Autor Tema: Ya lo planificaron??  (Leído 5392 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Ya lo planificaron??
« en: Diciembre 11, 2010, 20:51:47 pm »
Bueno, a proposito de unos problemas graves que tenemos en la empresa, por culpa de un infame, que no viene al caso mencionar, con mi señora nos pusimos en varios casos hipoteticos, dentro de ellos, era morir y que ella cobrar los seguros que tengo, alli quedaria mas arreglada que paco de aduana...bueno ademas que por mi trabajo, los riesgos de accidentes son muy altos (por lo menos mas que la media)

En esas conversaciones surgio una idea que  desde hace mucho tiempo he pensado,  que a la hora de mi partida no me velen (me cargan los velorios, lloriqueos de cocodrilo de algunas personas o los tipicos comentarios de que era tan bueno, que vienen de gente que ni siquiera te saludaba...los desagradables olores de las tipicas flores, y lo me mas me apena de todo, prefiero recordar a las personas con el ultimo aliento de vida, alegres, vigorosos, etc..y no con el pijama de palo , en sus comienzos de la vida eterna..) y que me cremen...

No me interesa quedar botado en un pedazo de tierra o mausoleo de algun cementerio, prefiero quedar disuleto en el agua del mar o que me lleve el viento o cualquier cosa, pero sin la lapida de aqui yacen los restos de...

De hecho en uno de los seguros que tome, esta la asistencia funeraria, ya esta listo el tema que apenas me muera, deben dar aviso, me vienen a buscar ( a mis restos) y los llevan a un lugar donde te creman, y solo a los deudos les entregan la anfora con tus cenizas....asi nadie te vio ni mutilado, ni con cara de esqueleto, ni nada parecido, asi todos te recordaran como eras en vida, y no como te veias en el cajon..

Ustedes ya lo planificaron?
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2010, 20:57:25 pm »
Citar
De hecho en uno de los seguros que tome, esta la asistencia funeraria, ya esta listo el tema que apenas me muera, deben dar aviso, me vienen a buscar ( a mis restos) y los llevan a un lugar donde te creman, y solo a los deudos les entregan la anfora con tus cenizas....asi nadie te vio ni mutilado, ni con cara de esqueleto, ni nada parecido, asi todos te recordaran como eras en vida, y no como te veias en el cajon..

Jajaja, había leído "debo dar aviso" y yo pensaba ¿cómo? ¿desde el más allá?  :risa2:.

A mi personalmente me da lo mismo lo que hagan conmigo después de muerto, simbólicamente siempre me ha gustado el mar y creo que me gustaría ser cremado y que mis cenizas volaran por ahí, pero creo que dejaría a mi familia decidir cómo quieren recordarme. Al fin y al cabo, los vivos son los que tienen que hacer el duelo y sufren por la pérdida, yo, estaré muerto.

Ah, y todo lo que he tomado ha sido con seguro de degravamen, no me gustaría dejarle cachitos a nadie.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2010, 20:58:53 pm »
asi


a lo JEDI

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2010, 21:03:13 pm »
Yo hoy...valgo más muerto que vivo.... :risa2:...tengo más seguros que casa de vieja solterona... ;D

...y cuando me vaya para el otro lado....ya pedí un mausoleo con entrada de vehículo... 8)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2010, 21:09:49 pm »

En realidad solo quiero que no haya velorio, ni misa, ni weones vestidos de negro, ni nada por el estilo. Simplemente me reducen a cenizas, las botan por ahí y se quedan con la anfora de recuerdo  :risa2:

Por lo demás voy a morir solo, probablemente no haya alguien que me reclame así que pasaré a formar parte de las donaciones a la ciencia :D

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2010, 21:10:12 pm »
no se por mi no me hicieran velorio ..por lo que tu dices lloriqueos ,rezos y etc...ademas que no soy creyente

pero si me familia es feliz asiendo eso uno que le va hacer total ya esta muerto

aunque igual me gustaría que me quemaran y tiraran mis cenizas al marr

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2010, 21:18:00 pm »
Creo que en algún momento tocamos ese tema por acá, en todo caso yo también lo tengo planificado y el seguro de vida lo tengo como hace tres años. No solo está previsto lo que deben hacer conmigo sino que además lo que tienen que hacer con el negocio y los millones que les llegarán por el seguro cosa de que mi señora pueda asegurar lo pocos años que quedan de universidad y lo mas importante que ella asegure una vida tranquila.

Como soy ateo, ya tienen claro que las misas no existen pero si un breve acompañamiento con buen vino y música ochentera en donde además podrán disfrutar de un video divertido en donde aparezco hablando con mensajes para todos, mayoritariamente en onda de webeo.  De ahí a la tierra nomás para no entrar en mayores gastos y por lo demás lo que se haga con el cuerpo nada importa ya que a esas alturas estaré disfrutando de mi nueva vida mirándolos desde las alturas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2010, 21:21:59 pm »
Citar
Simplemente me reducen a cenizas, las botan por ahí y se quedan con la anfora de recuerdo


Con esto me acordé que si habíamos tocado el tema ya que un usuario hizo el mismo comentario debido a que mantenía en su casa el ánfora de su padre y le mencioné que mejor se olvidara de eso. Posteriormente continuamos la conversación y entregándoles los motivos por MP.

Creo que Bombero había mencionado algo similar también.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2010, 21:38:49 pm »
personalmente me gustaria una caravana de CCH, todos los wns disparando al aire  y apedreando a cuanto auto se les cruce y que se fumen mis cenizas............... :risa2: :risa2:


Hablando un poco mas en serio, ya tengo conversado que me cremen y esparsan las cenizas por el campo bien al sur.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 21:40:24 pm por jano2.0 »

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2010, 22:21:12 pm »
Yo donaría mis órganos y luego que me hagan cenizas y que me tengan de recuerdo en una cosa con ceniza en el living de mi casa  8)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2010, 22:29:31 pm »
a mi me gustaria que me cremaran, que me recuerden por como era, y no por como me veia en el ataud

y que me botaran en algun lugar a eleccion de mi familia... tampoco que me guarden en una anfora... encuentro medio enfermo guardar cenizas de una persona muerta en la casa

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2010, 23:19:40 pm »
Yo como no quiero que me anden llorando ni que se junten las minas mandé hacer un ataud especial, redondo y con las manillas por dentro, asi me llevo solo.
 :risa2:

No, no tengo nada planeado, no me quiero morir, y si me viera en la obligación de desaparecer voy a desaparecer, pero nica me voy a morir a no ser que alguna enfermedad incurable o un accidente acaben conmigo.

Seguros: si, claro, tengo, pero no se, si voy a estar muerto y desconectado del mundo nunca voy a saber quien aprovechó mi plata, ella con otro, mis padres, en fin, como nunca lo podré saber ese tema tampoco me estresa.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2010, 23:20:37 pm »
con suerte organizo mi vida y voy a andar preocupandome de mi muerte..


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2010, 23:24:23 pm »
Que me cremen, y me hagan una despedida con música de los beatles y jazz. Después dejen mi ánfora cerca de la tele para ver todos los mundiales, especialmente el de Chile 2062.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2010, 23:56:11 pm »
por mi que se metan el muerto por la raja jaja..
hagan lo que quieran, lo más cómodo y barato, me da lo mismo.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2010, 01:32:47 am »
pensándolo bien, quiero que me sequen al sol y me fumen.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2010, 20:17:38 pm »
Que me entierren junto con el auto y la moto para que no se los peleen :paranoico:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2010, 20:28:42 pm »
aun no lo se, ni lo he planificado, lo unico que le dije a mi señora que no quiero que me entierren en Stgo, pretendo en unos años mas ir a virir al Sur, si se generan lazos con la tierra que quiero comprar en una de esas me quedo por alla, sino en el sitio familiar que tiene mi viejo en Conce

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2010, 20:49:19 pm »
Como soy ateo, lo que se haga con el cuerpo nada importa ya que a esas alturas estaré disfrutando de mi nueva vida mirándolos desde las alturas.

y voh crei wn que los ateos se van al cielo?
cagaste... tení que mirar de abajo para arriba, y con las patas calientitas
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Ya lo planificaron??
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2010, 23:47:53 pm »
upss... ke onda, todos piensan igual, bueno sere el distinto, sera por que soy creyente  :??

Yo quiero que a mi velorio vayan minimo 100 personas cuando hagan los servicios respectivos, y a mi funeral ojala lo que mas se pueda, y de la tierra fui creado alli he de volver ;D
Que te cremen debe ser terrible... pero bueno cada uno con su vida y su muerte.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel