1
Reportes de Automoviles / Re: Los nuevos Cupra Leon y Formentor, uno con el motor mas potente de su historia.
« Último mensaje por Latrodectusmac en Hoy a las 07:48:43 »El frontal creo que lo enfeecieron, el actual es mas agresivo, pero para gustos colores.
Lo muy positivo: el Formentor VZ sube nada despreciables 23 HP, para llegar a 333 HP, es desir sigue a la par los desarrollos del grupo para las líneas S de Audi.
Lo positivo: al fin retroiluminaron las teclas de la temperatura y el volumen, que como indiqué en el reporter del mio es uno de los absurdos puntos bajos del Formentor actual (dado que son touch, y el que no sean retroiluminados complica innecesariamente su uso durante las horas de oscuridad).
Lo neutral (para mi tirando a mal, pero sólo por "comparación" como usuario del actual): Siguen todos los controles importantes siendo touch. En verdad se extrañan perillas fisicas para algunas cosas basicas, como el manejo del climatizador.
Hay que ver cuanto demoran en llegar a Chile, aunque escuché (inssto, escché, no lo puedo afirmar) que Porsche está vendiendo más Cupras que SEAT en Chile, por tanto quizás hagan el esfuerzo (Porsche Chile es el importador). Ojalá que en los que traigan a Chile se pongan al día con las ADAS, lo que ya no es un problema del auto en sí (pq los que se venden en Europa tienen disponibles todas las ADAS) sino de las especificaciones de los que importan a Chile.
Saludos
Lo muy positivo: el Formentor VZ sube nada despreciables 23 HP, para llegar a 333 HP, es desir sigue a la par los desarrollos del grupo para las líneas S de Audi.
Lo positivo: al fin retroiluminaron las teclas de la temperatura y el volumen, que como indiqué en el reporter del mio es uno de los absurdos puntos bajos del Formentor actual (dado que son touch, y el que no sean retroiluminados complica innecesariamente su uso durante las horas de oscuridad).
Lo neutral (para mi tirando a mal, pero sólo por "comparación" como usuario del actual): Siguen todos los controles importantes siendo touch. En verdad se extrañan perillas fisicas para algunas cosas basicas, como el manejo del climatizador.
Hay que ver cuanto demoran en llegar a Chile, aunque escuché (inssto, escché, no lo puedo afirmar) que Porsche está vendiendo más Cupras que SEAT en Chile, por tanto quizás hagan el esfuerzo (Porsche Chile es el importador). Ojalá que en los que traigan a Chile se pongan al día con las ADAS, lo que ya no es un problema del auto en sí (pq los que se venden en Europa tienen disponibles todas las ADAS) sino de las especificaciones de los que importan a Chile.
Saludos