Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Auto usado por 10 millones
« Último mensaje por pipe_5 en Ayer a las 23:27:34 »
No te recomiendo diesel por tus trayectos diarios, muy cortos, si compras algo con dpf es muy probable que sufras, ademas no necesitas el consumo del diesel como para tener que mas encima asumir los riesgos de los sistemas anticontaminacion fallando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2
Dudas antes de la compra de vehículos / Autitos Híbridos
« Último mensaje por pipe_5 en Ayer a las 23:23:27 »
Reporte de consumo byd song plus

Lo cargo todas las noches, hace la carga total en 4-5 horas con red domiciliaria, usuarios han reportado alza de luz de 20 lucas.

Lo tengo dos semanas y circulé 700 y tantos kilometros, rellené estanque y obtuve un consumo de 16 por litro, nada mal considerando que mis trayectos son mas bien mixtos, con poco uso real de ciudad mas que los tacos de autopistas, para em tamaño del auto, mi pata y los trayectos no está nada de mal, si comparo con algo similar en tamaño (tiggo 7, tiggo 8) el rendomiento de combustible es practicamente el doble.

Ahora, sigue siendo un consumo que podria lograr en una suv diesel con el litro mas barato y sin tener que estar enchufado a la corriente todas las noches, sin embargo en ciudad deberia estar rindiendo cerca de 20 por litro.

Con respecto al funcionamiento, con la bateria al 100 de carga, el tramo entre mi casa y mi pega que son 35 kms por autopistas, logra hacerlo justo en el modo 100% electrico, es decir sin meter a la juguera el motor a combustión, pero ya pasando los 30 kms de recorridos en ocasiones se siente la activacion de la combustion, y en general en pendientes fuertes o con pata a fondo si o si entra a modo hev, pasado los 30-40 kms de recorrido entra solo a modo hibrido, ya que el motor a combustion va metiendose para cargar la bateria y mantenerla siempre entre un 15 y 30%.

Resumen, rico consumo pero nada taaaan deslumbrante creo yo, aunque insisto, a mi los autos en geneeal me rinden harto menos que las fichas tecnicas.

El auto no es para andar sobre 120, ahi se mete con todo el motor bencina y se siente gritando el pobre, recordemos que tan solo tiene un 1.5 aspirado.

La suspensión es muy blanda, tiende a cabecear bastante encuentro yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3
Dudas antes de la compra de vehículos / Auto usado por 10 millones
« Último mensaje por Punto en Ayer a las 21:46:04 »
Estimados, junto con saludar hace mucho tiempo que no pasaba por este foro, en ese entonces era un estudiante que anda en un Chevrolet Spark GT 2012, pero ahora soy profesional y me puedo costear un auto más caro. Me da lata dejar este auto, porque me apañó casi 100.000 km y la única pana grande que me dió fue que se me cortó la piola del embrague.

He leído varios temas con las mismas preguntas acá en el foro, pero no he encontrado respuestas aún. Estoy buscando un auto usado por 10 millones aproximadamente, se puede extender un poco más, pero idealmente por ese precio. Suelo moverme en ciudad a mi trabajo (son aproximadamente 5 km desde mi casa) y el fin de semana suelo salir de Santiago, principalmente ruta 78, ruta 5 (100-150 km).

Pensaba en un auto diesel o bencinero turbo automático, pero no se que puedo encontrar por esas lucas, estoy buscando un auto que permita adelantar en autopista y no demorarme entre 2-3 días hábiles en adelantar un camión  :yaoming:

Estaba mirando algunos:
- VW Bora 2.0T 2017 Diésel Automático 9.8 millones aprox, 90.000 km aprox
- Mazda 6 2.5 Bencinero (vi algunos diesel) vi varios modelos entre 9.8 a 11 millones: este auto me encanta, pero no se como andará ese motor, tengo entendido que es aspirado, vi algunos diésel entre 100.000-120.000 km y bencineros más o menos en el mismo rango de km.
- Lexus IS 250 2012 9.5 mill aproximadamente: tengo entendido que es un motor V6, no se que tal andará, vi de todos los kilometrajes, entre 90 mil a 200 mil.

Son opciones y estoy abierto a otros modelos, pero me interesa que sea automático :uy:

Los leo y les agradezco de antemano
4
Reportes de Automoviles / Re: Presentación Citroen c3
« Último mensaje por ETHRNVM en Ayer a las 21:43:27 »
Buenas estimado, que tal? aún tienes el auto? podrías comentar tu experiencia durante estos años?

Tengo ganas de comprar el mismo actualmente.


Saludos!
5
Ruedas / Re: Dudas después de cambiar aceite motor
« Último mensaje por FB en Ayer a las 20:58:36 »
Sí, con rendimiento me refiero a los Km/litro. ¿Has notado algún cambio en eso?

Respecto a que el aceite se dañe a los 110C, los aceites, especialmente los sintéticos resisten mucho más que eso. El efecto de esa temperatura sería reducir algo su viscosidad mientras esté caliente.

Diría que prácticamente igual, 6,5 en ciudad y 11-12 en carretera. En realidad ha "mejorado" ya que he visto una leve mejoría en esos números (a 7,5 y 14 en carret), pero  es por el cambio en el tipo de conducción, con todo este tema del aceite, manejo super relajado, modo abuela todo el rato y con ese estilo, con cualquier aceite va a mejorar el consumo


.

yo creo que probar con un penzoil 5w40 y salir de dudas, yo ocupo 5w30 dexos 2 en la trailblazer pero en el día a día la temperatura anda en 1/4, en carretera en pendientes a alta velocidad se va rápida a la 1/2 y luego vuelve a bajar, yo creo que lo que te pasa es totalmente normal

Si lo pensé en su momento, pero no lo pillé en el mercado nacional, siempre los enlaces me llevaban a páginas extranjeras.

6
Ruedas / Re: Motor PureTech 3 cilindros granantia 175.000 kms
« Último mensaje por grx8 en Ayer a las 19:53:58 »
Para compensar la falta de empuje a bajas revoluciones propias de un ciclo Miller se integra un motor eléctrico dentro de la nueva transmisión de doble embrague (micro hibridación de 48v).

Creo que prefiero el problema de la correa  :o
7
Ruedas / Re: Motor PureTech 3 cilindros granantia 175.000 kms
« Último mensaje por GABRIEL en Ayer a las 19:51:25 »
mmm yo entendía que todos esos 1.2 purechet son turbo

Saludos
Los 208 más baratos traen uno que no es turbo, de 75hp o por ahí. Yo manejé uno de rent y era leeeento, ni parecido al 1.2 turbo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
8
Estimado consulta, ese es su auto?

Enviado desde mi motorola edge 30 neo mediante Tapatalk

9
Ruedas / Re: "cadenas" para la nieve
« Último mensaje por DON QUELO en Ayer a las 15:22:58 »
Como se afirman al neumático las cadenas textiles? Veo que las tuyas sirven para muchas medidas así que supongo que deben tener algo que evite que el neumático patine dentro de la cadena

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk


el elástico es el que hace la pega, dependiendo del aro va quedando mas o menos cerca del centro de la rueda, yo las compré cuando mi neumático era 17" y era muy facil ponerla, luego con 18" daba un poco mas trabajo, ahora que tengo 19" no lo he intentado
10
Ruedas / Re: "cadenas" para la nieve
« Último mensaje por Jvedder en Ayer a las 13:05:50 »
Como se afirman al neumático las cadenas textiles? Veo que las tuyas sirven para muchas medidas así que supongo que deben tener algo que evite que el neumático patine dentro de la cadena

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Páginas: [1] 2 3 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel