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Reportes de Automoviles / Re: Mini Cooper S AT Pepper 2018
« Último mensaje por GABRIEL en Hoy a las 08:10:51 »
Cual peugeot puretech te compraste?


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Lo único que no sabes es el color jaja


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Reportes de Automoviles / Re: Mini Cooper S AT Pepper 2018
« Último mensaje por pipe_5 en Hoy a las 08:05:22 »
Bueno, finalmente se fue el mini por lo expuesto en el mensaje anterior.

Sumado a que empezó un ruido en la bandeja derecha, nada grave pero el sonido me tenía chato, mi mecánico no tenía fecha para que llegaran sus repuestos alternativos de calidad y en la mini costaba más de 1,5 millones la gracia.

Además de eso y vaaaaarios ruidos interiores, el auto es riquísimo y lo extrañaremos…todos en la familia le tenían cariño jaja

Me compré un auto nuevo no recomendado por nadie, no le hice caso a nadie…lo cuidaré y cambiaré adecuadamente cuando toque.


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Cual peugeot puretech te compraste?


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Reportes de Automoviles / Re: Mini Cooper S AT Pepper 2018
« Último mensaje por GABRIEL en Hoy a las 08:03:47 »
Bueno, finalmente se fue el mini por lo expuesto en el mensaje anterior.

Sumado a que empezó un ruido en la bandeja derecha, nada grave pero el sonido me tenía chato, mi mecánico no tenía fecha para que llegaran sus repuestos alternativos de calidad y en la mini costaba más de 1,5 millones la gracia.

Además de eso y vaaaaarios ruidos interiores, el auto es riquísimo y lo extrañaremos…todos en la familia le tenían cariño jaja

Me compré un auto nuevo no recomendado por nadie, no le hice caso a nadie…lo cuidaré y cambiaré adecuadamente cuando toque.


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Está linda esa ford, mi vecina tiene una desde nueva 2020, la más full y feliz con ella. Superior al auris pero de no muy buena fama


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Parece que el skoda no es tan weno como creia, me llamaba mas la atención de los 3 por su motor y equipamiento. Continuando con el auris me aparece en la pagina de bridgestone que los turanza tienen una vida util de 40.000 a 45.000 Km y son los delanteros los que hay que cambiar. Alguna otra recomendación menor a 10m ojala que ya por 11.8 me ofrecen una ford escape 2.0 awd ecoboost 2019 con 60.000km full versión antes de la titanium, q siento que tiene mejor calidad precio y es de un conocido.
Foto referencial
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Dos cosas:

El Auris tiene un motor 1.6 aspirado pero no es “cualquier” motor, es Valvematic. Algo muy ingenioso en la época y aun hoy. Mira sus características, el Auris siempre fue un modelo de Toyota -continuación del Corolla- innovador y que heredó tecnologías de modelos mayores.

0km en su momento, el Impreza hatch costaba prácticamente lo mismo y tenía bastante más equipamiento -en Chile-, si no lo descartas dale una mirada.
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Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Peugeot 208 Diesel 1.4 año 2016
« Último mensaje por migue89 en Ayer a las 19:49:25 »
Justo me tocó de Uber un 208 1.6 diésel y me dijo exactamente las mismas cosas que tú!!!

Muchas gracias por los tips, creo que iré por uno de esos
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Cómo puedo identificar la caja DSG con dramas ?? Tiene alguna forma de diferenciarlas

Por el código, pero para hacerla más fácil el grupo Volkswagen tiene DSG de 7 y 6 velocidades. Con las de 7 hay de dos tipos: secas y húmedas, las secas son las problemáticas y se montan hasta los 250 NM de torque, es decir en los 1.0, 1.4, 1.5 y 1.8 TSI. Para mayor torque como con los 2.0 (incluidos los diésel TDI) ya vienen con DSG6 o DSG7 ambas húmedas.

Respecto a lo que te mencionan del andar mas tosco sin yo haberlo manejado te digo que es probable ya que el Rapid es un segmento B estirado, es decir usa la plataforma del Polo/Fabia alargada, el que lleva la plataforma del segmento C en Skoda es el Octavia, y ese si compite directamente con Cerato y Auris.
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Dudas antes de la compra de vehículos / Re: Consejos para buscar un RAV4
« Último mensaje por Matador en Ayer a las 16:49:27 »
Qué lástima lo que te pasó con el Megane  :-[

Hay varias versiones de las RAV. La más equipada es la Limitad con Cuero, Sunroof y 6 Air Bags. Bajando sigue la Super Lujo, después la Lujo y después creo la XLE o similar.

Yo las he estado mirando y pueden haber 2-3 millones de diferencia por el motor: 2.0 o 2.5,  la versión y si son mecánicas o automáticas.

Hay muchas en el mercado así que hay para todos los gustos.
Sí o sí sacar autofact para ver si son de remate o no.
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Lamentablemente ese modelo trae la DSG 7, embragues secos, que son las que más problemas de fiabilidad tienen. Capaz pilla uno mecánico.
Por otra parte, si bien me gusta harto el modelo, las críticas que tiene de manejo dicen relación con un andar un poco más tosco que sus rivales.
Yo iría por el Kia, modelo más actual y equipado. El Auris, me parece, es el más añejo de todas tus opciones
saludos
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A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel