Autor Tema: Y tuve la reunión con el jefe de carrera....  (Leído 4739 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« en: Noviembre 24, 2010, 14:11:13 pm »
Y fue puro webeo, fui a puro discutir con el, me insistió en que mi única opción era dar de nuevo el examen, que era lo mas fácil.

Ahora mi duda es, que con un 2,0 en ese examen, apruebo el ramo y me saldría del cacho, PEROOOO, no quiero fomentar las malas prácticas y burocracia de mierda, no le acepté la solución y le dije que iba a irme a otras instancias.

El care raja me dijo: no te cierres tampoco, por que si yo me apego a reglamento, la nota tuya ya está publicada, y tu tenías que ver tu exámen en 48 hrs después de publicación de resultados, ahí me dió la wea, por que el mismo me idjo q los exámenes nunca llegaron a la escuela y ningún alumno los ha visto, entonces que no me venga con el cuento del reglamento, y entre su discurso, tambipen tiraba palos como que era la opción mas fácil dar el examen de nuevo y bla bla bla, un compañero en mi misma situación, va a darle el examen, pero yo pedí reunión ahora con el director de la escuela de ingeniería, voy a seguir webeando pero no quiero ceder con dar el examen, sería fomentar la mierda.....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2010, 14:30:00 pm »
Te gusta ir por el camino dificil.
Si el examen no llegó antes, menos te lo harán llegar ahora, seguramente ya fue destruido.
Da el examen nuevamente si dices que con un 2 estás listo, ¿cual es el problema?. Luego del examen armas la casa de putas con el dueño del circo.

Por ahora tendrás que ayudar en la solución y no en el problema, sino va a llegar Diciembre y te dirán "vuelva en marzo".

 :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2010, 14:31:52 pm »
Has lo que tengas que hacer pipe, no se la hagas facil,  sube hasta donde tengas que subir con tu reclamo.,
Estos pelotudos se aprovechan porque muchas veces se mandan este tipo de cagasos y los alumnos por no tener problemas, se quedan callados y aceptan las condiciones que se les dan.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 14:32:09 pm »
Dale no mas pipe, agota las instancias. Al final estos carenalga hacen lo que se les place, y ponen la pata encima como quieren. Ofrecen soluciones mediocres y no se mojan el potito de una.

Es lógico que si das un examen tengas derecho a revisar la corrección.

Suerte en todo. Sino,,, :mafia: :toke: :boxeo:

PS: Como va la pintura del Giro ???
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2010, 14:36:10 pm »
Puede decirse que me gusta ir por el camino dificil, pero no es tan asi, es simplemente que me quedan 3 años de carrera y no quiero que vuelvan a pasarme a llevar, mas encima lo q me dio rabia, es que este w... casi responsabilizaba a los alumnos de sus cagasos...pfff..
Citar
PS: Como va la pintura del Giro ???

En unas horas mas tengo que ir a buscarlo ya ;D pero dado el ambiente que se genera aquí, no me dan ni ganas de mostrar resultados ni nada, si me gusta a mi, listo  ;D



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2010, 14:43:04 pm »
En unas horas mas tengo que ir a buscarlo ya ;D pero dado el ambiente que se genera aquí, no me dan ni ganas de mostrar resultados ni nada, si me gusta a mi, listo  ;D


Te pasarias de canalla... si hasta mi señora a visto el auto como estaba antes (fotos de cuando lo compraste) y esta esperando el resultado final... jajaja

ademas, la foto de tu firma ya se ve un cambio tremendo, y una buena mano de pintura y un buen trabajo.. mucho mejor, que el que me hicieron a mi en el consecionario de Kia (indumotora)...

esperamos fotos...  :zipynana:



Volviendo al tema... analiza lo que te dijo Cristian... creo que es lo mejor por ahora... queda muy poco para que se vaya el año...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2010, 14:53:02 pm »
Puede decirse que me gusta ir por el camino dificil, pero no es tan asi, es simplemente que me quedan 3 años de carrera y no quiero que vuelvan a pasarme a llevar, mas encima lo q me dio rabia, es que este w... casi responsabilizaba a los alumnos de sus cagasos...pfff..
En unas horas mas tengo que ir a buscarlo ya ;D pero dado el ambiente que se genera aquí, no me dan ni ganas de mostrar resultados ni nada, si me gusta a mi, listo  ;D

Si lo dices por mi, te doy un consejo  :abuelo: "debes aprender a recibir opiniones contrarias", no siempre estarán de acuerdo contigo, te hará bien en tu futura vida laboral.

Volviendo al tema, tienes dos opciones.. o das la pelea y te arriesgas a que pase la vieja pq nadie se moja el poto o aceptas dar el examen y sales del cacho de una. El instituto creo que te ofrece la alternativa que mas les conviene a todos. Si el examen lo administra una empresa externa y no te lo han entregado, ¿no te dice nada?, quizas el instituto no quiere decirte que los examenes se pierden pq quedaría cagada y media con los reclamos de cientos de alumnos.
Ese ramo no era pre-requisito para tomar uno del semestre siguiente?... la proxima semana ya estamos a diciembre, yo no me arriesgaría a quedar para marzo.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2010, 14:55:01 pm »
q valiente wn , aca te pones así de choro y cagaste ..los profes son dueño de la verdad

pds:y no tienes algún centro de alumno que te apoye en la causa ?
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2010, 14:58:07 pm »
Si lo dices por mi, te doy un consejo  :abuelo: "debes aprender a recibir opiniones contrarias", no siempre estarán de acuerdo contigo, te hará bien en tu futura vida laboral.

Volviendo al tema, tienes dos opciones.. o das la pelea y te arriesgas a que pase la vieja pq nadie se moja el poto o aceptas dar el examen y sales del cacho de una. El instituto creo que te ofrece la alternativa que mas les conviene a todos. Si el examen lo administra una empresa externa y no te lo han entregado, ¿no te dice nada?, quizas el instituto no quiere decirte que los examenes se pierden pq quedaría cagada y media con los reclamos de cientos de alumnos.
Ese ramo no era pre-requisito para tomar uno del semestre siguiente?... la proxima semana ya estamos a diciembre, yo no me arriesgaría a quedar para marzo.

No cristian, no lo digo por ti, para nada, lo decía refiriéndome al tema del auto.... respeto tu opinión en este tema ya que igual es una opción a considerar.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2010, 15:07:35 pm »
Si el jefe de carrera dice que es negro y tu lo vez blanco, entonces dile, sí, es negro, llega a ser azulado  :pozozipy:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2010, 15:17:15 pm »
Lo otro es que le digas al wn del profe, que te ponga la nota que tu crees que te mereces.

Igual la opción mas sana es dar el examen, pero en este pais, se acostumbra a darse por vencido luego. Poca gente la pelea hasta el final.

Sobre el auto, no cacho a que te refieres. Acá son todos buena onda  ::)

Además si ya lo mostraste como llegó,, sería bueno ver el resultado. Yo hice hasta un photoshos ,, :rtfm:

bueno, independiente de lo anterior, ojalá quede de lujo, aunque en las fotiños se ve un buen trabajo.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2010, 19:03:01 pm »
Más vale un mal arreglo que un buen juicio...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2010, 22:27:14 pm »
debieras dar el examen no mas pipe, con poner el nombre tienes un 1 y con responder algunas pocas un 2...
y a decir verdad, ha pasado bastante tiempo, que te esten dando algun tipo de solucion ahora es bastante a lo amigo por decirlo de alguna forma....
Saludos!

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2010, 23:21:36 pm »
la mejor solucion es dar el examen y luego irte del duoc y se lo sacas en cara de porque te vas

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2010, 23:28:28 pm »
he pensado irme, pero...pa donde????  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: ni en el inacap creo q me reciban, igual quiero ir a ver que onda por esos lados


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2010, 23:34:30 pm »
he pensado irme, pero...pa donde????  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: ni en el inacap creo q me reciban, igual quiero ir a ver que onda por esos lados

inacap pos perro!  8)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2010, 23:37:20 pm »
no des el examen nuevamente, al hacerlo les daras la razon y seguiras fomentando la mediocridad de gestion, pelea por lo que consideras lo justo y hasta las ultimas consecuencias  ;)
Éxito

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2010, 09:19:01 am »
Pipe, desde la visión de la experiencia :abuelo:, te aconsejaría seriamente que tomaras la opción que te ofrecen por injusta que aparezca ya que en definitiva el irse a las patadas en este caso tal como te dice el director no sería fácil debido al reglamento existente de que tenías que revisar el examen dentro de las 48 horas y seguramente ellos afirmarán haberlo tenido a tu disposición en el momento y declararán su extravío en forma posterior. Y ya en ese caso trendrías que recurrir a tribunales, Sernac o alguna otra instancia fiscalizadora. El precio que pagarías probablemente es que te van a rajar en cada ocasión que tengan perdiendo tú finalmente el tiempo, el dinero y el esfuerzo que has invertido en tu carrera. Ya diste una batalla la ganaste y obtuviste la repetición del examen que ya es bastante mas de lo que tenías antes de darla, ahora seguir solo hasta el final probablemente tendrá un precio que no vale la pena pagar. Llega al arreglo y deja al jefe de carrera con la impresión de que finalmente le hiciste un favor y transforma el mal rato en algo que te rente positivamente en el futuro.

Nunca he visto que un estudiante le doble la mano a la institución en los estudios superiores, tienen la sartén por el mango y si no los matas no te puedes arriesgar a dejarlos heridos ya que en cada prueba, en cada ramo, en la memoria, etc te pueden cagar y si dejaste a un hwn con poder para hacerlo no dudes en que lo hará.

Haga el negocio y no arriesgue el esfuerzo que a realizado hasta hoy.

Ya tendrá la oportunidad de hacer justicia, la vida da muchas vueltas.
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 09:22:05 am por pancholicus »

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2010, 12:11:52 pm »
Tienes que tener tolerancia a la frustración. Sino vas a terminar como el pendejo ese que quería su hamburguesa "AHORA!" en el Mc caca. La vida no siempre es justa. Ni ahora ni antes. El ser humano se está malacostumbrando a ser tratado mimadamente y que todo funcione según sus deseos. Cuando éramos aborígenes no tenías a quien reclamarle si te daban un palo en la cabeza o si un león te comía una mano. Son cosas que pasan, es el mundo.

Si no se puede cambiar la situación mas vale aceptar y echarle pa delante como machote, con fuerza y voluntad no mas. ¿O usted es de los que le llora al árbitro porque no cobró un penal?. Callaíto y a darle con todo cada vez que le toque jugar no más. Es mejor para tí jugártela en un exámen antes que desgastarte en cosas sin sentido. El árbitro ya cobró y hay que echarle pa delante no mas. Na de llorar, eso te aleja de tus verdaderos objetivos, sea en el fútbol, en el tenis o en la vida. El que reclama saca su concentración de donde debe estar. Tolere la frustración, usted NO MANDA.

Espero que te sirva de algo mi opinión.
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Y tuve la reunión con el jefe de carrera....
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2010, 17:35:57 pm »
no des el examen nuevamente, al hacerlo les daras la razon y seguiras fomentando la mediocridad de gestion, pelea por lo que consideras lo justo y hasta las ultimas consecuencias  ;)
Éxito
La ultima consecuencia es llegar a la corte suprema
 :tumtum:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel