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Ruedas / Dudas entre vehiculos
« Último mensaje por Kano98 en Hoy a las 08:56:28 »
Buenos días estimados, me registre recientemente en el foro ya que mi actividad es de solo lector,pero ahora necesito de su ayuda.
Les comento que deseo renovar mi vehículo por algún 4x4, actualmente tengo el creta y la verdad no me ha dado ninguna falla mas allá de la radio que creo que común.

Estoy entre 2 maquinas, una la montero sport 2.5 diesel manual o automática, encontré una con 187.000 km 2008 at, o un forester 2012 2.0 bencinero 114.000 km.

El uso del auto sera principalmente en ciudad, aprox ando unos 35km diarios, y de vez en cuando algún volcán o un parque nacional ya que nos junta el deporte al aire libre, es por eso que necesito que sea 4x4.

Que busco es que no tenga problemas para subir cuando salga a alguna montaña, y sea confortable al manejar. En cuanto a mantenciones y rendimiento, entiendo que al ser 4x4, se requiere un motor mas grande y se gasta mas, pero mientras menos gaste mejor.

Si tienen alguna otra opción que no sea estos autos igualmente quedo atento y de antemano muchas gracias por sus opiniones.
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Legal / Re: Inscripción vehículo heredado
« Último mensaje por cherrera156 en Hoy a las 08:46:14 »
si, es lo mimso

Gracias! Pregunté pues después de esperar varios meses el auto que quiero comprar debería estar transferible a fin de mes, según mis cálculos.

Espero todo salga bien, ya tengo bastantes repuestos listos para instalar/reemplazar.
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Ruedas / Re: presentacion.... algo diferente
« Último mensaje por cherrera156 en Hoy a las 08:43:16 »
Era la tuya, era de lo más destacable de la sección Citroen!
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Ruedas / Re: Neumaticos BBB
« Último mensaje por cherrera156 en Hoy a las 08:41:48 »
Años atrás compré unos Goodride para un Fiat 500 2015 que tuve. Los elegí porque el mismo modelo se vendía en Canadá y europa.

El auto tenía menos de 1 año y se sentían más suaves que los originales Dunlop, pero más que eso no sé que tan comparables serían, pero si se quiere algo económico y para un auto sin grandes expectativas deportivas, me parecen recomendables.
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Dudas antes de la compra de vehículos / Consejos para buscar un RAV4
« Último mensaje por StewGoin en Hoy a las 08:04:40 »
Hola a todos.

Estoy buscando un RAV4, nos chocaron nuestro primer auto (Megane III 2014) y quedó como pérdida total :( así que queremos aprovechar para conseguir un auto mas grande donde no tengamos problemas con espacio para sillas de guagua (Se nos viene el segundo hijo), en el anterior el huevito dejaba muy adelante el asiento.
El Megane lo compramos a un familiar asi que no tengo experiencia en buscar vehiculos usados.
Buscando RAV4 del 2018 me encuentro un gran rango de precios, me llaman la atención los de 12-13M pero no estoy seguro si eso es sospechosamente barato o si puede ser un precio razonable.

Las preguntas que quería hacer son:
-¿Que kilometraje debería estar buscando por 13M o que condicion de rav4 se vendería por ese precio? ¿O es muy poco y valdría la pena subir el presupuesto para conseguir algo mas decentito?
-¿Que otro auto podríamos considerar? Una de las razones por que queremos un Toyota es por la fama de confiabilidad que tienen, pretendemos quedarnos con el auto harto tiempo.

Cualquier otro comentario que puedan tener se agradece.
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Ruedas / Re: Problema sistema audio Volvo
« Último mensaje por pipe_5 en Ayer a las 23:53:57 »
Yo solucionaria como dice payaso.

Radio android mas bisel por menos de 300 lucas instalada y fin del problema. Quedas hasta con carplay y android auto inalambrico


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Legal / Re: Comprar camioneta con sociedad
« Último mensaje por spinkball86 en Ayer a las 21:35:01 »
Citar
Tengo un monton de clientes que compran camionetas a nombre de empresa y con abonos de dinero a nombre de ellos como persona natural.

Una cosa es la forma de pago inmediata y otra es el aspecto contable de la empresa.

Citar
la empresa debe poder acreditar que tiene la plata, da lo mismo si pague con un cheque mio o mi tc, aunque se supone que, las empresas deben pagar con recursos de la misma, lo que debe acreditarse con un cheque, donde se consigne el numero de factura y mil cosas, que finalmente son letra muerta, pero..... nunca se sabe

correcto lo que dices, cada vez están más detallistas en SII.  Con decirte que incluso llegan a ver las patentes de vehículos en la carretera, con transporte de "vacaciones" en el verano.  Me consta.
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Reportes de Automoviles / Re: Reporte Honda CRV Touring 1.5T
« Último mensaje por Bob1977 en Ayer a las 19:45:21 »
Hola que tal....como anda la CRV? Que tal el consumo? Estoy viendo la posibilidad de cambiar mi VW Tiguan TSI y unos de los candidatos puede ser una Honda seminueva.
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Dudas antes de la compra de vehículos / VW Virtus vs Mazda 2 Sedán
« Último mensaje por DON QUELO en Ayer a las 19:06:34 »
se refiere a que si manejas un auto turbo de forma "alegre" el consumo aumenta bastante, en mi experiencia el hehco que tengas todo el torque y potencia abajo del tacometro hace que no sea "tan necesario" subir de vueltas el auto.

los autos turbo son bastante sensibles al modo de conduccion del individuo, la gracia es que si quieres ahorrar combustible y sabes donde se activa el turbo es sencillo no llegar a esas revoluciones y hacer que el auto sea bastante mas economico.

saludos!!
Mmm, en mi caso el turbo se activa a las 1500 dándote todo el torque (270 NM en mi caso)  y es bien difícil sacar el auto a menos de eso, por eso en los tacos los consumos se disparan. No es necesario subir mucho de vueltas ni sacar el auto rápido para que el turbo entre. Eso se suple poniendo el auto en modo eco(de equiparse) o estar muy atento al tránsito para sacar el auto muy muy despacio, si estás paveando e intentas sacarlo lento, te vas a llevar unos buenos bocinazos o lo apuras


El Mazda sedán traerá refuerzo de parachoques? O “tampoco necesita”

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Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Necesito algo muy grande
« Último mensaje por kaoo en Ayer a las 18:21:50 »
Nosotros tenemos una CRV, y mi madre una Explorer.

La silla que le tenemos a mi hija, una britax, equivale casi a dos porque es bien aparatosa, en el unico auto que la silla queda comoda en contra marcha y en sentido de marcha, es en la CRV, en ella hemos viajado hartas horas, 4 adultos y mi hija en su silla, y no han habido reclamos, el espacio de en medio es comodo y la gracia de la CRV al no tener tunel de transmision, es que queda muy muy amplia, y diria que es la mas amplia de su segmento, sumandole que las puertas traseras abren 90°.

La Explorer, a diferencia, apesar de su tamaño y todo, nos queda mas apretada cuando instalamos la silla. En la tercera corrida pueden ir adultos comodamente (tambien hemos hecho varias varias horas de viaje a maxima capacidad) pero por ejemplo, si quisieras poner la silla en contramarcha en la tercera fila, ya se incomoda la cosa.

Por otra parte, el asiento central es un palo, inviajable por ende, habria que hacer periplos para que un adulto se siente en la tercera fila, o bien, se tendria que poner una silla en la tercera fila. Isofix, la explorer tiene solo 3, dos en la segunda fila, uno en la tercera.

De pick ups, descartalas en lo absoluto si no es una full size como silverado o f150, yo tengo Ranger y cuando viajamos en ella, con silla contramarcha el asiento del copiloto desaparece, y en sentido de marcha, no queda espacio para un adulto en el medio de los asientos. No creo que haya mucha diferencia en otros modelos.

Echale un vistazo a la CRV, quizas te convenza. La touring 1.5T anda muy bien, apesar de tener CVT, igual me entretiene manejarla. Su unico pesar es el consumo, la insonorización y la calidad del sistema de sonido, que es deplorable para el valor del vehiculo si lo compras 0km, lo demás anda muy bien para uso familiar


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A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel