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Ruedas / Re: "cadenas" para la nieve
« Último mensaje por Jvedder en Hoy a las 13:05:50 »
Como se afirman al neumático las cadenas textiles? Veo que las tuyas sirven para muchas medidas así que supongo que deben tener algo que evite que el neumático patine dentro de la cadena

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Incluso de antes! mi primer auto fue una L-200 4x4 año 1999, comprada en septiembre de 1998 por catalogo, porque aun no llegaba ningún embarque de L-200 de esa generación. Me acuerdo que ya esa camioneta era fabricada en la planta MMC Sittipol, en Tailandia. La verdad, nada que decir la tuve conmigo por 6 años y 160.000 kms y nunca tuvo la mas minima falla.

Saludos!

Las L200 son Tailandesas y son buenas camionetas. Resisten muy bien el paso del tiempo en cuanto al armado y, en general, son robustas de mecánica con la excepción del DPF (que es un drama generalizado de casi todas las marcas). La mía jamás ha tenido un problema de tren delantero, caja, turbo, inyectores, dirección, aire acondicionado o cualquier otra cosa. Está apretada aún, pese a haber tenido una vida intensa. Esta nueva generación sube la vara en cuanto a terminaciones y comodidad, apuntando quizás a las críticas más recurrentes del modelo respecto a su dureza y acabados sencillos.

Slds
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Ruedas / Re: cambio aceite DSG 6
« Último mensaje por meyere en Hoy a las 09:48:53 »
Hola, hice el cambio en VagCom, con David Hidalgo. Excelente atención, sabe harto del tema, así que lo recomiendo con confianza. Ellos, además del cambio de aceite y filtro de la caja, hacen un ajuste básico de embragues.
saludos,
Alfredo.
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Reportes de Automoviles / Re: Reporte - Review de Peugeot Landtrek
« Último mensaje por DON QUELO en Hoy a las 09:41:58 »
sin ver aun el test de Antico, creería que la diferencia mas perceptible es en la fatiga mas pronta de las balatas frente a las pastillas que a la capacidad de frenado propiamente tal
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Con el Contrato Compra Venta que te da el sistema ya puedes asegurarlo. A veces es mejor hacerlo con Corredor de Seguros de tu confianza y/o establecido que los de retail, porque éstos derechamente no saben como proceder y te dicen que no se puede.
Al momento de la auto inspección subes el contrato compra venta cuanto te pida el padrón. Yo así lo hice y a los minutos estaba emitida la póliza y descargada en mi celular para traerme el auto tranquilo.

Saludos.

No sé; yo tuve problemas con eso y no fue sino hasta la solicitud de ingreso en Registro civil que pude asegurar un vehículo. Puede ser que mi caso fue especial por ser vehículo de empresa comprado a un leasing; pero me solicitaron eso. La solicitud de ingreso y no me sirvió el contrato de compra venta.
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Ruedas / Re: "cadenas" para la nieve
« Último mensaje por DON QUELO en Hoy a las 08:47:04 »
Se vencerán las cadenas de tela? Yo tengo unas guardadas hace como 10 años y nunca las usé  estas son






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El firmado por ambos, que es el que aparece disponible altiro en ese sistema del autofact.

Saludos
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Legal / Re: Comprar camioneta con sociedad
« Último mensaje por Mr.Piston en Hoy a las 08:28:13 »
se puede, pero ojo, será tu auto un aporte de capital o tu empresa te comprara el auto? Tienes capital?
Legalmente se puede, pero el sii siempre tiene algo que decir

si el monto no es muy grande, hay movimientos y está acogido al 14ter; más que informar la compra del bien, SII no cuestionaría para nada el movimiento.
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Con el Contrato Compra Venta que te da el sistema ya puedes asegurarlo. A veces es mejor hacerlo con Corredor de Seguros de tu confianza y/o establecido que los de retail, porque éstos derechamente no saben como proceder y te dicen que no se puede.
Al momento de la auto inspección subes el contrato compra venta cuanto te pida el padrón. Yo así lo hice y a los minutos estaba emitida la póliza y descargada en mi celular para traerme el auto tranquilo.

Saludos.

Gracias Schumarce. Ese contrato que mencionas es el que ya está firmado por notario o solo por ambas partes? Slds!
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Reportes de Automoviles / Re: Reporte - Review de Peugeot Landtrek
« Último mensaje por mobiladicto en Hoy a las 00:37:57 »
Si creo que también vi ese test, yo creo que para una camioneta que en un hipotético caso quieras usar los 1000 kilos de carga que puede llevar, te hará mejor tener discos en las cuatro ruedas, ahora yo hablo del hipotético caso. Falta comprobarlo.

También digo los sistemas ABS y ESP debería funcionar mejor cuando tienes control de frenando a cada ruerda de forma más precisa, cosa que el freno de tambor capaz no ayude mucho.


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vi el último test de antico, con una ranger, frenada de de 100 a 0 con tambor trasero o disco trasero  frenan en los mismo 46 mts  :poker:
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A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel