5
« Último mensaje por kaoo en Ayer a las 18:21:50 »
Nosotros tenemos una CRV, y mi madre una Explorer.
La silla que le tenemos a mi hija, una britax, equivale casi a dos porque es bien aparatosa, en el unico auto que la silla queda comoda en contra marcha y en sentido de marcha, es en la CRV, en ella hemos viajado hartas horas, 4 adultos y mi hija en su silla, y no han habido reclamos, el espacio de en medio es comodo y la gracia de la CRV al no tener tunel de transmision, es que queda muy muy amplia, y diria que es la mas amplia de su segmento, sumandole que las puertas traseras abren 90°.
La Explorer, a diferencia, apesar de su tamaño y todo, nos queda mas apretada cuando instalamos la silla. En la tercera corrida pueden ir adultos comodamente (tambien hemos hecho varias varias horas de viaje a maxima capacidad) pero por ejemplo, si quisieras poner la silla en contramarcha en la tercera fila, ya se incomoda la cosa.
Por otra parte, el asiento central es un palo, inviajable por ende, habria que hacer periplos para que un adulto se siente en la tercera fila, o bien, se tendria que poner una silla en la tercera fila. Isofix, la explorer tiene solo 3, dos en la segunda fila, uno en la tercera.
De pick ups, descartalas en lo absoluto si no es una full size como silverado o f150, yo tengo Ranger y cuando viajamos en ella, con silla contramarcha el asiento del copiloto desaparece, y en sentido de marcha, no queda espacio para un adulto en el medio de los asientos. No creo que haya mucha diferencia en otros modelos.
Echale un vistazo a la CRV, quizas te convenza. La touring 1.5T anda muy bien, apesar de tener CVT, igual me entretiene manejarla. Su unico pesar es el consumo, la insonorización y la calidad del sistema de sonido, que es deplorable para el valor del vehiculo si lo compras 0km, lo demás anda muy bien para uso familiar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk