Autor Tema: VTR y la csm  (Leído 6430 veces)

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:VTR y la csm
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2011, 11:06:10 am »
yo contraté un plan de movistar por 54 lucas y siempe me salió 60.
así estuve como dos años y cuando reclamé por teléfono alegué que lo que yo tenía hoy costaba 49 lucas. me dijeron que el plan era antiguo, que funcionaba así pero que me subirían internet de  4 a 6 megas para compensar. la cuenta subió a 62 lucas   :enojao:
llamé y reclamé y me dijeron que el plan era antiguo, que no lo podían bajar, pero que para compensar me subirían el internet de 6 a 8 megas
al mes sgte la cuenta subió a 66 lucas  :cop2: :cop2:

Fui a la oficina, me aplicaron un descto de 8 lucas en la cuenta siguiente y de paso me fijé que mi internet nunca subió de 4 megas, y aproveché de anular el plam moviecity que costaba 4 lucas.

La cuenta bajó a 64, nunca aplicaron el descto de las 8 lucas y no noto que haya bajado por el tema de moviecity pero qué voy a hacer? en mi edificio no hay vtr , o sea hay, pero no quieren cablear de nuevo y los cables viejos se marean con el digital.

única opción es que cuando me cambie me choree el router, la antena, el teléfono y lo que pueda.

Ya no quiero alegar de nuevo para que no me vuelva a subir la cuenta


Lo que teni que hacer....

Es llamar para dar de baja el servicio, pq la competencia te ofrece algo mucho mejor, luego si te dicen ok deme sus datos para la baja cortas. jajajaja.
si te dicen espere un momento lo pasaremos a plataforma especializada, ahi es donde mas reclamas e inventas si quieres planes mejores al actual. Asi te ofrecen un buen descuento 6 meses, y asi repites eso cada 6 meses....

Todo va en el bla bla....

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:VTR y la csm
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2011, 11:13:28 am »
El problema de vomistar es que te vence por cansancio. sabe que el wea no se va a dar la lata de ir a darse el plantón a la oficina de ellos con otras 50 personas y al final la diferencia de las 5 lucas es soslayable. Por suerte el servicio funciona bien y yo he visto más dramas de ese tema en VTR, porque si fallara y tener que comunicarse al 107 a cada rato sería fatal.

De hecho el otro día se murió un decodificador. llamé en la noche y la "extranjera" se declaró incompetente y quedó de mandarme al técnico el día sgte. Igual quedé medio cachúo pero el técnico llegó cuando dijeron y puso un deco nuevo. Cero queja. La cuenta es el problema.


Ahora aprovecho la ocasión. en dos oportunidades que llamé por un tema técnico y que no se comprometió asistencia técnica al domicilio apareció un gil haciéndose pasar por técnico de movistar. Afortunadamente la niña que trabaja en mi casa no le creyó y me llamó a mi primero y en eso el gil se viró.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:VTR y la csm
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2011, 11:48:40 am »
tay cagao

lo hacen porque en ese edificio TODAS LaS REDES DE TELECOMUNICACIONES SON DE MOVISTAR

las redes de metropolis  metropolis antes de fusionarse con vtr se las vendio a movistar


por ende  au8nque el edificio  tiene  cable "vtr"  como esas redes de vtr son las ex  metropolis,  y son de movistar el dueño de la red decide que pasa y que no pasa y ellos dicen "no pasa servicio digital"  corta  no pueden poner telefono ni internet.




Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:VTR y la csm
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2011, 12:05:14 pm »
reclama un par de veces por tel y otro par de veces por chat (a través de la sucursal virtual), siempre bien educado, bien firme pero sin alterarse.
no te van a pescar, son las nuevas políticas, pero lo haces solo para dejar un antecedente.
luego de eso mandas un reclamo online por la página del sernac.
en pocos días, cambio a tu gusto realizado y con descuento :)


Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:VTR y la csm
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2011, 12:53:05 pm »
¿Como es la tv de VTR? es cable o satelite?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:VTR y la csm
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2011, 12:53:54 pm »
por un solo cable viene TV, internet y telefonia
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:VTR y la csm
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2011, 14:50:36 pm »
que lata que ustedes nortinos no tengan telefonica del sur :D yo pago 38 lukas por 95 canales + pack HBO mas inet de 6 megas :P + telefono loca ilimitado y funciona la rax hasta los torrents bajan a tope y mas encma llegan con fibra optica a la casa :D

de hecho puedo escoger entre 115 canales  + hbo pack  pero con 4 megas o 66 canales +hbo pack con 8 megas y telefono ilimitado ...
saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VTR y la csm
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2011, 16:08:40 pm »
que lata que ustedes nortinos

A mi no me van a cablear la Patagonia  :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VTR y la csm
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2011, 13:46:12 pm »
Listo, cambié la weá de plan.
Ahora pago 10 lucas menos y tengo más.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VTR y la csm
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2011, 13:54:28 pm »
Listo, cambié la weá de plan.
Ahora pago 10 lucas menos y tengo más.

Mesón: Señor, no podemos hacerle rebajas a los clientes  :lero:

Tandersan: Usted no tiene idea con quien está hablando, su puesto no está asegurado  :cop2:

Mesón: Disculpeme Señor, Veré que podemos hacer, emmhhh ya, descuento de 10 lucas  :'(

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:VTR y la csm
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2011, 14:18:56 pm »
como lo hiciste tandersan????


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VTR y la csm
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2011, 14:27:19 pm »
como lo hiciste tandersan????

Pude aplicar la estrategia del cliente molesto, pero me fui por esta:

"Señor, estoy muy intersado en los canales HD, yo tengo una Dbox viejita mire vé, entonces quiero pasarme a este maravilloso plan que tiene de todo, a mi me encanta ver televisión, sobre todo programas culturales, y soy fanático del HD, quiero actualizarme".  :risa2:

El gallo encantado me cambió el plan, y agendó cita para cambiar el modem para usar la banda charcha de 15 megas, y me van a instalar la Dbox Pro HD (esa que no graba, porque no me interesa). Como referencia, el plan de $ 51.990 más revista.  :risa2:

¿Y cuánto estaba pagando ahora, por 75 canales, 6 megas y cero HD? 62 lucas  :cop2:

Hace rato aprendí que una sonrisa logra más que un cliente puteando. Solo puteo cuando el ejecutivo me sale chúcaro y me quiere ver la cara.

Aprende Dynamo, rojelio de postal  :cop2:  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:VTR y la csm
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2011, 14:35:52 pm »
A mi no me van a cablear la Patagonia  :lero:
a mi tampoco soy de conce :D
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VTR y la csm
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2011, 22:19:29 pm »
Estos CTM, porque no puedo decir otra cosa, llegaron a las 3pm a cambiar el deco y colocar la DBOX HD. Yo no estaba asi que quedó una persona para arbrir la puerta.

Luego de 3 horas, el pelotudo del técnico dejó sin andar la internet, apenas el teléfono, y sin la DBOX HD configurada. ¿Por qué? Simple: mi instalación interna de cable es rasca, añeja y fome, uso "cable de ferretería", y no el selecto cable de VTR, y además mi splitter también era de "ferretería" y no el espectacular dispositivo de la empresa.

No contentos con tomarme por weón, arrancaron de cuajo uno de los enchufes para el cable de TV que están adosados en la muralla, y así lo dejaron.

Llegué a la casa, en 30 minutos tenía funcionando todo, tuve que reparar el puto cable, y todo porque un weón no se la pudo, con la chiva del "cable de ferretería". Puta que estoy molesto.

En lo bueno, se ven la raja los canales HD internacionales, pero los nacionales ... maoma. Igual vamos a explorar este bicho nuevo. Viene hasta con salida toslink que se puede conectar al receiver. La rax!  :zipynana:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel