Autor Tema: BCI Seguros y taller SAI LTDA (Fin de la teleserie)  (Leído 4607 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
BCI Seguros y taller SAI LTDA (Fin de la teleserie)
« en: Febrero 06, 2013, 15:22:30 pm »
Estimados:

Alguien tiene algún contacto al interior de BCI seguros? Resulta que lleve mi auto a reparar al taller SAI LTDA porque ese fue el taller que ellos me asignaron. El día 14 de enero ingresó el auto a reparación y hasta la fecha todavía no me entregan fecha de entrega, siempre me dicen que llame en dos días más y cuando la hago me salen con el mismo cuento.

Que se puede hacer en estos casos? Les comento que yo soy el tercer afectado porque me choco una mina que tenia contratado el seguro con BCI.
El problema es que se acercan mis vacaciones y estoy sin auto.

Nuevas noticias: Mañana me entregan el auto asi que conforme. La presión a través de BCI surtió efecto parece :thumbsup:
« Última modificación: Febrero 07, 2013, 19:06:46 pm por LuisAntonio2010 »
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:BCI Seguros y taller SAI LTDA
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2013, 15:29:20 pm »
como tercer afectado estas cagado. no se mueven ni con orden judicial para agilizar las cosas.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:BCI Seguros y taller SAI LTDA
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2013, 15:36:22 pm »
Wevear a la mina??????

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:BCI Seguros y taller SAI LTDA
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2013, 16:21:09 pm »
Anda en persona al taller... aunque vayas a perder la mañana o la tarde, es lo mejor... hablas con el encargado, y seguro llegan a buen puerto.. o por lo menos pides ver el auto, para ver si han trabajado en el.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:BCI Seguros y taller SAI LTDA
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2013, 16:31:15 pm »
primero saber en que estan, lo reviso el liquidador? si no lo ha hecho entonces no han hecho absolutamente nada y webea al seguro pa que vaya el liquidador con dia y hora.
si ya fue entonces quiza estan esperando repuestos, pregunta cuanto queda para eso, si no han tocado el auto y queda aun entonces sacale fotos y ve si te lo llevas y a la vuelta que te lo reparen, obviamente pactado con el seguro, porque sino te cagan.
si faltan repuestos y ya han puesto algunos o han hecho algun arreglo dificil que lo puedas sacar, quiza ahi mejor esperar, quiza si webeas mucho te ofrecen auto reemplazo por un pago diario, no se si te sirve.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:BCI Seguros y taller SAI LTDA
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2013, 17:18:08 pm »
Hola, respondiendo algunas preguntas.
El auto ya lo reviso el liquidador y hace rato que dio la orden de reparación. Respecto de ir al taller yo trabajo en San Bernardo (Nos) y me queda bastante aislado ese taller (esta frente al museo aeronáutico FACH).

Mañana llamaré y pediré hablar con el encargado (me conseguí su nombre). Ojala me vaya bien.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:BCI Seguros y taller SAI LTDA
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2013, 17:56:31 pm »
primero saber en que estan, lo reviso el liquidador? si no lo ha hecho entonces no han hecho absolutamente nada y webea al seguro pa que vaya el liquidador con dia y hora.
si ya fue entonces quiza estan esperando repuestos, pregunta cuanto queda para eso, si no han tocado el auto y queda aun entonces sacale fotos y ve si te lo llevas y a la vuelta que te lo reparen, obviamente pactado con el seguro, porque sino te cagan.
si faltan repuestos y ya han puesto algunos o han hecho algun arreglo dificil que lo puedas sacar, quiza ahi mejor esperar, quiza si webeas mucho te ofrecen auto reemplazo por un pago diario, no se si te sirve.

por eso se aprovechan las compañías y talleres, porque el 99.99% de la gente "webea" al seguro y ellos no estan ni ahi, su pega es tramitar hasta el aburrimiento para no pagar, pagar lo menos posible o hacer la reparacion mas penca; uno no tiene nada que ver con el seguro, si yo fuera el afectado ni siquiera me caliento el mate con la compañia, yo solo trato con la persona que me chocó y a ella le incho las pelotas hasta que por aburrimiento ella presione a la compañia, como ella es la que paga a ella le van a hacer caso.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:BCI Seguros y taller SAI LTDA
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2013, 10:39:09 am »
por eso se aprovechan las compañías y talleres, porque el 99.99% de la gente "webea" al seguro y ellos no estan ni ahi, su pega es tramitar hasta el aburrimiento para no pagar, pagar lo menos posible o hacer la reparacion mas penca; uno no tiene nada que ver con el seguro, si yo fuera el afectado ni siquiera me caliento el mate con la compañia, yo solo trato con la persona que me chocó y a ella le incho las pelotas hasta que por aburrimiento ella presione a la compañia, como ella es la que paga a ella le van a hacer caso.
equivocado, funciona y bien, eres un potencial cliente, yo ya lo he hecho.
webear al que te choco puede ser opcion si tiene sentimiento de culpabilidad, sino te dira que te entiendas con el seguro, te dara el contacto incluso, porque eso le diran del seguro y si no te gusta que lo demandes, le importa una raja.

obviamente tu contraparte en el seguro es el liquidador y quien tiene a cargo TU caso hasta que haga su pega, no sacas nada con hablar con una telefonista, si no te consigues su celular es porque no sabes reclamar.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:BCI Seguros y taller SAI LTDA
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2013, 11:44:22 am »
Bueno ya me puse en contacto directamente con BCI seguros para sean ellos quienes hinchen al taller. Esperemos que sucede.
Tambien me conseguir el fono del jefe de servicio asi que por ese lado tambien lo hincharé >:(
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:BCI Seguros y taller SAI LTDA (Fin de la teleserie)
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2013, 19:04:50 pm »
Parece que la presión de parte de BCI hizo efecto.
« Última modificación: Febrero 07, 2013, 19:07:33 pm por LuisAntonio2010 »
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:BCI Seguros y taller SAI LTDA
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2013, 08:05:39 am »
equivocado, funciona y bien, eres un potencial cliente, yo ya lo he hecho.
webear al que te choco puede ser opcion si tiene sentimiento de culpabilidad, sino te dira que te entiendas con el seguro, te dara el contacto incluso, porque eso le diran del seguro y si no te gusta que lo demandes, le importa una raja.

obviamente tu contraparte en el seguro es el liquidador y quien tiene a cargo TU caso hasta que haga su pega, no sacas nada con hablar con una telefonista, si no te consigues su celular es porque no sabes reclamar.

eso es verdad, hay que hinchar al liquidador.

y que bueno que todo salio bien
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:BCI Seguros y taller SAI LTDA (Fin de la teleserie)
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2013, 09:39:47 am »
Parece que la presión de parte de BCI hizo efecto.
que bueno :thumbsup:
igual no te dejes estar, que apenas puedan dejan el auto tirado de nuevo por otra pega.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel