Autor Tema: Ya lo planificaron??  (Leído 5393 veces)

Desconectado nino

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2010, 00:13:10 am »
Por mi parte ojalá que muera en pleno verano con días de 34 grados a la sombra sin haber preparado nada cosa que cuando me recuerden digan y este CSM nos hiso recagar de calor y nos gueveó hasta el ultimo día :risa2: :risa2:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2010, 00:58:45 am »
Pero como todos taan espirituales?

Nadie dejo dicho que lo congelen a menos 50 grados
y que en el 2573 lo revivan un 11 de septiembre ?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2010, 01:41:31 am »
Citar
podrán disfrutar de un video divertido en donde aparezco hablando con mensajes para todos, mayoritariamente en onda de webeo.

el video lo tienes listo ?? me imagino que lo vas renovando cada cierto tiempo. porque si lo grabaste cuando tenas 30 y te mueres a los 50 seria un poco raro jajaja

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2010, 06:53:49 am »
upss... ke onda, todos piensan igual, bueno sere el distinto, sera por que soy creyente  :??

Yo quiero que a mi velorio vayan minimo 100 personas cuando hagan los servicios respectivos, y a mi funeral ojala lo que mas se pueda, y de la tierra fui creado alli he de volver ;D
Que te cremen debe ser terrible... pero bueno cada uno con su vida y su muerte.
por casualidad...
no pusiste "lista" de funeral en falabella?
 :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2010, 07:29:49 am »
Como dijo coco legrand: Hay que dejar huella.... hay tanto weon que se muere.... y no deja huella, nada de nada.  8), por ultimo agarrale una teta a la suegra y vas a dejar huella  :P

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2010, 07:44:07 am »
Como dijo coco legrand: Hay que dejar huella.... hay tanto weon que se muere.... y no deja huella, nada de nada.  8), por ultimo agarrale una teta a la suegra y vas a dejar huella  :P

Y si lograi hacerlo desde el cajón , mas huella dejai todavía :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2010, 14:07:36 pm »


Con esto me acordé que si habíamos tocado el tema ya que un usuario hizo el mismo comentario debido a que mantenía en su casa el ánfora de su padre y le mencioné que mejor se olvidara de eso. Posteriormente continuamos la conversación y entregándoles los motivos por MP.

Creo que Bombero había mencionado algo similar también.

Asi es, este tema ya se habia tocado jeje, aquella vez yo les dije que queria que me quemen, no sin antes la parafernalia que significa cuando se muere un Bombero jajaja, weno eso era , que me quemen, y ahi estaba mi dilema, que esparzan mis cenizas por la bahìa de Puerto Montt, o que me pongan en dos anforas, y que una vaya a mi casa y la otra a mi cia. de Bomberos, y si me dejan en el carro mejor todavia.

pero aquella vez Rommel, comenzò a meter cuco a todos con las cagaditas de las anforas y todo el cuento....que me da paja contarla jajaja.


saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2010, 14:10:01 pm »
Citar
pero aquella vez Rommel, comenzò a meter cuco a todos con las cagaditas de las anforas y todo el cuento....que me da paja contarla jajaja.


saludos

Si y a raíz de eso que continuamos la conversación por MP con otro usuario que tenía un ánfora.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • alea iacta est
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2010, 14:19:03 pm »
Pero ojo, en este tema estamos suponiendo morir no muy viejo.
Les cuento que a veces la gente termina viviendo demasiados años. Y digo 'demasiados' porque eso que te cremen para que se queden del recuerdo de como era solo es valido si uno muere joven. Llegar a los 90 o mas años significa que probablemente no haya nadie que te haya conocido en tus mejores tiempos. A lo mas quedara un nieto o bisnietos(as) que te recordaran como el viejo c... que odiaba por todo y al que habia que cambiarle pañales. Solo fijense en las tumbas, tipico que las mas descuidadas y sin flores corresponden a gente que murio sobre los 80 años.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel