Estimados,
Final feliz. El auto fue entregado ayer por el Servicio Autorizado Hyundai Auto Fix. La verdad es que el trabajo fue hecho de muy buena forma. Las puertas fueron cambiadas, el tapabarro fue reparado de buena forma, al igual que el parachoques. Las diferencias de color son mínimas, sólo mirando detenidamente al sol se aprecia una diferencia bastante leve, más que nada por el desgaste de color en lo restante del auto. Quedamos conforme con el resultado, la pintura quedó bien trabajada (revisada por un experto en pinturas

). Unas pequeñas manchas en el tapiz fueron subsanadas antes de la entrega sin problemas. El único problema es la demora en el trabajo (fue 1 mes y medio en el taller), algo achacable a que en Gildemister no tenían Stock de puertas en Chile.
Tal como prometí, el nombre del liquidador con el cual tuvimos problema es Juan Pablo Sanhueza de Penta Seguros. Si tienen un siniestro en esta compañía, eviten a esta persona, su gran problema es su mala educación y las suposiciones que elucubra para evitar pagos completos. Esto fue solucionado gracias a los reclamos en la compañía y el apoyo entregado por el corredor de seguros señor Juan Machuca.
No tengo fotos porque mi viejo ya está utilizando el auto (lo extrañaba

). El Domingo le tomo fotos

Pasó la revisión técnica atrasada de Agosto sin problemas, después de una mantención pendiente que tenía (agradezco a Pincel que me acompañó a la Automotora e hizo la mantención citada).
Agradezco enormemente la ayuda brindada en este tema, como también los mensajes privados recibidos.