Estimados:
Viendo el post de los V16, me entró la duda.
He sabido de varios swaps a motores de la familia SR, y quedan andando fantástico, aparte que hay harto ex-taxi o ex-coleto que perfectamente puede revivir como un rico auto para el disfrute. Pero me puse a pensar ¿y los papeles? Se supone que para swap a un motor distinto de fábrica, el auto debe haber sido inscrito antes de septiembre del 92, y los que fueron taxi la gran mayoría son del 94 en adelante. O sea, legalmente quedarían impedidos de circular por vía pública, lo cual los dejaría restringidos a ser tirados en carro o camión nomás, y uso en pista solamente

¿No habrá alguna cuchufleta para dejarlos "legales"? ¿U obligado a hacer swap a uno japo del 91-92 nomás? Sería una pena que quedaran impedidos de circular, como buen Nissan llegan cagados de la risa a Codegua o Leyda, incluso a Interlomas

Eso, asaltóme la duda nomás. Gracias y saludos