General > Legal

Consulta Choque

<< < (3/3)

dol phi to:

--- Citar ---Y una vez q se deja el auto para q lo revisen, no lo devuelven hasta q se arregle? O te lo pasan mientras piden los repuestos y todo eso?

--- Fin de la cita ---
No hay una regla, es relativo y depende de la disponibilidad de repuestos necesarios.
Ejemplo, el año pasado mi mamá tuvo un choque feooooooo, y había que cambiar varias piezas, dentro de ellas la puerta que no estaba disponible y que rosaba con el tapabarros al abrirla y cerrarla... como ambas piezas se iban de cambio y daba como lo mismo que se siguieran maltratando, armaron y nos devolvieron el auto, y después de 30 días lo ingrese nuevamente y a la semana lo devolvieron.

El año anterior, un choque en el mismo auto, menos daño... demoraron 4 meses en traer las piezas, y tambien devolvieron el auto mientras llegaban las piezas.

carlos1985:

--- Cita de: Marwan en Febrero 09, 2024, 11:13:24 am ---Y una vez q se deja el auto para q lo revisen, no lo devuelven hasta q se arregle? O te lo pasan mientras piden los repuestos y todo eso?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Lo más probable te citen un día para revisar el auto, sacar foto, luego te dirán que estés atento al correo o teléfono para que lo ingreses una vez que lleguen todos los repuestos

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Duraznov:

--- Cita de: Marwan en Febrero 09, 2024, 11:13:24 am ---Y una vez q se deja el auto para q lo revisen, no lo devuelven hasta q se arregle? O te lo pasan mientras piden los repuestos y todo eso?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Depende, no sé si de la compañía, del taller o del liquidador, pero hace años atrás me tuvieron sin auto por casi 7 meses, siendo que el mismo estaba completamente operativo. Fue con Seguros BCI en el taller Fratellitesta.

mobiladicto:

--- Cita de: Marwan en Febrero 09, 2024, 11:13:24 am ---Y una vez q se deja el auto para q lo revisen, no lo devuelven hasta q se arregle? O te lo pasan mientras piden los repuestos y todo eso?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

depende del liquidador y del taller, me robaron el otro día la radio, paneles, y cosas de interior, puerta abollada y chapa destruida.

Hdi lo mandó a derco, los repuestos de interior llegan en 45 días hábiles aprox, en el taller me dijeron que podía sacar el auto una vez terminen lo de chapa y pintura para volver a ingresar apenas lleguen los repuestos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa