Autor Tema: Y tuve la reunión con el jefe de carrera....  (Leído 4738 veces)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2010, 11:37:45 am »
es comprensible que muchos digan,mejor calla y otorga, si la opción no es tan mala, etc. pero en lo personal me molesta tanto esa actitud chilensis de bajar el moño rapidito si el wn con el que discutes tiene una minima cuota de poder, con razon en este pais nos meten el dick in the eye y al final salvo un par de alardes de reclamo, todos asumen y listo. en ese sentido admiro a nuestros vecinos trasandinos, a la mas minima todos reclaman de verdad hasta que se solucione o llegue a un consenso. yo te apoyo viejo desde el teclado si es que decides seguir,me parece mas consecuente y quiebra esa pseuda imposibilidad de arriesgarse por lo justo ante alguien que eventualmente tiene mas influencias que tu
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2010, 15:53:18 pm »
es comprensible que muchos digan,mejor calla y otorga, si la opción no es tan mala, etc. pero en lo personal me molesta tanto esa actitud chilensis de bajar el moño rapidito si el wn con el que discutes tiene una minima cuota de poder, con razon en este pais nos meten el dick in the eye y al final salvo un par de alardes de reclamo, todos asumen y listo. en ese sentido admiro a nuestros vecinos trasandinos, a la mas minima todos reclaman de verdad hasta que se solucione o llegue a un consenso. yo te apoyo viejo desde el teclado si es que decides seguir,me parece mas consecuente y quiebra esa pseuda imposibilidad de arriesgarse por lo justo ante alguien que eventualmente tiene mas influencias que tu

Un hombre debe saber escoger sus batallas, no las puede pelear todas...  ;)

Indudablemente, va a ganar mas aceptando esas condiciones, que llendo hasta las ultimas... tiene muchisimo mas que perder..  ademas no creo que alguno de aca, le ayude despues cuando algun profe se lo quiera rajar, en venganza (si llegase a pasar).


Bueno, al final, usted vera Pipe, si se la juega, sea hombresito y aguante hasta el final (pase lo que pase), si es mas pillo, creo que va comerse el orgullo un ratito, pasa el ramo, disfruta las vacaciones, y este otro año, busca como cagarse al que no lo ayudo en el DUOC..  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2010, 21:49:30 pm »
Citar
en ese sentido admiro a nuestros vecinos trasandinos, a la mas minima todos reclaman de verdad hasta que se solucione o llegue a un consenso

Claro... en cambio el japonés o el alemán callan y trabajan. Agachan el moño y siguen dándole. Los tiras en medio del sur como colonos, no piden ayuda sino que trabajan y prosperan. Les tiras un par de bombas atómicas, aprenden del enemigo y hacen las cosas aún mejor. Y asi ves como les va a los argentinos o a los alemanes o japos... No veo muy admirable ese afán latino por pelearla. Es mejor no hacer ruido e ir firme como una roca por tus verdaderos objetivos, dificultades en el camino siempre va a haber y no hay que quedarse pegado en ellas.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2010, 22:08:38 pm »
Citar
en ese sentido admiro a nuestros vecinos trasandinos, a la mas minima todos reclaman de verdad hasta que se solucione o llegue a un consenso

debe ser por eso que viven cag_ados entonces....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel