Autor Tema: VTR y la csm  (Leído 6431 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
VTR y la csm
« en: Junio 07, 2011, 22:21:09 pm »
"Con mucho agrado, le indicamos que su promoción de descuento para su plan de 75 canales, dbox, 8 megas y telefonía ilimitada que tomó en 2009, expira este mes y deberá pagar entonces 61 lucas mensuales. Pero como es buen cliente, le subiremos de a poco el plan".

Y yo el muy webeta, sin revisar los planes actuales, encuentro que el equivalente al mío ahora, es de 39.990.-

Como soy tan fiel, me van a cagar con 20 lucas mensuales, pero con vaselina poh, gracias!!  :cop2: :cop2: :cop2:

Mañana mismo llamo para !"#!"#"#"#$%#$$/%%"#  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:VTR y la csm
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 22:29:45 pm »

Presiona no mas, mi viejo se ahuevonó con el tema de VTR, lo mandé (como es él el titular) con una cotización de Movistar... y los wns en vez de mejorarle el plan le bajaron los megas de internet, le mantuvieron los minutos en fono y le dieron 10 canales más por la misma plata  :pozozipy: cuando llegó lo quería calcinar... si lo mandé con la de movistar era para que le mejoraran el plan, no para que le dieran una webá más barata :cop2: :cop2: :cop2: y mi viejo es cliente desde hace casi 10 años, no entiendo el parámetro de estos wns, pero al menos se portan bien con el tema del soporte técnico vía teléfono y la reposición del servicio cuando se cae.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:VTR y la csm
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 22:35:09 pm »
Me acabo de dar cuenta que el plan que tenemos de teléfono mas internet vale 28.990 y a nosotros que tenemos el servicio hace como 6 años nos están cobrando 36 lucas  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: por 3 lucas mas de lo que pagamos está el mismo plan mas tv digital con 75 canales  :pozozipy: :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:VTR y la csm
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2011, 22:57:18 pm »
Me acabo de dar cuenta que el plan que tenemos de teléfono mas internet vale 28.990 y a nosotros que tenemos el servicio hace como 6 años nos están cobrando 36 lucas  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: por 3 lucas mas de lo que pagamos está el mismo plan mas tv digital con 75 canales  :pozozipy: :pozozipy:

Pero fijate bien en los megas de internet, en el numero de canales que te dan desbloqueados con la "caja negra"  :risa2: y en el cobro extra... he pensado cambiarme a movistar, de hecho, le estaba ofreciendo a mi viejo tirarle más lucas para eso, pero acá se perdió la confianza en esos weones al igual que en entel, por los constantes robos a costa de nuestras cuentas y las de mi abuela.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:VTR y la csm
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 23:06:13 pm »
Los mismos mega de internet que el plan que tenemos contratado, le dije a mi viejo que fuera  avtr a pedir que le cobren lo que promocionan al menos po, si somos usuarios de hace aaaños, el plan con tv no nos interesa por que estamos becados jajajaja , está tentador el plan de 39 lucas con 75 canales, ya que dejaríamos de estar a la mala con la tele, el problema es que tenemos mas de una tele y me imagino que el dbox no es barato de arrendar mensualmente para cada una.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:VTR y la csm
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2011, 23:19:25 pm »
Los mismos mega de internet que el plan que tenemos contratado, le dije a mi viejo que fuera  avtr a pedir que le cobren lo que promocionan al menos po, si somos usuarios de hace aaaños, el plan con tv no nos interesa por que estamos becados jajajaja , está tentador el plan de 39 lucas con 75 canales, ya que dejaríamos de estar a la mala con la tele, el problema es que tenemos mas de una tele y me imagino que el dbox no es barato de arrendar mensualmente para cada una.

Acá el Dbox está para la tele principal... yo tengo cable normal y mi hna chica tb  :risa2: igual no me preocupa, solo tengo, de interés, GOL tv y la temporada europea se acabó hasta fines de julio/agosto

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:VTR y la csm
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2011, 23:20:32 pm »
Los mismos mega de internet que el plan que tenemos contratado, le dije a mi viejo que fuera  avtr a pedir que le cobren lo que promocionan al menos po, si somos usuarios de hace aaaños, el plan con tv no nos interesa por que estamos becados jajajaja , está tentador el plan de 39 lucas con 75 canales, ya que dejaríamos de estar a la mala con la tele, el problema es que tenemos mas de una tele y me imagino que el dbox no es barato de arrendar mensualmente para cada una.

jajaja, pipe, y no has leido el contrato, que dice que cada año, el servicio sube segun el IPC y no se que wea mas??? ahi estan las lucas de diferencia...

Saludos!

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:VTR y la csm
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2011, 23:24:15 pm »
toy que mando a la cresta a vtr y sus 15 megas de fantasía
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:VTR y la csm
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2011, 23:31:57 pm »
mmmmmmmmmmmm........... :enojao: :enojao: yo pago 49 por lo mismo que ahora vale $39.990 :wtf: :zmad: :zmad:

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:VTR y la csm
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2011, 00:21:06 am »
yo quise cambiarme hace un tiempo. llamé como 10 veces y conversé por chat otras 10.
me decían que el plan que quería era incompatible, que esto que el otro, muy pesados están en vtr la cago..

cuento corto, puse un reclamo online en el sernac. mediaron ellos y en menos de 1 semana me llama alguien de vtr para decirme a todo que bueno. tanto les costaba, tantas horas hombre perdieron y molestias se dieron para al final soltar lo que simplemente era justo. me sale 30 lukas cable full con la cajita webona esa e internet de 6 megas. sin tel.


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:VTR y la csm
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2011, 01:18:48 am »
yo los mande a la cresta cuando se les ocurrio eso de que los packs  no se pueden armar a gusto de uno, son los packs que ellos definen y solo los packs que ellos definen

Para tener un mejor precio me exigian pasar de un duo bancha+telefonia a  un trio con tc cable full hd  y despues ajar ya que "no era posible"  cambiar de un duo b.ancha a  otro duo bancha de mas internet y mas minutos  por menos precio...  los mande a la cresta y contrate claro hfc  y  hasta ahora no me arrepiento...  en los casi 2 años que lo tengo...  no se me ha caido ninguna vez  a diferencia de vtrobo que se caia al menos una vez al mes porque estaban hacoendo "mantencion" lamentablemente en el depto de una persona que  vsito harto es o movistar o vtrobo, y movistar  "no tiene factibilidadpara mas de 256 kilos" (a una cuadra de pedro de valdivia con providencia) y no tienen factibilidad para TV (malditos edificios que  tienen monoplio)...

Claro HFC me  ha sorprendido mucho con su estabilidad...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VTR y la csm
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2011, 08:14:32 am »
tan igual que las isapres estos wnes  :cop2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:VTR y la csm
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2011, 08:52:37 am »
mi cuñado hace como 2 años se dio cuenta que le estaban cobrando de mas por el cambio de planes existentes en VTR, reclamo y le bajaron a la mitad y le regalaron todos los premiums por un año.
tienen que puro reclamar

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:VTR y la csm
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2011, 08:53:40 am »
Claramente hay un problema aqui  :cop2: Algo pasa que nos cobran 3 veces más, será porque estamos dispuestos a que nos vean la cara?

http://www.estrategia.cl/detalle_cifras.php?cod=5038

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:VTR y la csm
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2011, 09:07:22 am »
no puedes renunciar y volver a contratar a precio "nuevo"?

a todo esto, por lo general este tipo de empresas cuando dices que vas a renunciar mandan un "we**" a ofrecerte de todo para que no te vayas...

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:VTR y la csm
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2011, 09:10:39 am »
Aqui en Puerto Montt solo tengo cable VTR, cliente desde el 98, y pago:

$21.470 en casa de mi mama
$21.470 en mi casa

Es solo el cable Full, y siempre lo están subiendo, hace un par de meses atrás fui onda a decirle que por que subía tanto y que me haga alguna rebaja, la mina me dijo que no se podía, entonces le dije "pucha que lata que del 98 sea cliente y no tengo ningun beneficio, mejor renuncio al servicio" la mina en tres tiempo me rebajo 6 lukas por 6 meses, claro que solo en la casa de mi mama, bueno algo es algo.


saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:VTR y la csm
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2011, 10:03:00 am »
es lamentable la poolitica de vtr de  tratar mal a los clientes antiguos por lo que a precios se refiere...  a los clientes nuevos les dan de todo a os antiguos  nisiquiera le dejan adecuar los planes
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:VTR y la csm
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2011, 10:52:48 am »
DTV tb se comprota como el forro con los clientes antiguos.

En cambio a movistar los tengo de casero(creo), pago entre 9 y 11mil hace com 6 meses por minutos ilimitados + 4mb + 5 decos(Casi todos sub arrendados)

no puedo hacer ningun cambio eso si, se podrian dar cuenta,

De vtr no puedo decir nada, ya que para mi casa no llegan.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:VTR y la csm
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2011, 10:54:54 am »
yo contraté un plan de movistar por 54 lucas y siempe me salió 60.
así estuve como dos años y cuando reclamé por teléfono alegué que lo que yo tenía hoy costaba 49 lucas. me dijeron que el plan era antiguo, que funcionaba así pero que me subirían internet de  4 a 6 megas para compensar. la cuenta subió a 62 lucas   :enojao:
llamé y reclamé y me dijeron que el plan era antiguo, que no lo podían bajar, pero que para compensar me subirían el internet de 6 a 8 megas
al mes sgte la cuenta subió a 66 lucas  :cop2: :cop2:

Fui a la oficina, me aplicaron un descto de 8 lucas en la cuenta siguiente y de paso me fijé que mi internet nunca subió de 4 megas, y aproveché de anular el plam moviecity que costaba 4 lucas.

La cuenta bajó a 64, nunca aplicaron el descto de las 8 lucas y no noto que haya bajado por el tema de moviecity pero qué voy a hacer? en mi edificio no hay vtr , o sea hay, pero no quieren cablear de nuevo y los cables viejos se marean con el digital.

única opción es que cuando me cambie me choree el router, la antena, el teléfono y lo que pueda.

Ya no quiero alegar de nuevo para que no me vuelva a subir la cuenta


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:VTR y la csm
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2011, 11:03:15 am »
En base a mi conocimiento de información privilegiada les puedo decir que la peor de las soluciones es cambiarse a Movistar.

Sobre VTR, antes de alegar le voy a pedir cambio de plan simplemente, porque quiero Dbox HD y más canales y bla bla bla. Ahí me tienen que respetar el precio informado, ya que ninguna política de la empresa te puede impedir cambiar a un plan "mejor".

Sino, Sernac. Y sino,  :flaite:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel