Autor Tema: Avisos de compra de autos dejados en parabrisas  (Leído 4021 veces)

Desconectado SirKlaude

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Avisos de compra de autos dejados en parabrisas
« en: Mayo 30, 2022, 18:08:04 pm »
Estimados

Más de alguno a visto un aviso ofreciendo comprar su auto, dejados en parabrisas, puertas o ventanas.
Generalmente aseguran que compran con o sin deuda o sin importar su estado.
En situaciones de necesidad a veces no queda otra que recurrir a cualquier medio para vender un auto.
¿Que tan confiable son estos papelitos?
¿Alguna experiencia a compartir?
¿Consejos?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Avisos de compra de autos dejados en parabrisas
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2022, 22:43:04 pm »
Estimados

Más de alguno a visto un aviso ofreciendo comprar su auto, dejados en parabrisas, puertas o ventanas.
Generalmente aseguran que compran con o sin deuda o sin importar su estado.
En situaciones de necesidad a veces no queda otra que recurrir a cualquier medio para vender un auto.
¿Que tan confiable son estos papelitos?
¿Alguna experiencia a compartir?
¿Consejos?


Siempre me he preguntado que hay detrás de esos avisos, y que hacen con los autos, los desarmarán? pagaran las deudas y lo venderán normal?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Avisos de compra de autos dejados en parabrisas
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2022, 06:23:15 am »
Tengo la impresión que...por lo general...son gitanos y te ofrecen una kga por el auto.

Hace años hice una prueba y llamé al número que aparecía en un papelito que me dejaron, en ese entonces, en la Murano 2010.

El precio que me dieron era la mitad del valor de mercado.

Personalmente no tendría ninguna confianza en una transacción de ese estilo.

¿Cómo te va a pagar? ¿En efectivo en la notaría? ... porque nikagando le paso el auto si me dice "te transfiero" o me paga con cheque. Y si es en efectivo...como sales de la notaría sin ser víctima de un asalto?

Vale vista...no creo.

En resumen...descartada esa opción.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: Avisos de compra de autos dejados en parabrisas
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2022, 08:27:21 am »
En una ocasión llamé a uno de esos números con el objetivo de averiguar las condiciones. Era un gitano de acá de La Serena, que me ofreció en ese tiempo del orden de 2 millones por un auto que estaba vendiendo en casi 6 millones.
Respecto del papeleo, lo que pedía era una autorización notarial para poder traspasarlo a otra persona.
Yo creo que el negocio está en captar a personas con algún apuro económico y que necesitan plata rápido...

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel