lo solicitaste por telefono NO SE PUEDE DEJAR HABILITADO CELULARES Y LARGA DISTANCIA POR LEY, ya que POR LEY  debe solicitarse por escrito

si solicitaste por escrito el servicio, y se solicito el desbloqueo en la solicitud, reclamo inmediato.

Andrés, mucha teoría y poca práctica. Tanto en Movistar como VTR si se pueden bloquear o habilitar los servicios por teléfono, yo habilité celulares por teléfono y altiro quedó listo. Con Movistar era igual.

Claudio, reclama, yo creo que te tocó un mal ejecutivo. Con ésta a mi me fue muy bien:

 ALINNE URREA B.
                  Asesor de Ventas
    Gerencia Servicio al Cliente y Ventas
  Teatinos 950, piso 5. Fono : 600-800-9000
                       ANEXO 7418
                  alinne.urrea@vtr.cl

Saludos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado quechucha

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:VTR...sucks!!!
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2011, 14:57:42 pm »
Tal como te comenta Andrés, si estas tan decepcionado, da de baja el servicio, no tiene sentido que pagues por algo que no cumple con tus necesidades.

En mi caso fui cliente de trio movistar 1 año y para nunca mas, tuve problema con cobros excesivos, canales con una calidad de imagen horrible, la señal se pegaba, se equivocaban y simplemente no emitían partidos de copa libertadores por la señal de fox sports premium porque se equivocaban al conectar la señal y emitían lo mismo que daba la señal básica y conectaban la señal en medio del segundo tiempo, un desastre, decodificadores de mala calidad y controles remotos de juguete. Todo mal.

Me cambie a VTR y ya llevo 2 años con el servicio y nada que decir, jamás un problema con la señal de televisión, buena calidad de imagen en canales SD y HD, jamás cobros raros, todo bien.

Como puedes ver mi opinión es diversa a la tuya y como en esta materia no hay una sola verdad mas que la experiencia de cada usuario creo que debes reclamar y dar de baja si VTR no te cumple con lo ofrecido y volver a la empresa que si cumple tus expectativas.

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel