Autor Tema: WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores  (Leído 8057 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« en: Marzo 07, 2013, 08:22:16 am »
No hay plazo que no se cumpla ni… app que no se pague.

Los señores de WhatsApp comenzaron a recordarle a sus millones de usuarios Android que deberán pagar US$0.99 (algo así como $500.-) por usarla desde ahora en adelante.

Si piensas que siempre fue gratis, pues estás equivocado y al igual como opera con iOS de Apple para sus iPhones y las BlackBerrys, la app Whatapp permite cierto tiempo de uso gratuito para luego pasar a ser de pago.

Si acaso crees que se puede hackear, pues debes tener en cuenta de que ello es impracticable.

Lo que se debe evaluar es que una app tan popular merece con todas ganas ser pagada y que paguemos por ella… más aún considerando los múltiples beneficios que ello conlleva.

Si eres de los porfiados, pues tarde o temprano tu app WhatsApp dejará de funcionar y, por ende, no podrás enviar ni recibir mensajes.

La idea de la empresa responsable del servicio de mensajería persigue unificar su criterio de cobros, pues de seguro que el tirón de orejas desde Cupertino debió ser fuerte y quizás también desde Canadá.

Lo cierto es que a estas alturas, el pagar solo $500.- por un año de servicio es la nada misma y bien los vale.


alguien dijo line?? hy algo mas??  :lero:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2013, 08:25:45 am »
Es verdad. Un dolar es la nada misma. Y bastante dinero te ahorras por enviar mensajes por whatsapp y no sms.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2013, 08:28:55 am »
Yo cambié de teléfono y tuve que pagar por WhatsApp. Igual tengo Line, lo encuentro mejor.
Aunque en realidad ni los utilizo, me carga el chateo.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2013, 08:30:11 am »
yo pagaria los 500... o algo asi, pero el cacho es asociar cuentas, dar datos, numeros de tarjeta asdfdfasd...

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2013, 08:31:41 am »
yo pagaria los 500... o algo asi, pero el cacho es asociar cuentas, dar datos, numeros de tarjeta asdfdfasd...

Porque? Ahora es tan simple como asociarlo con alguna cuenta...de google, apple id en el caso de los chicos cool, o paypal...

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2013, 08:32:03 am »
yo pagaria los 500... o algo asi, pero el cacho es asociar cuentas, dar datos, numeros de tarjeta asdfdfasd...

Esa es la chiva de los que no quieren pagar porque quieren las cosas gratis nomás..... :cop2:
Pa otras cosas te apuesto que eres de lo mas pillo :uy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2013, 08:33:21 am »
mmm.. no se andar asociando tarjetas por 500 pesos es como penca, no pago ni el transantiago y voy a pagar por guasap   :velhopozo:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2013, 08:45:50 am »
Para Iphone no hay período de prueba gratis, se paga desde el momento que se descarga.

Yo para no tener líos de tarjetas de crédito, cree la cuenta de Itunes en la App store gringa y cargo saldo en ella con Giftcards de Itunes de 25 dólares.

También hay de 50 o 100 dólares pero eso es mucho para mi gusto. 25 dólares duran harto. Por cada compra me van descontando el valor más el cero como algo del tax.

Como opción en mercado libre te venden de estas tarjetas pero la única condición es esa, que la cuenta itunes sea en la store gringa. Una de 25 dólares sale como 15 lucas en ML



« Última modificación: Marzo 07, 2013, 09:46:56 am por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2013, 09:15:40 am »
Si whatsapp inc   se le ocurre un buen sistema de pago sin tarjeta de credito (western union)  no tendra problemas...  la mayoria los pagara.

Si solo es posible  via TC, van a perder muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos   usuarios.....

no  olvidemos que si bien es cierto  hay  ene galaxy S,  la  mayor parte de los androids  son telefonos de gamas mas bajas como los galaxy ace o galaxy mini, que no superan las  80 lucas  y por ende son telefonos accsesibles  para gente que no tiene TC

El mayor desafio no es  hacer que la gente  pague el dolar, a estas alturas  muchos  saben  que es  o  tienen quien les muestre whatsapp y lo quieran (por lo demas creo que queda poca gente sin plan de datos que no use whatsapp)....    creo que el mayor desafio va por el lado de  hacer COMO la gente paga el dolar por año, sobretodo que en android, y nokia,  hay  mucho  telefono de  menos de 100 dolares  usando whatsapp y  en muchos paises  quienes compran esos telefonos suelen ser quienes no tienen tarjeta de credito

quizas deban presionar a google para que wallet  cree alguna  forma wallet pueda ser cargada de una forma diferente a la tarjeta de credito... sobretodo considerando que cerca  el 80% de los telefonos android  anda por alli por los 100 dolares y  esa gente no tiene tarjeta de credito.



de otro modo se los va a comer con papas fritas alguna otra app  que aunque con algo de publicidad, sea gratuita

« Última modificación: Marzo 07, 2013, 09:25:17 am por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2013, 09:31:34 am »
a mi tambien me da apaja asociar la TC a la cuenta del Nokia, es un camino sin retorno :paranoico:

no conocia esas otras alternativas, estan buenas, sino Line no mas.

Creo que estan cometiendo un error por cobrar, perderan clientes, deberian incluir publicidad y cortar por ese lado, pero bueno, eso lo deben tener mas que estudiado.

saludos

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2013, 09:50:39 am »
Personalmente me carga la publicidad en las aplicaciones

y como dato... en Chile el acceso a la tarjeta de crédito es muy fácil. La CMR Visa te la dan acreditando 300 lucas de renta, no digamos que 300 lucas es mucho tampoco.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2013, 10:01:24 am »
Son $ 500 anuales, no cacho el drama.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2013, 10:05:55 am »
Son $ 500 anuales, no cacho el drama.

el drama es que pa pagar esos 500 es necesario asociar una TC ese es el camino sin retorno que hablan muchos .. si se pudiera con paypal o con western union u otra forma de pagar como una pagina en chile y pagar con webpay  no habria drama

no es por el monto es por la forma de pago que la gente se asusta ...

una de las maneras de vender un producto tambien tiene que ver con hacer facil el pago de este ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2013, 10:14:40 am »
Citar
el drama es que pa pagar esos 500 es necesario asociar una TC ese es el camino sin retorno que hablan muchos .. si se pudiera con paypal o con western union u otra forma de pagar como una pagina en chile y pagar con webpay  no habria drama

no es por el monto es por la forma de pago que la gente se asusta ...

una de las maneras de vender un producto tambien tiene que ver con hacer facil el pago de este


Y no se podrá por Servipag o Sencillito..??  :pozozipy: :risa2: :velhopozo:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2013, 10:15:11 am »
No creo q cobren... van a seguir estirando el periodo de prueba.

Ademas si lo hacen solo con TC, como dice joyo, van a perder muuuuuuchos clientes y descargas.

Enviado usando Tapatalk 2


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2013, 10:15:19 am »


El problema de la google play es que no tiene giftcards como las que mencionaba yo de apple.

Me parece que hay que perderle el miedo a usar la TC en internet, hay sitios y sitios, la prudencia puede ser muy útil en estos casos y dejar la excusa de lado porque por último se usa la tarjeta que tenga un cupo pequeño y con seguro antifraude. Yo prefiero eso a pagarle a falabella 290 lucas por una cámara Go Pro en lugar de comprarla en amazon vía casilla de acá y me salió 150 lucas.

Pagar 140 lucas de más por no querer usar la TC me parece una exageración.

A mi me dieron una tarjeta por la suscripción al diario y como la activé casi sin ni un papel me dieron un cupo enano y con esa compro en internet.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2013, 10:23:13 am »
La mayoría de los bancos tienen TC virtuales (pago seguro). Donde uno le coloca el cupo máximo (que pueden ser incluso 3 dólares o menos) y con eso comprar la App.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2013, 10:24:40 am »
La mayoría de los bancos tienen TC virtuales (pago seguro). Donde uno le coloca el cupo máximo (que pueden ser incluso 3 dólares o menos) y con eso comprar la App.

esa es buena, creo que una vez hice eso y salio rechazada, no puedo recordar para que era.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2013, 10:32:34 am »
Pagado hace 2 años en apple store, un USD no es ná........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:WhatsApp no será gratis de ahora en mas... a pagar señores
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2013, 10:50:27 am »
y el Line cómo funca?? Se puede enviar mensajes a otros humanos que no lo tengan o es como los otros programas de chat que ambos lo tienen que tener?? (gtalk, viber, etc...)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel