Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Ruedas / cambio aceite DSG 6
« Último mensaje por meyere en Hoy a las 08:32:56 »
Hola a todos! Espero que los trate bien el frío
Alguien tiene dato 3b para cambio aceite y filtro caja DSG 6? Estaba viendo en Boxwagen, tienen buenos comentarios (240.000 + IVA) ¿Algún otro?
Muy agradecido
saludos
2
Aunque sólo han pasado 6 meses desde que compré la GWM Poer, que ya tiene 6.500 km, debo decir que se encuentra igual que el día que la saqué del consecionario. Apretada, sin ningun ruido ni crugido.

Espero que siga así  ^-^

Yo tengo una Great Wall Hover del 2010. Ya tiene 200 mil y algo de kilometros, nada despreciables 14 años encima, y sigue parada, ninguna falla mecanica importante, y sigue trepando cerros con su 4x4 de verdad (con caja reductora) como el primer día.
 Aqui una foto al lado de mi actual auto


Cuando la compré en 2012 todos me trataban de loco por comprar un chino y usado, la verdad en aquéllos años aproveché que el primer dueño se comió su gran depreciación y la compre super barata (practicamente la mitad de su precio nueva, con apenas 15 mil kilometros). En algún momento pensé en venderla, pero en mi mente nunca me compesó lo que me ofrecian pagar (siendo chino, usado y segundo dueño) vs lo que me significaba perderla, y por eso que aun la tengo, ahora en el campo en casa de mis papás, donde la uso para salir por allá. Sigue impecable de latas y en general bien armada. Lo unico es que es quemadora de ampolletas, pero eso fue desde el día 1.

 Siempre dije que un día todos los que veían como una estupidez el siquiera pensar en la idea de comprar un auto chino, terminarían en algun momento con uno y recien ahi tendrían tiempo de analizar en verdad, y parece que asi ha ido pasando jajajaja. En todo caso los peores son los que pensaban eso y se compraban un chevrolet sail o una ford territory y ni sospechaban que eran igual de chinos jajaja.

Saludos
3
Según señalan quienes han tenido posibilidad de compararlos con los fabricados en USA, los chinos tienen mejores ajustes y mejor ensamble en general.

https://www.youtube.com/watch?v=LqftqRuC0kw

Aunque sólo han pasado 6 meses desde que compré la GWM Poer, que ya tiene 6.500 km, debo decir que se encuentra igual que el día que la saqué del consecionario. Apretada, sin ningun ruido ni crugido.

Espero que siga así  ^-^
4
En 2 palabras  un manjarsssssssssss  :megusta:



Me llama la atención que tenga el radar no en el centro


solo de sapo ... "que vale?"
5
Reportes de Automoviles / 1000 kilometros en 5 dias: Alfa Romeo Giulia Veloce
« Último mensaje por pipe_5 en Ayer a las 21:46:55 »
Hola! Les dejo un pequeño reporte de un autazo que estoy manejando por esas cosas de la vida, alfa romeo giulia veloce:

Características principales:

2.0 turbo, 280hp, 400 nm de torque, tracción integral, caja at de 8 velocidades (ZF)
0-100 declarado en 5,6 segundos
Llantas 19 con neumaticos asimetricos
Techo panoramico
Crucero adaptativo
Cuero
Todas las ADAS (punto ciego, mantenimiento de carril, crucero adaptativo, frenado de emergencia, alerta de trafico cruzado, etc)
Asientos delanteros con regulación eléctrica
Climatizador digital dual
3 modos de conducción (dinamic, nornal y auto)
Paddle shift
Pantalla con carplay y camara de retroceso (no trae 360)
Sensores delanteros y traseros

Solo puedo decir que es un tremendo auto, una posición de manejo exquisita, frena un montón, dobla muy bien, y tiene unas aceleraciones y una respuesta muy rica, desarrolla altas velocidades de manera facil y se siente muy controlado en todo momento, de verdad que es una delicia su manejo y comportamiento.

El interior es muy amplio, buen espacio en todas las plazas, el maletero es profundo pero de poca altura, igual es mas que decente, los materiales interiores son todos blandos, tiene audio harman kardon que suena como los dioses (hasta trae woofer incorporado de fábrica).

La unidad que estoy usando ya tiene 49.000 kilómetros y se mantiene sin desgastes notables en ningun lado, si en ciertas condiciones presenta un par de ruiditos interiores, nada grave, pero para los maniaticos, se oyen.

La suspensión muy rica, curiosamente el auto no me ha topado en ninguna situación, a pesar de ser bajo tiene muy bien desarrollados sus angulos, lo que hace que no haya que pasar los lomos de toro cruzado ni mucho menos.

El consumo se me ha estabilizado en 9 por litro en uso mas bien mixto (2 viajes a la playa y uno a rancagua), en un viaje tranqui a la playa me llegó a dar 11, en manejo endemoniado, 6-7.

De equipamiento es bastante completo, pero no deja de llamarme la atención que a pesar de tener freno de mano eléctrico, no equipe autohold! La resolución de la vamara de retroceso también la encontré mediocre para el tipo de auto que es, pero salvo eso, es un auto de todo mi gusto que me lo compraria feliz de la vida, por sobre el stelvio.

Cualquier duda me comentan, solo digo que es de esos autos que me sacan una sonrisa cada vez que lo manejo.

Como dato, está a la venta jajaja.

Ahora... un poema











Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6
Imagina que los de chile vienen de china, habrá que ver cómo se viene la post venta


Sent from my iPhone using Tapatalk

Según señalan quienes han tenido posibilidad de compararlos con los fabricados en USA, los chinos tienen mejores ajustes y mejor ensamble en general.

https://www.youtube.com/watch?v=LqftqRuC0kw
7
Ruedas / Re: Instalacion Cinturon de seguridad
« Último mensaje por DON QUELO en Ayer a las 18:10:02 »
Acá parece están las piezas y layout, no estoy seguro sea el modelo si revisa bien no conozco esos bichos.



https://partsouq.com/en/catalog/genuine/unit?c=KIA&ssd=%24%2AKwEnCisyYXFhRHR4YEd-AgVIal1zY0Ihcjg6Hm42cDAvNkdDbm58ZjYpMFs2bm8ZLDdhQiFxYWxTam4xfC82KyotLSsgfWAja0J2ekMmcGU0AiU3dzEoN0dWRB4SFkImITA5NnYzdmAVXFUxPjdnMStuEnxoakxSVFp5eQh3OH5kIVs0akxODHRmJyVtTWVnZ1EZDBVbW0Rca0tjYjoCCVxOUkBRJilCHA0MQVVUVzUmITFkcG4nJT47a31-dhkwMkMmU3F0YDxCCRcMRVxEICc7Kyl0e2YkJQAAAABiIYda%24&vid=1889073302&cid=213574189&uid=1321474551&q=


Gracias!!!


Tengo el código del repuesto original: [size=78%]2022 KIA SPORTAGE NQ5 MK5 REAR CENTRE SEAT BELT OEM 8985R2000WK 220928E111A[/size]

pero la estructura del asiento viene con otros anclajes, probablemente hay otra pieza que no viene en las primeras unidades que llegaron a Chile, lo intentaré con el cinturón que compré, si no le hace abortaré misión




9
Hola Estimados, les cuento que lamentablemente sufrimos un choque lateral en nuestro suzuki S.cross donde se activaron los airbags, por ende, el seguro dio el auto como perdida total. Nos lo tasaron por 13 MM, era un Suzuki S-croos full 4x4 año 2019
en este sentido ya estabamos con la tincada de renovar el autito por un hibrido y las 2 opciones que nos gustan en Suzuki son el Fronx y el Grand Vitara, ambos hibridos. Depende de la versión hay una diferencia entre como de 2 millones, es mas caro el Vitara.
Algunos que tengan ya estos vehiculos o tengan conocimiento de ambos cual recomendarian entre el Fronx o el Grand Vitara ambos hibridos??

la version GLX de ambos anda en el caso del Fronx por los 18 MM y el Grand Vitara como los 20 MM
Cualquier informacion relevante se agradece

El año pasado fui a probar el Grand Vitara en Movicenter por una campaña de lanzamiento. Claramente la pista de prueba no es muy grande para sacar muchas conclusiones, probé la versión MT 4x2 y la AT 4x4 y personalmente sentí un auto bien firme y de buenas terminaciones para ser de procedencia India. Creo que con los años han mejorado en ese aspecto, incluso con el Fronx. Ahora, claramente depende cuantas personas andarán en el auto, el uso que le darás tu o tu familia, etc. Pero como han comentado, el Grand Vitara por sus dimensiones, tamaño y peso, será más chanchito si va cargado o lo exiges para adelantar, por ejemplo.

Ahora, si te quieres quedar con la marca y por aprox 500 mil pesos más (pensando en el Grand Vitara), podrías acceder al Scross GLX, donde no solo mantendrías las dimensiones, tamaño y procedencia de tu Scross, si no que ganarías en más equipamiento, seguridad y motor Turbo con caja de 6 cambios (el Fronx y el Grand Vitara tienen solo 5ta). Mis papas tienen ese modelo y hasta ahora todo bien, como la mayoría de los Suzuki.
10
Hola..

 Puedo hablar con conocimiento de causa, en casa hay un Fronx y un Grand Vitara, ambos mecánicos versión glx..
 Son buenos autos, consumos buenos aunque lo de híbridos como decían antes es solo una burla...debieron haberles puesto otro nombre, boostergreen como en México por ejemplo...la batería de 12v ayuda solo para el Stat stop, que de hecho funciona mucho mejor que el de Mazda, que era mi anterior auto.
 Ambos tienen equipamiento igual, el Vitara quizás esta un poquito mejor terminado, pero como usan el mismo motor, el Vitara es bastante más pajero que el Fronx que al ser más chico y liviano se siente más ágil...
 Hasta ahora ningun problema con los autos .. son suzukis peeeero armados en India así que si eres quisquilloso con cierto ruiditos o terminaciones mejor ve otra opción... Supongo que el scrooss que era húngaro era un poco mejor terminado...
Eso saludos
Páginas: [1] 2 3 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel