Sucede que hace más de un mes, 12 de marzo de este año, subí mi vehículo a Chileautos con la intención de venderlo; Como saben, Chileautos mantiene clausulas las cuales considero abusivas, ya que el auto se mantiene 1 mes publicado en dicha página pero igualmente si vendes el auto un mes después te pasan la cuenta (se acepta, estamos de acuerda, pero no deberían ser tan care rajas)
El tema es que el auto aún sigue a mi nombre, no hay solicitudes de cambio de propietario e igualmente me mandan un correo "deseándome felicidades porque HE VENDIDO MI AUTO", yo me pregunto si estos tipos se querrán cagar a la gente, ya que más abajo y al final, dice que si no lo he vendido les avise y vuelva a publicar, por supuesto firmando un "nuevo" contrato por 2 meses más.
Yo me pregunto que pasaría si yo soy un caballero que con suerte pudo publicar y ni se mete a su correo, si no responde dicho correo finalmente ¿lo hacen pagar aunque el auto aún este en su casa?, ¿mandaran estos correos al azar para cagarse a la gente despistada?
Por supuesto tuve que sacar un certificado de anotaciones para que no me cobren, que no es gratis y pienso que es un gasto que no deberíamos asumir por lo estafadores que son en dicha página web, les respondí diciéndoles que son estafadores y ladrones, aunque no creo que sea el único que lo haga.
¿Qué opinan?