Hola amigos, espero se entienda mi duda.
Desde hace años he llevado el auto a revisión a talleres de marca. Para mi gusto todos los talleres en general entregan mal servicio, si bien no siempre he tenido problemas, cuando los he tenido no siempre me han dado explicaciones convincentes ni he quedado conforme 100% con la solución.
Este mal servicio se traduce en que a veces tenemos que gastar tiempo en volver a ingresar el auto al garaje, o bien hasta esperar tiempos irrazonables para que entreguen una solución y no siempre una buena solución.
Bueno para acotar el tema quiero preguntar como "opera" o "debiera operar" el tema del seguro cuando a uno le entregan el auto ya reparado en el garaje. Hay por ejemplo alguna compañía de seguro que haga al menos una revisión o un control de como fue la reparación de la falla, es decir, yo llevo el auto por un choque, luego el liquidador señala el trabajo que se debe realizar, entiendo que uno si no esta de acuerdo con la forma que se reparará (por ejemplo cambio o reparación de pieza) puede hacer el reclamo y supongo que se puede llegar a un acuerdo razonable con el liquidador, pero luego empieza el tira y afloja con el garaje, que cuanto se demorará, que si el arreglo estuvo bien hecho....mi pregunta es porque no es la misma Compañía de Seguros la que se debe encargar de entregarte el auto en buenas condiciones, con los arreglos definidos por el liquidador, es posible por último que tu le reclames al seguro y no al garaje, o el seguro se desentiende de esto