Autor Tema: Apertura de Cta Corriente  (Leído 12372 veces)

Desconectado Math

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Apertura de Cta Corriente
« en: Febrero 25, 2013, 13:34:23 pm »
Estimados
intente abrir una cta corriente en un banco, sin embargo me indicaron que tenia una deuda castigada.
Consulte en dicom, en el boletin comercial y en la superitendencia de bancos y absolutamente todo esta en 0, por ultimo consulte en el Podel judicial, y tampoco tengo demandas civiles por deudas

lamentablemente tuve problemas monetarios hace muchos años, me esforze por pagar todo para dejar todo impecable y las tras instituciones anteriores ya hece tres años no tengo nada

a alguien se le acurre que puedo hacer para poder abrir una cta.corriente

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Apertura de Cta Corriente
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2013, 13:37:39 pm »
Lo q pasa es q los bancos leen tu Dicom historico.


En q banco estas intentandolo??? me imagino q hay bancos mas complicados q otros

Desconectado Math

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Apertura de Cta Corriente
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2013, 13:42:30 pm »
Banco chile, estado y santander por el momento.... pero en los tras rebote

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Apertura de Cta Corriente
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2013, 13:47:50 pm »
y hace cuanto tiempo estas "limpio" jajaj?? .. en el banco estado una vez me dijeron q tenias q estar minimo un año sin dicom para acceder a un credito... no se si sera lo mismo con la cuenta corriente  :pensando:

Desconectado Math

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Apertura de Cta Corriente
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2013, 13:56:58 pm »
Al menos hace 2 años

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Apertura de Cta Corriente
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2013, 13:59:07 pm »
pregunta si te pueden informar donde  para pagar esa deuda
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Apertura de Cta Corriente
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2013, 14:05:01 pm »
pregunta si te pueden informar donde  para pagar esa deuda

Esa es una opción lógica ¿y no te dijeron donde tenías la deuda?

Prueba en el BBVA  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Apertura de Cta Corriente
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2013, 14:08:04 pm »
tu "dicom" debiera indicar con que institución es el castigo. es raro que el mismo que rechazó la solicitud no lo hay indicado.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Apertura de Cta Corriente
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2013, 14:27:09 pm »
Y era muy alto el monto???
En otro posteo conté que "caí" a Dicom sin saber por 25 lucas el 2005, y abrí cuenta corriente sin problemas el 2008 y al poco tiempo lo aclaré porque del mismo banco me avisaron de donde era la deuda.

Desconectado Math

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Apertura de Cta Corriente
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2013, 14:33:51 pm »
el problema es que mi dicom no indica deuda alguna, el boletin comercial tampoco, ni tampoco la superintendencia de bancos......me da impresion que los bancos tiene su propio registro.

se supone que el monto castigado es de 765mil, pero no me dicen a quien pertenece, tambien pregunte que debo hacer para solucionarlo pero no obtuve respuesta alguna.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Apertura de Cta Corriente
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2013, 08:41:08 am »
Anda a la superintendencia de bancos e instituciones financieras y pide un informe de deudas, junto a tu dicom y boletin comercial anda a solicitar la cta cte, si no te la dan, dile que te de un certificado de por que no te la dan, y con ese certificado vas al sernac financiero, acompañando todos los documentos.

Hoy no esta permitido rechazar por rechazar, o usando argumentos historicos, y si los utilizan estan infringiendo normas y reglamentaciones, esto es valido para cualquier producto financiero.

mmmm, por ahora nada...

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Apertura de Cta Corriente
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2013, 10:22:20 am »
 :clap:
Anda a la superintendencia de bancos e instituciones financieras y pide un informe de deudas, junto a tu dicom y boletin comercial anda a solicitar la cta cte, si no te la dan, dile que te de un certificado de por que no te la dan, y con ese certificado vas al sernac financiero, acompañando todos los documentos.

Hoy no esta permitido rechazar por rechazar, o usando argumentos historicos, y si los utilizan estan infringiendo normas y reglamentaciones, esto es valido para cualquier producto financiero.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel