Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Ruedas / Re: presentacion.... algo diferente
« Último mensaje por Fito en Hoy a las 16:27:44 »
Se ve muy bien, felicidades!!
Finalmente le harás las modificaciones para el emprendimiento?
2
Ruedas / Re: Neumaticos BBB
« Último mensaje por meyere en Hoy a las 14:38:56 »
Hola, yo tuve que cambiar neumáticos por tiempo (tenían como 12 años jaja), en un auto que no es de alta performance. Le puse unos Goodride Radial RP28. Los he usado como 1.000k, así que no es mucho como para hablar de durabilidad. Pero se comportan bien y leí buenos comentarios en general sobre la marca.
saludos
3
Reportes de Automoviles / Re: Reporte Honda CRV Touring 1.5T
« Último mensaje por Dvmivn._ en Hoy a las 14:14:41 »
Hola! Te cuento que con apenas 29 mil kms, no hemos tenido ningun problema significativo, solo mantenciones y un detalle que nadie me ha sabido resolver en ningun concesionario, que es una vibracion entre los 145kmph y los 150kmph.

Concretamos el viaje mas largo para esta CRV, un pique Santiago - Buenos Aires, en septiembre del 2023, 1450kms, y sinceramente fue gratamente sorprendente su performance y comodidad. Sin que me juzguen, viajamos en promedio velocidades 150-160 y su rendimiento fue decente, 10kms/litro. El comportamiento para adelantar, tanto en las llanas carreteras desde Mendoza a Bs.As, como de los Caracoles hasta Mendoza, impecable, muy seguro y una respuesta fantastica.

En viajes mas normales, la verdad que no destaca en consumo, no se si será la patita, el auto, pero por ejemplo un viaje a Temuco, con crucero a 120, no dio mas de 13kms/litro. Viajes a la serena, mismas condiciones, 11kms/litro.

En ciudad, a mi me puede llegar a dar 10kms/litro, pero a mi señora, que maneja mas tranquila que yo, le puede llegar a dar hasta 8,5. Irrisorio.

Para mi ya hoy no importa tanto el consumo, pues no andamos tanto, ya que desde que escribí este reporte, mi señora no volvió a trabajar, así que con suerte gasta 1 estanque al mes, y por otra parte me conformo con toda la seguridad que trae y la confortabilidad, acostumbrado a las pick ups, lo encuentro una cuna y muy espacioso.

Puntos negros que no me gustan del auto:

-Insonorización de la cabina, para el norte, aveces es dificil hablar, y terminas con la cabeza abombada tanto ruido de rodadura, quizas sean los neumaticos (hankook), pero no lo sabré hasta cambiarlos, si es que los llego a cambiar

-Mala calidad de audio, terminé de convencerme que es malo el audio premium que tiene

- Consumo (ya aclarado)

- la vibracion que nadie ha sabido responderme si es normal o no del modelo.

- Servicio tecnico y representacion de la marca. Tuve 1 incidente GRAVE con Salazar Israel en la primera mantención, que casi fundo el motor (dejaron el tapon del carter suelto, y se cayó en pleno viaje) Por suerte no paso nada, nos dieron compensacion por el condoro, pero tengo mucha desconfianza. Valenzuela Delarze tambien tuvimos problemas, asi que entre que nos tienen vetados, y nosotros cero confianza. Es lamentable, porque el auto es buenísimo, pero mal representado.


Espero haberte resuelto dudas y cualquier cosa, no dude en consultar.

Dejo una fotito viajera






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que pasó con Valenzuela Delarze? yo los tenía como uno de los más decentes, pero en mantenciones se caen mal
4
Reportes de Automoviles / Re: Reporte Honda CRV Touring 1.5T
« Último mensaje por Bob1977 en Hoy a las 12:40:10 »
Excelente reporte...se agradece. De verdad el CRV es un muy buen SUV. Lo de los consumos creo que está en la media dentro del segmento. Lo del ruido de rodadura sin duda deben ser por los neumáticos ya que honda destaca en isonorisación de ruidos eólicos  y de motor al tener todas las puertas doble burlete.
5
Ruedas / Re: Neumaticos BBB
« Último mensaje por Iscariot en Hoy a las 12:23:56 »
Sin ser muy fan de los neumas chinos, mi Citröen venía con unos Westlake SU318 nuevos... hasta el momento lo he usado unos 20.000 kms. y no tienen ni signos de desgaste, tienen un agarre bastante bueno (sin exigirlos mucho, el auto es muy blandito para doblar más fuerte) y la frenada es bastante adecuada, un poquito larga a mi gusto, pero no se si es por el auto, las pastillas, los neumas o el conjunto. En lluvia son un poco menos eficaces, pero curiosamente los he usado sobre nieve fresca y no me han dado ningún susto. En suma, para lo que cuestan, los recomendaría.
6
Reportes de Automoviles / Re: Reporte Honda CRV Touring 1.5T
« Último mensaje por kaoo en Hoy a las 12:20:32 »
Hola que tal....como anda la CRV? Que tal el consumo? Estoy viendo la posibilidad de cambiar mi VW Tiguan TSI y unos de los candidatos puede ser una Honda seminueva.
Hola! Te cuento que con apenas 29 mil kms, no hemos tenido ningun problema significativo, solo mantenciones y un detalle que nadie me ha sabido resolver en ningun concesionario, que es una vibracion entre los 145kmph y los 150kmph.

Concretamos el viaje mas largo para esta CRV, un pique Santiago - Buenos Aires, en septiembre del 2023, 1450kms, y sinceramente fue gratamente sorprendente su performance y comodidad. Sin que me juzguen, viajamos en promedio velocidades 150-160 y su rendimiento fue decente, 10kms/litro. El comportamiento para adelantar, tanto en las llanas carreteras desde Mendoza a Bs.As, como de los Caracoles hasta Mendoza, impecable, muy seguro y una respuesta fantastica.

En viajes mas normales, la verdad que no destaca en consumo, no se si será la patita, el auto, pero por ejemplo un viaje a Temuco, con crucero a 120, no dio mas de 13kms/litro. Viajes a la serena, mismas condiciones, 11kms/litro.

En ciudad, a mi me puede llegar a dar 10kms/litro, pero a mi señora, que maneja mas tranquila que yo, le puede llegar a dar hasta 8,5. Irrisorio.

Para mi ya hoy no importa tanto el consumo, pues no andamos tanto, ya que desde que escribí este reporte, mi señora no volvió a trabajar, así que con suerte gasta 1 estanque al mes, y por otra parte me conformo con toda la seguridad que trae y la confortabilidad, acostumbrado a las pick ups, lo encuentro una cuna y muy espacioso.

Puntos negros que no me gustan del auto:

-Insonorización de la cabina, para el norte, aveces es dificil hablar, y terminas con la cabeza abombada tanto ruido de rodadura, quizas sean los neumaticos (hankook), pero no lo sabré hasta cambiarlos, si es que los llego a cambiar

-Mala calidad de audio, terminé de convencerme que es malo el audio premium que tiene

- Consumo (ya aclarado)

- la vibracion que nadie ha sabido responderme si es normal o no del modelo.

- Servicio tecnico y representacion de la marca. Tuve 1 incidente GRAVE con Salazar Israel en la primera mantención, que casi fundo el motor (dejaron el tapon del carter suelto, y se cayó en pleno viaje) Por suerte no paso nada, nos dieron compensacion por el condoro, pero tengo mucha desconfianza. Valenzuela Delarze tambien tuvimos problemas, asi que entre que nos tienen vetados, y nosotros cero confianza. Es lamentable, porque el auto es buenísimo, pero mal representado.


Espero haberte resuelto dudas y cualquier cosa, no dude en consultar.

Dejo una fotito viajera






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
7
Ruedas / Re: LED de Philips Ultinon Essential
« Último mensaje por DON QUELO en Hoy a las 11:05:37 »
deberian caber , los ventiladores quedan fuera y se desatornillan en la gran mayoria para hacer mas comodo su instalacion , a lo mas va a teer que comprar alguna tapa trasera adaptada para leds que tienen un hoyo para la salida del ventilador.

yo solo me preocuparia de instalarlas bien porque cuando quedan mal encandilan demasiado.

Dele no mas

saludos!


a eso me referia poh don paya, a la tapa trasera
8
Ruedas / Re: LED de Philips Ultinon Essential
« Último mensaje por Payaso en Hoy a las 10:23:22 »



Pero pero pero... cabrán dentro del foco? ya que igual tienen el ventilador atrás, to validaría eso primero antes de comprar

deberian caber , los ventiladores quedan fuera y se desatornillan en la gran mayoria para hacer mas comodo su instalacion , a lo mas va a teer que comprar alguna tapa trasera adaptada para leds que tienen un hoyo para la salida del ventilador.

yo solo me preocuparia de instalarlas bien porque cuando quedan mal encandilan demasiado.

Dele no mas

saludos!

9
Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por 1GR-FE en Hoy a las 10:18:34 »

Independiente del cambio de radio, que concuerdo que seria una buena opción, pero si el auto tiene componentes y subwoofer pasivo (como creo que tiene), una radio sin amplificador no se los va a poder. Dadas esas suposiciones, partiría por probar si el amplificador esta funcionando, ya que según entiendo, el problema es que no suena, así que tengo la tincada de que puede ser por ahí el cacho y se podría cambiar o incluso reparar


Ahora, claramente, hacer el audio completo al auto, le va a costar menos de lo que cobran en la marca, pero entiendo que la idea es gastar lo menos posible con una solución efectiva


Si,. Y para estas cosas, es penca vivir fuera de Stgo. Si estuviera allá, ya estaría metido en los talleres que me recomendaron.
10
Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por DON QUELO en Hoy a las 09:42:37 »
y ya que tienes el presupuesto , ver en ebay?? te apuesto que saldria mucho mas barato , sin embargo sigo con mi idea de radio android es lejos la mejor opcion, teniendo un auto que tb lo ve salazar en conce , tambien tengo esa sensacion de quedar indefenso , salazar es basicamente un monopolio, no tiene competencia en la region y no creo que tenga en un futuro.


Independiente del cambio de radio, que concuerdo que seria una buena opción, pero si el auto tiene componentes y subwoofer pasivo (como creo que tiene), una radio sin amplificador no se los va a poder. Dadas esas suposiciones, partiría por probar si el amplificador esta funcionando, ya que según entiendo, el problema es que no suena, así que tengo la tincada de que puede ser por ahí el cacho y se podría cambiar o incluso reparar


Ahora, claramente, hacer el audio completo al auto, le va a costar menos de lo que cobran en la marca, pero entiendo que la idea es gastar lo menos posible con una solución efectiva
Páginas: [1] 2 3 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel