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Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por pipe_5 en Ayer a las 23:53:57 »
Yo solucionaria como dice payaso.

Radio android mas bisel por menos de 300 lucas instalada y fin del problema. Quedas hasta con carplay y android auto inalambrico


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Legal / Re: Comprar camioneta con sociedad
« Último mensaje por spinkball86 en Ayer a las 21:35:01 »
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Tengo un monton de clientes que compran camionetas a nombre de empresa y con abonos de dinero a nombre de ellos como persona natural.

Una cosa es la forma de pago inmediata y otra es el aspecto contable de la empresa.

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la empresa debe poder acreditar que tiene la plata, da lo mismo si pague con un cheque mio o mi tc, aunque se supone que, las empresas deben pagar con recursos de la misma, lo que debe acreditarse con un cheque, donde se consigne el numero de factura y mil cosas, que finalmente son letra muerta, pero..... nunca se sabe

correcto lo que dices, cada vez están más detallistas en SII.  Con decirte que incluso llegan a ver las patentes de vehículos en la carretera, con transporte de "vacaciones" en el verano.  Me consta.
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Reportes de Automoviles / Re: Reporte Honda CRV Touring 1.5T
« Último mensaje por Bob1977 en Ayer a las 19:45:21 »
Hola que tal....como anda la CRV? Que tal el consumo? Estoy viendo la posibilidad de cambiar mi VW Tiguan TSI y unos de los candidatos puede ser una Honda seminueva.
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Dudas antes de la compra de vehículos / VW Virtus vs Mazda 2 Sedán
« Último mensaje por DON QUELO en Ayer a las 19:06:34 »
se refiere a que si manejas un auto turbo de forma "alegre" el consumo aumenta bastante, en mi experiencia el hehco que tengas todo el torque y potencia abajo del tacometro hace que no sea "tan necesario" subir de vueltas el auto.

los autos turbo son bastante sensibles al modo de conduccion del individuo, la gracia es que si quieres ahorrar combustible y sabes donde se activa el turbo es sencillo no llegar a esas revoluciones y hacer que el auto sea bastante mas economico.

saludos!!
Mmm, en mi caso el turbo se activa a las 1500 dándote todo el torque (270 NM en mi caso)  y es bien difícil sacar el auto a menos de eso, por eso en los tacos los consumos se disparan. No es necesario subir mucho de vueltas ni sacar el auto rápido para que el turbo entre. Eso se suple poniendo el auto en modo eco(de equiparse) o estar muy atento al tránsito para sacar el auto muy muy despacio, si estás paveando e intentas sacarlo lento, te vas a llevar unos buenos bocinazos o lo apuras


El Mazda sedán traerá refuerzo de parachoques? O “tampoco necesita”

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Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Necesito algo muy grande
« Último mensaje por kaoo en Ayer a las 18:21:50 »
Nosotros tenemos una CRV, y mi madre una Explorer.

La silla que le tenemos a mi hija, una britax, equivale casi a dos porque es bien aparatosa, en el unico auto que la silla queda comoda en contra marcha y en sentido de marcha, es en la CRV, en ella hemos viajado hartas horas, 4 adultos y mi hija en su silla, y no han habido reclamos, el espacio de en medio es comodo y la gracia de la CRV al no tener tunel de transmision, es que queda muy muy amplia, y diria que es la mas amplia de su segmento, sumandole que las puertas traseras abren 90°.

La Explorer, a diferencia, apesar de su tamaño y todo, nos queda mas apretada cuando instalamos la silla. En la tercera corrida pueden ir adultos comodamente (tambien hemos hecho varias varias horas de viaje a maxima capacidad) pero por ejemplo, si quisieras poner la silla en contramarcha en la tercera fila, ya se incomoda la cosa.

Por otra parte, el asiento central es un palo, inviajable por ende, habria que hacer periplos para que un adulto se siente en la tercera fila, o bien, se tendria que poner una silla en la tercera fila. Isofix, la explorer tiene solo 3, dos en la segunda fila, uno en la tercera.

De pick ups, descartalas en lo absoluto si no es una full size como silverado o f150, yo tengo Ranger y cuando viajamos en ella, con silla contramarcha el asiento del copiloto desaparece, y en sentido de marcha, no queda espacio para un adulto en el medio de los asientos. No creo que haya mucha diferencia en otros modelos.

Echale un vistazo a la CRV, quizas te convenza. La touring 1.5T anda muy bien, apesar de tener CVT, igual me entretiene manejarla. Su unico pesar es el consumo, la insonorización y la calidad del sistema de sonido, que es deplorable para el valor del vehiculo si lo compras 0km, lo demás anda muy bien para uso familiar


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Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Necesito algo muy grande
« Último mensaje por Hemg en Ayer a las 16:20:04 »
hola, me pasó lo mismo y después de ver casi los mismos candidatos que tú optamos por la pilot, te dejó mi reseña con ella, espero te ayude

https://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/honda-pilot/
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Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Necesito algo muy grande
« Último mensaje por Matador en Ayer a las 14:43:27 »
No dejes de ver la Chevrolet Traverse , creo que andan muy bien y con buen espacio.
Si quieres algo más compacto, vería la C5 Aircross sin duda
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Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por Matador en Ayer a las 14:42:08 »
Bien chantas los que te dijeron que no metieras manos porque poco menos que el auto va a explotar! Si para S60 y XC60 de esos años hasta Ditec vendía kit de cámaras de retroceso. De hecho, he visto publicaciones en los grupos de Facebook donde venden kit con android auto. Métete a esos grupos para buscar quien hace esas pegas. Creo que, para variar, acá por la pura marca te quieren meter presupuesto ultra caro.

Y yo también fui una vez a https://www.alarmasabumohor.cl/ y son super serios.
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Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por DON QUELO en Ayer a las 14:26:15 »

Lo lleve al concesionario Volvo (Salazar Israel - Conce). 200 Lucas para que me confirmen que es un cacho. Solo por mirarlo y que me digan que murió el módulo que vale millones. Si es así (una altísima posibilidad), creo que no me quedará otra que seguir tu consejo a menos que alguien me dé un dato de quien puede hacer una pega así por fuera. Mañana actualizo.


Pero tal vez solo murió el amplificador y puedes poner uno genérico

https://miamicenter.cl/

https://www.alarmasabumohor.cl/

He hecho trabajo en ambos y son serios y trabajan bien
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Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por Payaso en Ayer a las 14:21:16 »
yo pondria una radio android de 200 lucas con bisel para el auto y listo, los comandos al volante he visto que se configuran ,etc

 a no ser que quieras conservar el audio original pk es firmado por una marca especifica o cosas asi , si es un audio generico o no soy muy purista una android con buena ram y tamos.
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A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel