Autor Tema: auto en prenda  (Leído 2529 veces)

Desconectado djmaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
auto en prenda
« en: Noviembre 21, 2013, 17:51:56 pm »
amigos junto con saludarlos tengo una duda mi cuñado me vende un auto pero esta en prenda , el ya pago el credito automotriz pero le falto el credito consumo hace mucho tiempo atras , aparte de eso el auto no tiene ningun problema esta todo excelente la gran pregunta
puedo compar el auto sin ningun problema el auto es año 1998 y nunca ha tenido ningun problema si alguna persona me ayuda gracias

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:auto en prenda
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2013, 20:14:08 pm »
el dominio de ese auto no se puede transferir, es decir, nunca será tuyo

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:auto en prenda
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2013, 20:26:47 pm »
Lo puedes comprar pero solo de palabra, el auto nunca será tuyo, y por muy cuñado que sea, ni cagando me compraría un auto sin transferencia (lecciones anteriores) así que next amigo, compre un auto que sea suyo con todas sus letras.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:auto en prenda
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2013, 21:03:56 pm »
un auto en prenda no es ni del vendedor, ni sera tuyo cuando lo compres de palabra, si el banco o institucion que lo tiene prendado hace los tramites para cobrar la prenda, te quedaras sin auto.

Saludos!

Desconectado djmaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:auto en prenda
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2013, 10:18:52 am »
gracias amigos por tomarse un minuto para contestar se los agradesco

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:auto en prenda
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2013, 16:18:32 pm »
Para nada recomendable, incluso por muy familia que sea; no se si será tu caso pero a veces sale peor hacer negocios.  Por ejemplo yo tengo un cuñado que se veía piola y buena onda, pero la pareja lo cambió y ahora es un R W N y la mina lo manda como quiere.

 ;)

Desconectado djmaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:auto en prenda
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2013, 22:52:08 pm »
jajajaja ok se los agradezco nuevamente  por responder mis dudas sobre la compra del autito

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:auto en prenda
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2013, 10:28:59 am »
amigos junto con saludarlos tengo una duda mi cuñado me vende un auto pero esta en prenda , el ya pago el credito automotriz pero le falto el credito consumo hace mucho tiempo atras , aparte de eso el auto no tiene ningun problema esta todo excelente la gran pregunta
puedo compar el auto sin ningun problema el auto es año 1998 y nunca ha tenido ningun problema si alguna persona me ayuda gracias

la prenda era del credito automotriz, cierto???

si es asi, (ya que los creditos de consumo no dejan en prenda vehículos, en la mayoria de los casos) solicitale que vaya a donde tomo el credito automotriz y levante la prenda, despues de eso, puedes hacer los tramites de transferencia sin problemas

el credito automotriz deja prenda, y sobre un mismo bien, no pueden existir dos prendas...asi que lo mas probable es que esa prenda se puede levantar, si lo que indicas es lo correcto

mmmm, por ahora nada...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:auto en prenda
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2013, 22:13:04 pm »
Te metes en un tremendo cacho si compras ese auto. Busque otro mejor.
Prevenir es mejor que curar  ;)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel