Autor Tema: Aún no me llega el padrón.  (Leído 28585 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Aún no me llega el padrón.
« en: Noviembre 01, 2012, 23:52:06 pm »
Eso, compré el Chino a fines de septiembre y se supone que el padrón llegaba máximo en 3 semanas, va un mes y una semana y aun no llega nada, no ando con padrón.

Tendré que ir al civil no mas a buscar un duplicado?? o puede que se demore esta cantidad de tiempo?

Aunque andar sin padrón no es falta por lo que se, pero igual me gusta tener todos los documentos del auto en mi poder.

Saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2012, 01:52:58 am »
Mi hermano compró su auto en febrero y pa sacar el permiso de circulación tuvo que ir el ultimo dia habil de marzo a pedir un duplicado, porque nunca llegó el otro... Hasta mediados de abril. A veces se demoran mas de la cuenta jajajajaja
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2012, 10:26:20 am »
parte por sacar un cav...


No vaya a ser k la transferencia ,haya sido rechazada
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2012, 12:35:02 pm »
mientras te llega tienes que  mostrar el padron del dueño anterior para todo tramite que te lo pidan.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2012, 15:38:59 pm »
Saca una copia por internet.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2012, 01:30:12 am »
Saqué el certificado de anotaciones vigentes, y si aparezco como actual propietario del auto desde el día 26 de Septiembre.

O sea tengo que ir a sacar el padrón no mas, un duplicado.... no se puede obtener on line parece.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2012, 13:14:49 pm »
Olvidalo que lo reciviras, creo que debido al bum de ventas los del registro civil han tenido que trabajar , y como no estan a eso, estan colapsados....jejejeje.....lo unico que puedes hacer es ir a la comuna que te corresponde y pedirlo por ventanilla, no hay de otra....saludos
Yo estoy esperando desde noviembre del 2011 y aun no lo tengo, para renovar permiso de circulacion estaban las munis autorisndo este tramite con la factura de compra.

Shumway

  • Visitante
Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2012, 13:17:49 pm »
¿Lo transferiste en notaria? Saca copia nomas, son re lentos para mandar padrones.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2012, 13:27:01 pm »
El fabia lo compramos a fines de septiembre, y llego recien el padron.

SLds

Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2012, 21:37:50 pm »
Lo compré en registro civil, en el del centro, es primer auto que transfiero ahí y no me entregan padrón de inmediato.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2012, 21:51:56 pm »
Lo compré en registro civil, en el del centro, es primer auto que transfiero ahí y no me entregan padrón de inmediato.

sacale un certificado de anotaciones vigente...


con eso sabes si  esta ya a tu nombre, con transferencia en tramite  o  bien si  rechazaron la transferencia (poco comun en declaraciones consensuales pero tambien he visto casos)

mil pesos es muy poca plata para la tranquilidad...   (y solucionar el problema si lo hay)
« Última modificación: Noviembre 04, 2012, 21:57:31 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2012, 21:53:15 pm »
sacale un certificado de anotaciones vigente...


con eso sabes si  esta ya a tu nombre con transferencia en tramite  o  bien si  rechazaron la transferencia (poco comun en declaraciones consensuales pero tambien he visto casos)

Saqué el certificado de anotaciones vigentes, y si aparezco como actual propietario del auto desde el día 26 de Septiembre.

O sea tengo que ir a sacar el padrón no mas, un duplicado.... no se puede obtener on line parece.

 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2012, 21:58:42 pm »
no habia visto el ultimo mensaje...

entonces relajate...   que ya llegara  (si pasa un mes mas, y no llega  a pedir un diplicado)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2012, 20:57:28 pm »
Lo malo que el duplicado es una hoja tamaño carta,no entregan el amarillo...pregunte hoy en un registro civil...me dijieron que preguntara donde se hizo y que seguramente me derivarían a correos...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2012, 22:16:33 pm »
como el padron no es obligatorio no me molestaria en tenerlo guardado en una carpeta y no en el auto
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2012, 01:12:12 am »
Actualización, dos meses y medio y nada de nada, creo q tendré que ir por un duplicado al civil mas cercano  :cop2: :cop2:



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado cfsv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Aún no me llega el padrón.
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2012, 03:37:20 am »
compre una moto y la transferencia la hice en el civil. y el compadre me dijo que si no llega a la casa en 1 mes, mejor voy al registro mas cercano y por 800 pesos me lo dan...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel