General > Legal

Consulta Choque

<< < (2/3) > >>

huesero:
Activa el seguro. Probablemente la barra de impacto trasera se haya doblado y se tenga que cambiar...... Tienes fotos?

pipe_5:
Hoy con 5uf con suerte pintas el parachoques y un poco mas.

Usa seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dol phi to:
Lo mismo que dicen todos, al desmontar se pueden encontrar con mas detalles que a simple vista no se notan.
Por UF5, activa el seguro. La lata, es el tiempo que estarás sin auto, pero aun así es lo mas sano.

Marwan:

--- Cita de: dol phi to en Febrero 09, 2024, 09:54:30 am ---Lo mismo que dicen todos, al desmontar se pueden encontrar con mas detalles que a simple vista no se notan.
Por UF5, activa el seguro. La lata, es el tiempo que estarás sin auto, pero aun así es lo mas sano.

--- Fin de la cita ---
Y una vez q se deja el auto para q lo revisen, no lo devuelven hasta q se arregle? O te lo pasan mientras piden los repuestos y todo eso?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

DON QUELO:

--- Cita de: Marwan en Febrero 09, 2024, 11:13:24 am ---Y una vez q se deja el auto para q lo revisen, no lo devuelven hasta q se arregle? O te lo pasan mientras piden los repuestos y todo eso?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---


es que como tienen que desarmar para ver que embarrada hay abajo, dificil que te lo devuelvan, como es el caso del choque de una puerta o parabrisas... por ejemplo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa