Autor Tema: Ayuda con balsas q se toman casa  (Leído 1984 veces)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Ayuda con balsas q se toman casa
« en: Diciembre 14, 2014, 13:22:37 pm »
Hola estimados. Mi consulta a los entendidos es la siguiente.
Que pasa si una persona se gana el subsidio habitacional, y para reparar la casa comprada se vive en otro lado mientras, junto con eso se le hace un favor a una amiga para que se quede ahi mientras se arregla la vivienda sin contrato de arriendo ni nada.
Posterior a eso por problemas estas personas no se quieren ir y mas encima van a fiscalia en este caso de pudahuel y hacen un documento que dice prohibicion de acercarse la dueña de casa a su casa.
Que se puede hacer? Obviamente todo legal

Desconectado LEX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Ayuda con balsas q se toman casa
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2014, 14:50:37 pm »
Demandar de precario.

Saludos cordiales,

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ayuda con balsas q se toman casa
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2014, 07:26:00 am »
precario y no confundir con comodato precario, porque aca vemos como los de las corporaciones cagan a sus patriocinados demandando lo que no es...

Precario... no comodato precario, recuerda eso.


pero cuatica la cosa, eso de comprar con subsidio, no ocupar, prestarla.. etc.. rarifico :truestory:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Ayuda con balsas q se toman casa
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2014, 10:48:21 am »
Precario.... eso implica demanda, toempo y plata si lo quieren hacer rápido... gratis sale igual pero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
La idea es gastar en los receptores y notificaciones... Igual es CACHO
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Ayuda con balsas q se toman casa
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2014, 19:15:00 pm »
cachoooo por mil  :-X

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Ayuda con balsas q se toman casa
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2014, 20:39:31 pm »
Contrata un par de haitianos en 100 lucas y te solucionan el problema en seguida, pero no en forma legal.   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Ayuda con balsas q se toman casa
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2014, 11:12:54 am »
Contrata un par de haitianos en 100 lucas y te solucionan el problema en seguida, pero no en forma legal.   :uy:

Los neonazis cobran mas barato :thumbsup:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con balsas q se toman casa
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2014, 15:12:18 pm »
Yo esperaría el consejo de Jack.
Pal que no se acuerda hace un par de años una tipa literalmente se apropió de un estacionamiento mío en un depto. que tenía. Intenté por la buena y nada. Hablé con conserjes y administración y nada, le tenían miedo.

El depto. lo estaba vendiendo así que necesitaba solución urgente.

Don Jack me iluminó y con mi cuñado pusimos una piedra de como 200 kilos al medio del estacionamiento, con pintura reflectante y el número de mi depto.

Justo cuando me iba llegó la tipa y nos quedamos mirando como igual intentó estacionarse y los conserjes cagados de la risa. Priceless!

Sobre el caso en particular, procede demanda de  precario. Se demora entre 3 a 6 meses, costos, receptor sin lanzamiento $150.000 aprox (notificación demanda, audiencia y sentencia). Con lanzamiento agregar al menos $300.000 más.

Honorarios de un abogado, desde unos $150.000.

Intentaría lograr patrocinio de la CAJ (Corporación de Asistencia Judicial) o alguna clínica jurídica universitaria, pues gozan de privilegio de pobreza y por lo tanto se hace cargo un receptor de turno de las notificaciones en forma gratuita.
« Última modificación: Diciembre 16, 2014, 15:16:35 pm por Andrés »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel