igual da que pensar el aviso que comentas.... porque lo normal es ver cartelitos de gente que compra con prenda, no de gente que vende diciendo claramente que esta en prenda.... da para pensar mal...
lo otro que pienso, es que un vehiculo en prenda, se supone que esta en prenda por una deuda no pagada, deuda que no se pagara si pasa de manos, entonces, deduzco (a riesgo de equivocarme), que con el tiempo va a pasar de estar en prenda a estar en "embargo", en cuyo caso, un simple control vehicular de rutina puede derivar en perder el auto, y como no se es el dueño, moriría en corrales...
yo me imagino, que los que compran, sera para, primera opcion, si la deuda es asumible en relacion al valor de mercado, pagarla, levantar la prenta y vender con algo de ganancia 2- si la deuda es inasumible, desarme, venta por partes...
y por que no ser mal pensados también, si hay de todo, mas de alguno de estos avisos, compran a la loca sin transferencia para clonar autos chocados, usarlo con papeles de otro por perdida total etc.